MENSAJES para tu ALMA GEMELA

Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!

POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 1998

  • loading
  • #1998

    Estrella Azul (viernes, 18 abril 2014 17:10)

    A yo tu otra mitad
    Me alegra, primero que se que encuentra su alma gemela. Cuidala y amala mucho. Hagan realidad ese sueño que solo ustedes podrán, porque muchos pasarán toda la vida esperando algo o alguien que jamás vendrá

  • #1997

    yo la niña16 (viernes, 18 abril 2014 00:46)

    Ya que te busco y no te encuentro,en el unico lugar que estas es en mi pensamiento,dije que no volveria a comunicarme contigo,te escribo poco,porque respondes poco ademas no noto gran interes de tu parte,no te queria dejar ir,pero eres libre,no te sientas dependiente de otra persona,yo quisiera poder conocerte y ayudarte,y que me ayudes,sabes me siento desvanecer y creo no poder seguir,ya no se ni para que te escribo,pues yo espero que atraves de mi energia,te puedan llegar mis palabras,sin esperanza alguna ya no quiero volar,y si por mi hubiese sido jamas te hubiese contactado,tu fuiste el que me busco,y me dejo llorando en un rincon,indiferencia sin motivo,no quiero que mi corazon este cautivo,no tiendo a ser cursi pero abri mi mente,ademas no me has dado la señal que tanto espero,es que ni en sueños te logro decifrar,no renuncies a la felicidad,no dejes morir tus sentimientos,y si me dejas ir que tipo de alma gemela serias,solo Dios sabe, pero tu varon creo que ahora no esperare respuesta de tu parte,ya no espero nada de nadie,no espero que me entiendas,me han fallado tantas veces,y ahora tu tambien,yo no me considero animada,aun teniendo a Dios siento que algo me falta,y cuando pido tu abrazo,solo encuentro soledad,me he guardado mis ganas de llorar no sabes como me siento pero yo no te voy a rogar mas,solo sigamos nuestra conexion.

  • #1996

    Alma (jueves, 17 abril 2014 05:40)

    Amén...
    El amor es la respuesta...
    http://www.youtube.com/watch?v=56UDd8BV32o

  • #1995

    Monica (jueves, 17 abril 2014 05:17)

    No estoy segura si he recibido ultimamente señales tuyas yo creo que si... una fue un mensaje mientras dormia y estaba muy triste por algo que habia sucedido me dijiste..."Ella lo hizo x miedo e inseguridad" y luego creo que fue a través de una canción desde entonces te he pedido que me contactes pero aún no tengo respuesta porfavor amor mio dame una señal para que empecemos a trabajar siempre desde que era niña he dicho que cada experiencia vivida era para tí, aún lo sigo creyendo porfavor manifiestate quiero tenerte más presente en mi vida, quiero caminar a tu lado.... Te espero y esperaré lo que haga falta

  • #1994

    M. Teresa (miércoles, 16 abril 2014 20:28)

    Mi querida Alma mía, mi otro yo, aquella que me guía y no me deja sola, aquella que me ayuda a dejar fluir, hacer, sentir, a ti, mi corazón, TE AMO. Me pregunto si te sientes tan especial como yo al saberme querida por ti, me pregunto si te sientes solo como a veces me siento yo, me pregunto que necesitas de mi porque si yo lo supiera te lo daría al 200 por cien. Me pregunto para cuando esa telepatía que aún nos falta y para la cual yo sigo trabajando a diario; esperaré lo que tenga que esperar, mientras tanto, te escucho en la forma que tu puedes hablarme. Aunque hemos avanzado mucho, muchísimo, he visto halos de energía en casa, halos de luz pasar, y oído que me despertabas llamándome por mi primer nombre, he sentido tu mano al agarrarme para no caer, te he visto, medio adormilada, enfrente de mi, besándome . Cuanto más tengo más quiero; ya no hay marcha atras. Confía en mi, mi amor, no desesperes, no te alejes, hago todo lo que puedo y algún día hablaremos y nos veremos frente a frente, tan clarito como en meditación. Que hermoso sería verdad?. Quiero agradecerte la emoción que me invade tan hermosa cuando me estoy preocupando y que tu me mandas. No te canses de hacerlo, me centras y me haces atender lo verdaderamente importante. Gracias también por las rosas que me regalas en meditación; como sabes, me encantan las flores. Por cierto, ese aroma a rosas, eres tu?

    Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros

  • #1993

    Yo tu otra mitad (martes, 15 abril 2014 20:24)

    Hola mi vida, gracias por darme la señal que necesitaba, ahora quiero y espero que nos encontremos pronto y que sigamos en contacto, ojala logremos formar algo lindo juntos y que el amor sea mas fuerte que nuestra inseguridad, te pido que siempre me muestres la verdad y si no te intereso no me lastimes.

  • #1992

    ESTRELLA (martes, 15 abril 2014 17:05)

    Mi rey.....mi todo......me iluminas el dia y la noche.........sigo tu luz........quiero sentirte siempre......mi corazoncito late aprisa aprisa cuando te siento cerca.......no dudes jamas de este amor......mi ausência es respeto amor.......mi silencio es de y mucha paciência........creme amor estoy aprendiendo poquito a poquito........aprendiendo de ti amor.....de ti!!!
    Quiero ser siempre igual mi cielo......soy débil.....me invadem dudas y temores cuando no se de ti.....no respondes mis mensajes y pienso te molesta y decido retirarme y esperar........mi silencio es de.......es confianza de q um dia vãs a responder siempre y yo sonreire y hare bromas para ti.......para q nunca se borre esa sonrisa de tua lábios q me tiene completamente enamorada.
    TE AMO CoRaZON DE MI VIDA!!!!
    Nunca lo olvides...............MI REY!

  • #1991

    Akane (martes, 15 abril 2014 16:57)

    San Francisco veía la belleza allí dónde otros no podían verla .
    He visto tu belleza y aun no te conozco.

  • #1990

    maca (martes, 15 abril 2014 06:15)

    hace 14 años te soñé y volando desde mi habitación al cielo te vi, he vivido desde entonces preguntándome si te dejaste ver o te despediste de mi. pero mientras en mi paso por esta vida siempre te busco y espero un día tocar tu mano y sentir que la vida me regalo esa dicha que sentí solo un día. y espero volver a sentir por que mientras he vivido y me he confundido y me he equivocado te sigo buscando y te sigo esperando por que mi corazón siempre me hace esperar mas y querer mas.

  • #1989

    Alma (martes, 15 abril 2014 05:42)

    Lo único que te pido ahora...Diosito!
    es que permitas siempre ver más allá de mis temores..no me regreses a ese lugar!!! ya pase las pruebas,trascendí los bloqueos, hizé todo ..ahora solo dame voluntad para creer en las personas...y en el Amor verdadero... dejame ver a través de ojos que no mientan.
    http://www.youtube.com/watch?v=_zJHPjvk184

    Ojalá que tenga ese verdadero amor...ojalá que esté...ojalá que se convierta en realidad tantos sueños míos, desde hace tantos años..Amén

  • #1988

    frontera (martes, 15 abril 2014 03:40)

    tengo tantas ganas de verte y cruzar nuestras miradas para sentirme viva ...espero te guste todo lo que hago por que algún día estemos juntos

  • #1987

    ESTRELLA (lunes, 14 abril 2014 07:36)

    Confundida.........no se si realmente eres tu,,,,,,,,,,,,es desesperante y me siento mal por eso...........no encuentro respuesta a mis preguntas........escribes em masculino y a veces en femenino........no se si realmente eres tu............el Caballero dueño dd mi amor.......no me gustan los acertijos......me gusta hablar de frente viendo a los ojos.....te pedi ayuda para recordar!!!
    Dime q eres el dueño de estas iniciales ADL.......dime q eres tu por favor.....te
    amo....te amo.......TE AMOOOooooooo!!!!


  • #1986

    Noa (domingo, 13 abril 2014 01:27)

    Como te AMO. Todo esta imprengado de tu esencia.
    Tarde o temprano nos encontraremos uno frente al otro y no habrá mascara a la que recurrir.
    Me encantaria poder estar todo el tiempo posible cerquita de ti y recibir algun que otro mensaje, como los de antes.
    Eramos más felices. Ahora no esta mal pero me faltas TU.
    Esa persona juguetona a la que me acostrumbaste y ahora... Sigo siendo la misma. Quiero gritar que TE AMOOO y no puedo. Por qué siento como si ya me hubieras olvidado. Moriria. En estos momentos recurro a mi fé para no abandonar. Puede que sea una ilusión. Pero lo siento tan profundo... No te imaginas lo mucho que me gustaria compartir contigo mi amor. Te amo

  • #1985

    debora (viernes, 11 abril 2014 16:38)

    espero poder encontrarte algun dia. siempre te veo en mis sueños, aveces no es muy claro pero se que estas por ahi esperandome ,y casi siempre sueño con lo mismo ese en preciso momento en el que te veo siento un amor muy grande hacia vos y vos hacia mi.
    ojala nos podamos encontrar pronto

  • #1984

    Amor Omnia Vincit (viernes, 11 abril 2014 04:10)

    Gracias Dios por dejarme saber que existe, Gracias Dios por dejarme verla, Gracias Dios por dejarme sentir su aroma, Gracias Dios por dejarme sentir su piel, Gracias Dios por dejarme dormir con el susurro de su voz, Gracias Dios por dejarme pasar su cabello entre mis dedos, Gracias Dios por dejarla cerca, Gracias Dios porque se que cuando partamos de éste plano seguiremos estando Juntos.... Gracias Dios porque nuestro arrebato de amor fue tan grande que caímos hechos pedazos, cuando intentamos recogernos fue imposible separar sus pedazos de los míos... ahora somos uno..... Gracias Dios, te amo...

  • #1983

    chica dorada (viernes, 11 abril 2014 03:32)

    No se con seguridad si eres tu, pero supongo que este sentimiento incondicional es un gran indicio. Te extrañado mi vida entera. Si me recuerdas , si sabes el motivo de porque tanto silencio entre nos, dame una señal amor y prometo luchar mas. Perdon mis errores y dame la oportunidad de perdonar los tuyos. Sos mas que mi destino amor porque esto no tiene ni principio ni final, sos mi esperanza. Te amo soy tuya siempre. Te espero querida alma gemela 22

  • #1982

    Claudia (miércoles, 09 abril 2014 21:45)

    Hola.... quiero conocerte y sentirte me siento muy sola ...dame uña señal para recibirte con mucho Amor..........gracias..!

  • #1981

    grachu (miércoles, 09 abril 2014 20:47)

    no se la razon .. el xq de un silencio ..solo se q espero tus palabras .. te amo corazon ...

  • #1980

    Karina (miércoles, 09 abril 2014 06:09)

    Fundidos en un abrazo eterno .....

  • #1979

    Altazor (miércoles, 09 abril 2014 05:32)

    https://www.youtube.com/watch?v=4Q1idAOYOVk
    Para tí mi amor

    Esto significas para mí...
    https://www.youtube.com/watch?v=-Gu7s3JuFjw

  • #1978

    Lu Rae (miércoles, 09 abril 2014 03:56)

    Yo sé que te quedan cosas por hacer o terminar. Yo hace un tiempo, antes de contactarte, tuve la sensación que tenía que trabajar en mi, mi interior. Por lo que estoy en terapias florales y esas cosas. Me he sentido mucho mejor como persona y estoy muy tranquila. Aun falta, creo que no estoy 100% lista pero creo que queda poco y espero que a ti también. Creo que tengo que sanar un poco más... lo único que quiero es verte de nuevo :)
    Con mucho amor este mensaje,
    tu luz
    I love you so much it consumes me ...

  • #1977

    ESTRELLA (miércoles, 09 abril 2014 03:25)

    Amor en verdad sentir tu energia es algo......algo q me invade y me estremece............me haces sentir viva...,,.amada........me das energia y nada me parece impossible.......estoy feliz de compartir contigo este amor sublime......,incondicional.....infinito.,......limpio y sincero.....en mente y Corazon.
    Amor de mi Vida....ni gran amor.......ayudame a no desesperar......a no perder la fe.....,ayudame a recordar cada moment....cada detalle.......cada motivo....,,cada dia......abre mi mente,......entra en mis sueños......entra en mi vida.......y no salgas jamas!!!!
    Pedi una oprtunidad de vivir diferente.....y Dios sabe a q me refiero...........solo un deseo.....solo una oportunidad...,.....pero completa!!!!!
    Quiero q esto se haga realidad.....te quiero en mis dias y en mis noches......en mis buenas y en mis mejores alegrias.....compartiendo mis locuras y peleando mis batallas,.......quiero pelear las tuyas y sentirme agradecida por permitirme compartirlas.......quiero q tu mundo y el mio sean uno sol.......en mente.....cuerpo....piel....y corazon.
    TE AMO SEÑOR DUEÑO DE MI CORAZON!!!!

  • #1976

    Sirena azul (martes, 08 abril 2014 04:47)

    Mi corazón, sólo tengo palabras de agradecimiento por llamarme, no se cómo es que tu llamado llego a mi pero desde ese momento mi alma no ha parado de evolucionar más rápido, he crecido mucho espiritualmente pero se que debo de evolucionar más, se que al principio no te reconocí pero tu te las ingeniaste para que yo supiera que tu existes y que te estas preparando igual que yo para el reencuentro, se que aún no va a ser porque debo de centrarse en mi misión y tu en la tuya, pero lo que si se es que esta pactado y que tu estas aquí para luego ser uno. Maktub Habibi

  • #1975

    Iliana (lunes, 07 abril 2014)

    Hola almita gemela, hace mucho que no te escribo pero siempre te llevo en mi corazón, aunque a veces no parezca.
    Espero la estés pasando superrrrr biennnnn haciendo lo que te gusta hacer. Recuédame de vez en cuando y mándame muchas rosas y olores de jazmín! te amoooooooo un montonazoooo!!! Jjajajajajjaajajjajaj.

  • #1974

    Noa (domingo, 06 abril 2014 23:22)

    Me encanta sentirte. Sentir tu energía , tu vibración.
    Haces que toque el cielo, todo se vuelve magia y amor.
    Gracias por todo lo que de ti, recibo.
    Le susurro al viento, que te haga llegar, mi mensaje de Amor.
    Encontrémonos esta noche en el mundo de los sueños.
    Te Amo . Siempre estaré y seré. SIEMPRE

  • #1973

    Socorro (domingo, 06 abril 2014 06:37)

    Alma mia, nadie desaparece asi de la noche a la mañana no se que ha pasado pero se que me escuchas en el plano que estés , necesito oir tu voz y saber que pasará.
    Te amo por siempre y para siempre, asi como ha sido desde siempre.
    Contactame te lo ruego

  • #1972

    ESTRELLA (sábado, 05 abril 2014 00:52)

    Mi cielo......DIOS NOS AMA!!!
    Tu felicidad es la mía....la siento amor....estoy feliz por ti mi rey......tus esfuerzos....tus logros.....tus éxitos.........amor que dicha tan grande........te amo infinitamente!!!
    Aquí estoy amor....siempre para ti....nunca lo olvides!!!
    MI BESO ETERNO PARA TI AMOR!!!

  • #1971

    anam cara (viernes, 04 abril 2014 19:21)

    A MI MUY AMADO AMOR DE MI VIDA, MI ALMA, MI CIELO, MI SOL, MI LUZ, MI UNIVERSO, MI ALMA GEMELA, TE AMO, TE AMO, TE AMO, AYER, HOY Y SIEMPRE, INFINITO, PROFUNDO Y ETERNO, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN, AMEN Y AMEN. GRACIAS AMADO DIOS POR ESTA BENDICION.

  • #1970

    Noa (viernes, 04 abril 2014 16:32)

    Precioso corazón.
    Faltan 2 de las 3 que pedí...
    Te amooooo
    SIEMPRE

  • #1969

    Ines (viernes, 04 abril 2014 08:17)

    No se si eres el que estoy esperando, pero si ya estas a mi lado en esta tierra y en este País, te estoy esperando, sigo pensando en tí, a veces lloro de la emoción, pensando que tu estas también a mi lado. No se porque tiene que ser así, porque no estar juntos ya. Ya estoy preparada para que regreses, te siento, no se si eres tú o es el amor que esta en esta ciudad de México, donde vives tú, te fuiste, a veces pienso que tú eres, no lo se por favor reportate ya, no te quiero necesitar, te quiero amar y que me ames como soy.

  • #1968

    Karina (viernes, 04 abril 2014 07:36)

    Te Amo,que Dios te bendiga siempre.

  • #1967

    Ran (miércoles, 02 abril 2014 19:19)

    Realmente nose si estoy preparada para este proceso pero todas las señales o mis pensamientos me llevan hasta aquí, invitándome a escribir algo por si lo lees o lo sientes. Mis limitaciones humanas me obligan a solo sentirte, es una sensación maravillosa pero me da mas deseo de conocerte ¿Realmente estas ahí? ¿Apareces en mis sueños como una figura deseada?. Si tu puedes, dame una señal de vida o una pista para encontrarte, pienso que no llegas totalmente a entenderme...yo iré hacia ati, cuando sepa quien eres me dedicare a estar a tu lado sea amistad o amor lo que sintamos abría encontrado mi otra mitad, alomejor la historia se me fue de las manos. te quiero

  • #1966

    bello ,de un alma (miércoles, 02 abril 2014)

    Hola , sería un regalo hermoso que publicaran este mensaje pues creo que en el caso que no tenga paz un cachito de alma la encontrará. Hubo una vida en la que él me quitó la mía y yo no lo perdoné. Quiero que sepa que todo lo ocurrido ha sido una evolución necesaria por duros que hayan podido ser algunos momentos. En esta vida eran vitales dos cosas : que me pedonara la vida y que yo le perdonara sus deseos de quitarmela . Asi tenia que pasar. Yo no sabía cuando,ni como ni donde pero sabía que la situación se daria. Mi riesgo? no me dejaron ver si superariamos la prueba o volveria a ocurrir lo mismo que en aquella otra vida. Pero era necesario saldar esa deuda como fuera"Mira sieempre el lado bueno de todo,nunca sientas tristeza por lo ocurrido y cuida ese trozo de mi alma que vive en tu cuerpo del mismo modo que yo cuidare el trozo que me corresponde . Me siento inmensamente feliz y recuerda siempre que TODO ,TODO, HA SIDO NECESARIO. Gracias y mucha paz ."

  • #1965

    Socorro (miércoles, 02 abril 2014 07:01)

    No dudes, alma no debes dudar, es el momento, no puedes retrasarlo o se perdera, recuerdalo solo es el momento justo en el que ambos estemos listos, recuerdalo y actua

  • #1964

    limites (miércoles, 02 abril 2014 03:48)

    me enseñaste mucho y te estoy esperando porque no me siento muy bien

  • #1963

    ESTRELLA (lunes, 31 marzo 2014 16:48)

    Infinitamente amor.....igual te amoooo!!!

  • #1962

    Karina (lunes, 31 marzo 2014 08:13)

    Pienso en ti.....

  • #1961

    Anggie (domingo, 30 marzo 2014 07:15)

    alma gemela donde estas dame una seña para encontrar donde te escondes ... di algo ya .. querida alma gemela me haces falta :3 en donde te encuentras di algo tu eres mi otra mitad me siento incompleta

  • #1960

    Yo tu otra mitad (sábado, 29 marzo 2014 18:08)

    Alma gemela estoy confundida con respeto a tu mensaje si realmente eres mi alma gemela comunicate conmigo o demostramelo de una manera mas clara, si no eres la persona que espero tambien necesito saberlo, ilumina mi mente y mostrame la verdad para que no siga transitando caminos que quizas no son mios!

  • #1959

    anam cara (viernes, 28 marzo 2014 23:32)

    A mi muy Amada Alma Gemela: Si Dios quiere, y solo si Dios quiere, nada ni nadie, ni el tiempo, ni la distancia lograra separanos jamas. Siempre estaras en mi mente, en mi alma, en mi corazon y en todo mi ser. Eres el ser mas maravilloso que conoci en mi vida, unico, perfecto, creado y diseñado solo para mi por el Altisimo Jehova en toda la historia. Gracias Dios por traernos al mundo con una compañia tan hermosa, sutil e imprescindible para conocer el mas puro amor que nos transporta al paraiso eterno. Que hermoso es el Amor entre Almas Gemelas. Poder evolucionar, despertar, entender y sentir el significado real, su verdadera esencia...

    Cantares

    1:16 ¡Qué hermoso eres, amado mío,
    eres realmente encantador!

    2:10 Habla mi amado, y me dice:
    "¡Levántate, amada mía,
    y ven, hermosa mía!

    2:16 ¡Mi amado es para mí,
    y yo soy para mi amado,
    que apacienta su rebaño entre los lirios!

    8:6 Grábame como un sello sobre tu corazón,
    como un sello sobre tu brazo,
    porque el Amor es fuerte como la Muerte,
    inflexibles como el Abismo son los celos.
    Sus flechas son flechas de fuego,
    sus llamas, llamas del Señor.
    8:7 Las aguas torrenciales no pueden apagar el amor,
    ni los ríos anegarlo.
    Si alguien ofreciera toda su fortuna
    a cambio del amor,
    tan sólo conseguiría desprecio.

    Para el gran y unico amor de mi vida, mi amado del alma, de su eterna enamorada...

  • #1958

    Noa (viernes, 28 marzo 2014 16:57)

    Te amoooooo....

  • #1957

    fronteras (jueves, 27 marzo 2014 18:03)

    que soledad siento ...te marchaste sin palabras, sin una respuesta,dejándome acá .......y ahora me muero de amor si no estas, me muero y no puedo esperar .........................

  • #1956

    SantaLucia (jueves, 27 marzo 2014 00:32)

    Alma gemela me he cansado de buscarte asi que hoy me sentare y solo esperare a que tu me encuentres.... Al igual si estamos destinados y lo somos no tendremos ningún problema.... :)

  • #1955

    Tu Loba (miércoles, 26 marzo 2014 06:52)

    Tú mi ángel, aquel por quien esperé durante siglos, por fín te he encontrado, alguien ordené desde el Cielo nuestro reencuentro aquí y ahora, en este tiempo confuso donde las almas perdidas pocas veces se encuentran y se reconocen, cuando todos buscan la perfección física y pocos son capaces de enamorarse solo de una hermosa sonrisa, de unos ojos que iluminan la noche más oscura, una sonrisa y unos ojos como los tuyos...que me han enseñado el camino de salida de el horrible tunel que era mi existencia hasta que llegaste tú... mi amor....mi vida... mi guerrero.... mi ángel.... sé que Uriel te ha enviado, mi amado ángel, con quien tanto te identifico, pués Él como tú, siente un amor infinito por mí, me protege, me cuida y vela mis pasos por la tierra.... siempre estaremos juntos, lo noto, lo siento, mi corazón no para de decirmelo... de aquí a la Eternidad Antonio.....te quiero !

  • #1954

    Jose Antonio (martes, 25 marzo 2014 17:30)

    Llevo hola mi amada alma gemela llevo mucho tiempo esperandote, te he buscado y no te he encontrado. En cada mirada de ninas chicas y nujeres a lo largo de mi vida para verte a ti y si serias tu. Pero no, siempre estuve seguro de ti y que existias. Fui consciente de este hecho a mis 8 anos y ahora tengo 25. Llevo toda mi vida esperandote y no podre tener nunca una pareja porque solo tu eres y seras la unica. Nunca se puede enganar al corazon oeres sincero o no loeres

  • #1953

    Alma (martes, 25 marzo 2014 02:26)

    Gracias te doy por todo aquello bueno y malo que sucedió en mi vida, para que de valor a cosas sencillas...! gracias a Dios por darme salud, por darme directriz, por guiarme siempre, por perdonar mis errores, tantos errores cometidos en esta vida y en mis vidas pasadas, todo lo que me hicieron bueno y malo, me ayudo! gracias gracias..hoy no tengo que esperar nada de la vida, ni del mundo todo se me ha dado..! Deseo que todas las Almas que aquí escriben puedan conseguir su felicidad, la felicidad que esta dentro de nosotros mismos, la alegría que irradia tu propio reconocimiento de la vida... Sigamos haciendo las técnicas hasta lograr tocar esa energía con las manos, esa es mi meta...muchas veces pedí a gritos al cielo señales, que me llevarán hasta tí Alma Gemela.. y me rendí...lloré muchisimo por causa del desamor... me sentí humillada por falta de apoyo, me sentí tan débil por momentos que creí perder la razón...pero respiré profundo, lloré, me reí de mi misma y conviví con el miedo como una sombra! me hizé fuerte...no dejaré que nadie más me manipule a su antojo, dude de mí o quiera aprovecharse..simplemente Dios seguirá siendo mi base!



  • #1952

    ESTRELLA (lunes, 24 marzo 2014 21:57)

    Empecemos a conocernos realmente amor.........a confiar en esta mutua sinceridad, en este amor......demos el siguiente paso.......seamos amigos, ayudémonos....se que tengo mucho que aprender de ti...lo sé.....para crecer hay que aprender .....y quisiera q lo hagamos juntos.
    Te amo infinitamente y se q Diosito nos guía cada día.
    Con respeto y responsabilidad avanzaremos mucho.
    Cuenta con este humilde corazón siempre!!!

  • #1951

    Karina (lunes, 24 marzo 2014 07:27)

    Simple ..sólo te amo ...y ya...

  • #1950

    Yo tu otra mitad (lunes, 24 marzo 2014 07:10)

    Hola mi vida, vn maje y recibir una señal tuya en los proximos dias, quiero que me digas o me hagas saber que debo hacer para que las cosas funcionen entre nosotros siempre y cuando esto no interfiera con los planes de Dios, ya no se que mas hacer para que logremos confiar en nosotros y podamos avanzar en nuestra relación, me gustaria saber cuales son tus deseos y si tienen que ver conmigo, se que debo cambiar muchas cosas y que me falta mas seguridad pero no quiero que eso interfiera en nuestra relacion creo poder manejarlo para que las cosas funcionen, necesito una señal tuya que me diga si debo volver a comunicarme con vos o dejar las cosas como estan. Quiero que sepas que te amo y que quiero verte bien y feliz ya sea conmigo o sin mi ! sea conmigo o sin mi !

  • #1949

    Socorro (domingo, 23 marzo 2014 02:34)

    ALMA MIA, AMOR MIO, ESPERO ANSIOSA TU LLEGADA, SE QUE VIENES, TE ESPERO.