MENSAJES para tu ALMA GEMELA

Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!

POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 2174

  • loading
  • #2174

    Alma (jueves, 25 septiembre 2014 04:25)

    Volveré a escribir al Amor que es correspondido.. Al Amor que surgirá poco a poco.. Al Amor Real que se queda, que abraza y que llora tus lágrimas, ese que algún dia conoceré, esta página es parte de mi pasado y escribiré de nuevo a mi futuro, a mi amor soñado.. Invocaré a mi amor verdadero, regalaré nuevas letras, alimentaré con letras ese Amor predestinado solo para mí.. Sé que cuando leas estas letras, ya tendremos meses de querernos y entendernos.. Y sabrás todo lo que pase para llegar hasta ti... Me abras perdonado por mis errores, me abras amado por mi esencia. Te Amo Alma Gemela, los cisnes somos los dos.

  • #2173

    Monse (martes, 23 septiembre 2014 19:07)

    Te extraño muchoooooo! Ya quiero recibir ese mensaje que da luz a mi vida. Y pasar ese hermoso mes en el que somos solo Tu, Yo y nuestros secretos. Ese mes que agradezco infinitamente a Dios, porque sé que aunque no estás conmigo siempre, me permite tenerte cerca. TE AMOOOOO M.

  • #2172

    aura (martes, 23 septiembre 2014 05:27)

    luz de mis ojos, luz de mis días, mi sol de media noche, mi equilibrio, mi morada. Te extraño tanto amor mio, no sabes cuanto anhelo tu regreso! te espero he esperado toda mi vida, con todo mi amor que he reservado para ti. ya quiero estar junto a ti permiteme encontrarte, para amarte y que me ames. para que este amor tuyo y mio al fin se concreticen en esta exitencia. Se que estos últimos días has estado mal y que la pena te ahoga, pero quiero que sepas que no debes tener miedo porque yo te amo tal cual eres, porque ya eres parte de mi... Amorrrr anhelo acariciar tu piel y estrechar tus manos. mil bendiciones mi vida, espero y deseo de todo corazón que toda la bondad del universo conspire para que vengas a mi..... te amo.... quiero estar contigo, enviame una señal por favor! besos amado mio.... te pido otro favor, permiteme soñar contigo esta noche

  • #2171

    Monse (lunes, 22 septiembre 2014 20:08)

    Me siento más tranquila después de leer tanto acerca de las almas gemelas, y de ver que no soy la única persona que experimenta dolor por haberla encontrado y no poder estar junto a él. Debo decir que se me sale el corazón al escribir por aquí, lo mucho que me duele que no seas mi pareja ya, y que la vida nos haya llevado por caminos distintos. Me cuesta trabajo aceptarlo, y ser feliz porque aunque tienes una vida y yo la mía, sigues cerca y pendiente de mi en esos ratos que trabajas lejos de casa. Me siento afortunada todavía por tener tu amor, y ser la primera persona a la que busques cuando tienes esa oportunidad. Pero te extraño, te amo y te he deseado siempre conmigo, desde que te conocí hace 14 años, igual que tu. Gracias por amarme en la distancia y por el reencuentro tan hermoso que vivimos juntos hace unos meses. Siempre supe que lo que he sentido por ti, era algo más allá del entendimiento humano. Te amo, y amo cuando me dices "Te amo con toda mi alma". Porque te creo. Lo siento igual.

  • #2170

    Sirena azul (lunes, 22 septiembre 2014 04:35)

    Hoy como varios días siento algo extraño, es como si estuvieras conmigo y ese sabor agridulce de saber que ya no estas y que tal ves me hayas olvidado pero al mismo tiempo la esperanza de que aun me ames como yo a ti, estoy confundida pero cada ves que decido olvidarte y no volver a Saber nada de ti hay algo o alguien que me hace recordarte hasta la naturaleza intenta decirme que no te olvide, se que pasaste un momento muy fuerte con los huracanes que pasaron por donde vives, me dio mucho miedo de ver en las noticias como el lugar donde vives fue afectado por esto pero tenía la certeza de que estabas bien, por otro lado te he estado recordando mucho por esta época hace un año que nos encontramos y. Fue lo más hermoso que me ha pasado hasta ahora, graciasor todo te sigo esperando A G

  • #2169

    angel de la luna (lunes, 22 septiembre 2014 03:49)

    Mi amada alma gemela, quiero decirte que te amo con todo mi ser y pedir por favor que te cuides y que me cuides a mi, te nesecito mucho mi vida no puedo solo estar contigo en mis sueños te extraño sin ti me siento sola alborde de la desesperanza luego te recuerdo y pienso en lo mucho que te anelo, nose si seas tu...pero te amo desde el primer momento mi corazon te espero en mis sueńos otra vez...te amo infinitamente mi alma mi otra mitad te amo ♥

  • #2168

    fronteras (lunes, 22 septiembre 2014 02:15)

    donde estas? ven por mi ...

  • #2167

    angel de la luna (sábado, 20 septiembre 2014 20:20)

    Mi esperanza aun se aferra a tu querer apesar de solo verte en mis sueños quisiera saver si mi mundo es junto a ti mi vida ¿te encontre?, solo espero que estes bien y a salvo de tanta carrupcion...hoy es cuando mas te nesecito mi luz...

  • #2166

    Leo (sábado, 20 septiembre 2014 11:27)

    Se supone que ya te olvidé y ahora que tengo un nuevo amor no debo de pensarte en lo mínimo pero veo tu foto y afloran recuerdos, te dejé por que creí que era la única forma en que fueras feliz, por que a mi lado sentía que no lo serías pero ahora que lo eres tengo celos de que lo seas y yo... y yo no sé...
    Espero pase el tiempo y esto yo lo acepte y no esté más en mis pensamientos... Yo amo a mi nuevo amor... pero no puedo negar que todavía te recuerdo... eso me apena...

  • #2165

    ESTRELLA (sábado, 20 septiembre 2014 00:45)

    Te siento...muy cerca...te amo tanto!!!
    Mi consuelo es sentirte y saber que me amas....abrazame mucho...mucho amor!!!
    Tengo fe en Dios....mucha fe!!!
    Amor incondicional......leal...fiel...sincero para ti amor!!!
    Dios pronto nos bendicirá...asi lo siento...asi lo creo......asi será!!
    Te amo corazón de chocolate!!!

  • #2164

    Amado (jueves, 18 septiembre 2014)

    Quiero que sepas que siempre e estado orgulloso de ti porque nunca abandonaste a los mas humildes jamas te vendiste jamas aunque nos enfermen nos persigan nos separen nos difamen la luz de dios saldra porque la brecha siempre estara en nuestras almas y nuestro espiritu valiente nuestra libertad de pensamiento nuestra lucha en el espiritu tu eres mi orgullo pero debo quedarme aqui con mi familia porque me necesitan y se que siempre entendiste eso alma gemela si tu debes hacer otra vida yo lo acepto pero quiero que sepas que yo siempre voy a estar y que estaremos juntos algun dia

  • #2163

    Amada (martes, 16 septiembre 2014 08:25)

    Se han cumplido todas las visiones, hay que establecer un acuerdo y negociar el amor entre todos, con inteligencia emocional, o existirá la extinción de la raza, en mis sueños el mes de diciembre se dará sin previo aviso..nos queda poco, dias quizá para que un hombre noble influya sobre la masacre, debemos abandonar esa aptitud depredadora, avariciosa, egoísta y competitiva, trabajar en hermandad espiritual para concluir nuestra misión...nosotros: lo más importante es que experimentamos el amor incondicional...porque queria quererte y asi lo hice, nunca te pedi que me quisieras, queria quererte, simplemente..han pasado muchas cosas buenas y no tan buenas, pero que enseñan, espero que hayas aprendido igual de mí, el amor de almas gemelas es sobrenatural, esta en el aire, en la música, en los detalles del día, debo alzar mi vuelo..y cumplir una meta más.. Siempre tendrás mis escritos con amor, para ti.. Espero que seas feliz cumpliendo tu misiòn individual, que logres tus metas, que seas feliz con lo poco y lo mucho..tu decidiste tu pasado y no te culpo, yo debo decidir mi futuro, Te Amé, Te Amo y Amaré SIEMPRE...mi querida Estrella.

  • #2162

    Mi amor (sábado, 13 septiembre 2014 13:31)

    Desde el origen de nuestra alma

  • #2161

    fronteras (martes, 02 septiembre 2014 20:40)

    No quiero tu olvido quiero que sepas que nunca senti lo que hoy estoy sintiendo por ti ,te extraño tanto ,cuando vi ese 12 hoy me trajo muy bonitos recuerdos tu mirada en la. mia y tu y yo perdidos en un mundo distinto tengo ganas de vertADHe mi amor

  • #2160

    Sirena azul (martes, 02 septiembre 2014 03:51)

    Amor mío, te extraño demasiado, todos los días te pienso, siempre estas en mi mente, lamento no poderte decir esto en persona pues nuestros egos nos separan, pero quiero que sepas que te amo y siempre te amare, tu. Cambiaste mi vida, partiste en dos mi realidad y ahora ya no soy la misma, quisiera devolver el tiempo para estar contigo a tu lado, me hiciste muy feliz , yo nunca te olvidare aunque tu me olvides, tu siempre estarás tatuado en mi alma, eres lo que más quiero y todo lo que te dije en aquel momento fue real y cierto.
    Te amo
    Maktub Habibi


  • #2159

    Cabezas & Rivas (lunes, 01 septiembre 2014 18:21)

    Te amo angel amado... Si nuestro amor no pudo ser en esta vida, lo será en cualquier otra, lo que vez es una coraza de protección, confia en mis ojos que siempre te guian, los buenos siempre ganan y a pesar de que me robaron algo valioso, siempre supe la verdad...y quienes traicionan por ser terratenientes recibiran el mismo pago, a ti yo no te traicione ni abandone, trato de olvidarte y en esa lucha, encuentro solo traidoras.

  • #2158

    fronteras (lunes, 01 septiembre 2014 06:05)

    necesito que por lo menos no te alejes tanto porque estoy triste ,triste de que apoyes a quien arruino mi vida ... y no me apoyes a mi que invente una escusa para hablarte para por lo menos me dijeras que me apoyas ,no me dejes sola en esto porque estoy por renunciar a la vida ..hay momento de mucha tristeza y he intentado poder ser digna de ti , se que costara pero algún día llegara el momento de estar frente a frente y poder enfrentar esto

  • #2157

    Gianna (lunes, 01 septiembre 2014 06:02)

    Alma gemela... Dicen que no debería desearte así como lo hago. Y me es inevitable, y tampoco quiero evitarlo. Desearte es lo mas hermoso que Dios me ha regalado. El amor que por ti siento, y las ganas de a tu amor encontrarlo. Quiero amarte alma gemela. Dicen que no debemos forzar el reencuentro y sin embargo, yo me pregunto, ¿Dónde estas? ¿Cuánto falta? ¿Qué falta? Te estoy esperando a cada paso.

  • #2156

    Mayra (lunes, 01 septiembre 2014 04:09)

    Mi querido Ars, muy pronto vamos a estar unidos. Siempre voy a estar para vos sin importar cuan cerca y lejos estamos. Espero que desde ahora en adelante, estemos mas conectados y mas unidos. Quisiera que nos diviertieramos no solo en nuestra misión, sino también de nuestra vida como si ya estuviéramos juntos. No sabes la paz que siento ahora después de que medite con vos. Te quiero, te amo. Sigamos así desde ahora. Bendiciones :)

  • #2155

    Laura (domingo, 31 agosto 2014)

    Leonardo eres el complemento de mi, mi otra mitas, mi alma gemela. Se tu nombre, aunque todavia no nos presentamos. Se como eres y conosco cada linea y expresion de tu rostro, aunque todavia no nos conocemos en persona. Se en que trabajas, lo trabajador y exitoso que eres. Se que eres un gran hombre divorsiado y un increible padre soltero de una jovensita hermosa. Nuestras vidas estaban perdidas sin rumbo fijo, pero nuestros destinos estan a punto de encontrarse y te juro mi amor que cuando eso suceda estaremos juntos por siempre. Te amo !

  • #2154

    BSM (lunes, 25 agosto 2014 06:47)

    Gracias mi amor por recordarme el verdadero valor de las cosas, gracias a Dios por tu existir. Te envio todo mi amor alma preciosa, mi angel de luz. Me siento tan orgullosa de ti, tu amada presencia ha marcado un antes y un despues en mi vida. Gracias por hacerme descubrir todo esos tesoros que Dios nos dio y gracias tambien porque habiendo tanta gente en el mundo tenias que ser tu mi alma gemela. Gracias por todo lo compartido y por hacerme sentir ese amor tan especial que no se alcanza a describir con palabras.

  • #2153

    ESTRELLA (domingo, 24 agosto 2014 19:19)

    Hoy tive um sueño.......no se q signufica.....un hombre alto con mirada profunda....con ojos de cielo y corazon de oro....montado a caballo com vestidura de caballero......yo....una niña......con ojos grandes.....muy abiertos.....sorprendida y muda.........con gran admiracion ante. la presencia de es caballero......me mistro su brazo izquierdo........habia un tatuaje......muy borroso......no aorecie la imagen......y a la vez una voz tras de mi deletreaba una palabra......varias veces......como para q yo la aprendiera........"ca....la....tra.....ba"......"ca....la.....tra....ba"........"ca.....la.....tra.....ba"........y entonces desperte!! .........no se su significado.........confio plenamente en Dios para poder entender todo esto!!
    Mi confianza en Dios es plena.......se q el tiene un buen plan....pido a el con todo mi corazon serenidad y paciencia.....q bendiga y fortalezca nuestro amor por siempre........y yo tambien me quedaria por siempre en ese abrazo.......tan calido y tan profundo a la vez!!!
    TE AMO POR SIEMPRE!!! AAAAAAA!!!

  • #2152

    serena (domingo, 24 agosto 2014 01:18)

    Cuando menos pensaba y en el lugar menos sospechado te encontré, y nunca senti un amor tan intenso. Se que eres mi alma gemela y que después de conocernos nuestras vidas ya nunca serán iguales. Nuestro amor es mutuo y enorme pero la distancia y que tengas una vida hecha anteriormente con otra persona me frenan, y ya no se si podré seguir avanzando. Se que estas sufriendo porque te dije que no puedo seguir. Mira en tu interior y veras que estamos unidos para siempre. Lo único que falta es que veamos la manera de no separarnos más.

  • #2151

    Sirena azul (miércoles, 20 agosto 2014 04:15)

    Sólo te quiero decir estas palabras

    Gracias por existir, te amo y cuando estemos listos nos encontraremos, espero que sea en esta vida, porque otra vida sin ti no vale la pena , es tiempo ya, no tardes.

  • #2150

    maria (martes, 19 agosto 2014 07:40)

    te extraño mucho amor de mi vida desde que decidiste separarte de mi sigo pensando en ti,tus ojos siguen estando en mi pupila. te amo con toda mi alma deseo que regreses y que te des cuenta que eres mi alma gemela. M&C

  • #2149

    Yohebed (martes, 19 agosto 2014 03:40)

    Te veo, te busco intensamente en las memorias de mi alma...y desde la distancia te envuelvo en mi luz, en mi amor. Se que estas en algún lugar y que no tardarás porque debemos cumplir nuestra misión pronto. Ya no demores que estos minutos, horas y dias se hacen eternamente frios sin tu calor. Ven mi amor, para que por fin nos podamos fundir como uno solo y en nuestro encuentro la unidad con el Gran Yo Soy vuelva a ser perfecta. Todas mis buenas intensiones, mis oraciones y bendiciones te encontrarán eternamente en tu camino.

  • #2148

    Marina (domingo, 17 agosto 2014 06:59)


    Sé que eres tú, tengo la certeza y deseo desde lo más profundo de mi alma que vengas a mi, no puedo ni debo dejarte ir... todo el universo se alineara para que así suceda. Te amo con todo mi ser, la distancia no nos separara....

  • #2147

    Taliban (martes, 12 agosto 2014 17:27)

    Mi gran amor, solo deseo con toda mi alma que al fin puedas reconocerme, te necesito tanto en mi vida, mi amor por ti es y será eterno!

  • #2146

    orbayu (lunes, 11 agosto 2014 17:29)

    sigo esperandote.se que merecera la pena.

  • #2145

    Anto (domingo, 10 agosto 2014 21:39)

    Te extraño tanto tanto tanto, vuelve a mi ojitos, vuelve a mi corazón, la vida corre y es tan vacía sin vos.. A&A

  • #2144

    fronteras (viernes, 08 agosto 2014 06:21)

    tantas alegrias y una tristeza me ivade ...si las ganas de que vuelvas a mi porque te necesito ,te amo y lo que ves es una coraza mi alma te pertenecera por siempre alma mia para ti R......

  • #2143

    BSM (viernes, 08 agosto 2014 05:40)

    Alma Gemela (Mi Amado Angel) seas quien seas y dondequiera que te encuentres te envio muchas bendiciones, luz, paz, amor y fuerzas. Que Dios, Jesus, el Espiritu Santo y la Virgen Maria te abracen muy fuerte.

  • #2142

    MIOSOTIS (viernes, 08 agosto 2014 04:22)

    SE QUE ERES TU MI ALMA GEMELA, A PESAR DEL TIEMPO Y LA DISTANCIA, NUESTROS CAMINOS SE ENCUENTRAN Y ENTRELAZAN. SIENTO TU PRESENCIA, INCLUSIVE ESCUCHO TU VOZ, Y TU MENSAJE LLEGA A MI... SE QUE PRONTO OCURRIRA EL REENCUENTRO... PUES ME RECONOCERAS PUES SABRAS QUE SOY TU ALMA GEMELA CUANDO A TRAVES DE TU MENTE TE HABLE, PUES TENEMOS LA MISMA VIBRACION, SOLO SE QUE ESTE MENSAJE LLEGARA A TI... Y SABRAS QUE ES AMOR CUANDO TU CORAZON TE HABLE !!! TE ESPERO!!!

  • #2141

    BLANCA (lunes, 04 agosto 2014 02:41)

    DE ENTRE TODOS LOS SERES EXISTENTES
    DE ENTRE TODOS LOS TIEMPOS SUCEDIDOS
    DE ENTRE TODOS LOS ESPACIOS COMPRENDIDOS
    SOLO HAY UN SER AQUIEN TENGO QUE ENCONTRAR Y
    ESE ERES TU MI QUERIDA ALMA GEMELA

  • #2140

    Lilme (sábado, 02 agosto 2014 05:10)

    Mi alma gemela, tuve la suerte de reconocerte en esta vida y aunque estemos separados, estas en mi presente siempre, por favor regresa a mi a traves de nuestros sueños, espero que escuches esa cancion que me recuerda a ti y pongas una sonrisa en tus labios, te extraño siempre.

  • #2139

    dunas (miércoles, 30 julio 2014)

    A mi familia se lo he contado todo . No acepto en mi vida mas sombras ni mentiras. Cada uno sabe quien es ,esa es su cruz o bendicion. Tu puedes seguir viviendo tan feliz como hasta ahora . Sigue engañandote todo lo que quieras pero cada dia antes de dormir seras consciente ,todos lo somos,de que por muy comodamente que uno pueda vivir si el corazon no esta de acuerdo duele. Y te vuelvo a repetir que ella ,mi cachito de entraña es sagrada. El tiempo nos dara a cada cual la cosecha de lo que hayamos sembrado.Y aqui por mi parte termina la peli. Soy luz y mis guias me protegen. No me esperes mas alla de esta vida. Para mi es la ultima.

  • #2138

    ojitos habladores (martes, 29 julio 2014 09:50)

    Era imprescindible tu ida. Ahora lo comprendo. Te has llevado la presion. Te has llevado el miedo. Te has llevado una nube gris que no era mia pero sentia por la cercania. Ha cambiado el ambiente. He vuelto a cantar mientras trabajo. Camino por todas partes con una tranquilidad que casi no recordaba . Ya no siento,hoy tercer dia,tu energia . Dios,me estabas matando sin darte ni darme cuenta. Hoy me desperte pletorica,ilusionada,con ganas de comerme el mundo. No,no estare. No quiero bajo ningun concepto que lo que tanto daño me hizo vuelva a rozar mi aura . Mis guias. Mis guias. Mis guias. Estoy segura que te sientes igual.

  • #2137

    Gorrion (martes, 29 julio 2014 00:57)

    Sabes en las noches te siento y se que me buscas.Yo también te necesito y pronto nos reuniremos ......

  • #2136

    MAR FALCÓN (lunes, 28 julio 2014 18:29)

    Siempre seré tu ángel amado...

  • #2135

    vikinga (lunes, 28 julio 2014 14:55)

    hola amor, necesito volver a verte en sueños x favor comunicate,aun te espero dame una señal!

  • #2134

    Sosi (lunes, 28 julio 2014 06:33)

    Tu allá tan lejos, pero muy cerca. Yo aqui tan cerca, pero muy lejos. Nuestro amor no esta basado en lo físico sino en lo espiritual. Que Dios te me bendiga siempre!

  • #2133

    carla (lunes, 28 julio 2014 05:43)

    Te amo con todo mi ser..

  • #2132

    maría (lunes, 28 julio 2014 05:39)

    Sólo sé que existen días de profunda tristeza por no encontrarte.. pero confío, tengo fe en que Dios todo lo ve y lo sabe, y si todavía no te conocí es porqué así Él lo dispone. Sé que sucederá algún día, y como Dios es la fuente más inmensa de amor hará que el encuentro sea perfecto, en el día justo y en el momento justo. Te pido Dios mío que me llenes de paciencia y que me inundes con tu amor, llenes de Luz nuestra Alma y nos muestres cuál es el camino para estar listos. Amén

  • #2131

    Cryst (domingo, 27 julio 2014 09:10)

    Yo no se donde estás y si he de encontrarte en esta vida, pero en el fondo de mi corazón se que tarde o temprano nos veremos nuevamente. Ese mirar que no dejo de pensar y que tanto espero en mis sueños. Donde quiera que estes sólo espero que el dolor no perturbe tu alma. Siempre amaré ese recuerdo tuyo.

  • #2130

    Ross (domingo, 27 julio 2014 02:49)

    Como quisiera encontrarte

  • #2129

    maria (sábado, 26 julio 2014 22:41)

    doy gracias a Dios por averte encontrado aunque vivas en otra ciudad ,se eres mi alma gemela el amor ,mi amor y necesito verte cada cierto tiempo me cargo de energía ...de energía de amor ....eternamente te amare

  • #2128

    mi todo 7 (viernes, 25 julio 2014 09:18)

    No son tus guias los que no te escuchan. Eres tu el que no lo escucha a ellos. Una pared que en su dia fue de cemento la has transformado en acero. Tu realidad se hara presente en todo su esplendor. No tendras opcion de huida . Ellos no te dejaran hacerlo. No debes tener miedo . Creceras a traves de ello. Recuerda que siempre estare cuando lo necesites pero que cada uno debe volar con sus propias alas. Eso es amor. Cuidate.

  • #2127

    fabiola (miércoles, 23 julio 2014 19:26)

    Hoy este día me he animado a compartir, aunque quizás para algunos parezca irreal, para mi es un oído en el cielo mismo... después de tanto dolor y el anhelo de ver ese milagro en mi vida....dios si que me has escuchado y de tanto pedirte que me ayudaras a poder saber de mi alma gemela sin importar condición social, política, o religión se que me has escuchado y me has mostrado que la oración tiene una fuerza extraordinaria y me indicaste quien es mi alma gemela.
    Tu que con cariño adentraste como una estrella fugaz, y penetraste en mis pensamientos y por la misma intuición
    me llevo a ti.... nacido una fuerza en mi por ti, que siento conexión a cada momento contigo amor, ya no puedo callar este sentimiento que nació de mi hacia ti, te pido dios que me perdones por pensarle...
    Porque se que tienes una vida hecha y yo siento conexión contigo alma mía.
    No puedo dejarte de pensar donde ando te siento...
    Se que la lejanía me separa de ti pero aun así cada latido de mi corazón aquí estas amor...
    Tu mirada se funde en mi.... tu voz acaricia mi oído.... la misma lluvia se lleva mis lágrimas y renueva mi corazón y la esperanza renace en mi...
    Tu y yo eternamente gracias amor por existir.

  • #2126

    Renny (miércoles, 23 julio 2014 07:01)

    Siempre supe que te encontraría, cada día le daba gracias a Dios que estarías en mi vida. Y ahora que ya te conozco, me doy cuenta que eres una bendición del cielo.

    Aunque tú no reconoces aún quién soy y huyes cada vez que me acerco a tí, mi amor infinito nunca va a cambiar. No sé si estaremos juntos en esta encarnación pero agradezco a Dios el haberte conocido. Estás plasmado en mi corazón.

  • #2125

    Arena (domingo, 20 julio 2014 22:24)

    aqui estoy, es el momento de verte. ven hoy a mi y muestrame tu rostro. pude ver tus manos, tu piel, a forma de tus cabellos. Mitad mia aqui estoy. ven y abrazame. en suenhos empezaste, y en la realidad esto se consumara. hombre mio, pedazo de mi alma. VEN.