MENSAJES para tu ALMA GEMELA



Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!



POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 2716
  • #2716

    Cielo sin luna (viernes, 17 junio 2016 18:09)

    Aqui estoy nuevamente despues de tanto tiempo en esta página. Tratando de ver si por algun motivo llegas hasta aquí y lees mi mensaje. Sigo esperandote no pierdo las esperanzas, se que estas ahi del otro lado. No me canso de insistir en tu busqueda. Sigo mirando las estrellas y la luna cuando se me es posible, para saber que estas ahí, cuidandome, pensando las mismas cosas que pienso yo. Tanto tiempo que hemos perdido de nuestras vidas y nuestros pasados. NO VOY A PERDER LA FE YO ESTOY AQUI, TAN SOLO FALTA QUE TE DES CUENTA Y VENGAS A MI. Te añoro y no voy a dejar de soñar contigo mi angel.

  • #2715

    Geminni (miércoles, 15 junio 2016 22:34)

    Mi querida Aquario, te escucho y te siento tantas veces a traves de los dias, a veces es que te escapas de noche buscando mi balcon y a veces es que me escapo de noche buscando la suavidad de tus manos y luego la profundidad de tus brazos... ese es el unico lugar donde siento ese perfume a hogar, donde puedo dar vuelta mi piel y dejar salir este amor infinito y sin forma tan desmesurado que arde en mi alma esperando para salir a saludarte... tarde mucho en comprenderlo, y tal vez estes en el mismo lugar, pero aunque los caminos de nuestro aprendizaje sean separados, siempre estoy a tu lado... y siempre lo voy a estar...

    You are always here with me...

  • #2714

    Natalet (martes, 14 junio 2016 19:56)

    Querida Alma Gemela,
    Hoy he tenido mi primer encuentro emotivo contigo tras la primera meditación gracias a este recurso fantástico de almas gemelas el reencuentro. Confío en que muy pronto nuestros caminos se unirán definitivamente y sabrás reconocerme, reconocernos. Confío en que la vida y la Madre Tierra nos van a ayudar en esto y no habrán trabas de ningún tipo, sino AMOR y CONFIANZA absolutas. Quiero fundirme, fundirnos en un abrazo de AMOR. Confío en que la vida también nos muestre las señales y sigamos en este camino de LUZ. Gracias. Estoy deseando que nos unamos. NOS AMO.

  • #2713

    Any (martes, 14 junio 2016 19:21)


    Hola amor mío (N.F.G) Me pregunto si todavia piensas en mi ? tu estas permanentemente en mis pensamientos , te sueño pero ya no me alcanza solo soñarte...Quiero verte, besarte y abrazarte sentirte real mi amor!! No se nada de ti hace tiempo, como desearía que tan solo me dieras una señal a nivel terrenal de que no me olvidaste, de que sigues deseando nuestro reencuentro tanto como yo! qSeue me digas que me realmente me amas que a nivel energético, nos sentimos ,Se que todo lo que nos sucede es cierto, pero a veces necesito algo mas concreto tan solo un hola, un te extraño muñeca ,cosita como me dices tu ! aunque después no me hables mas, hasta que finalmente estes listo para nuestro reencuentro! Te amo tanto alma mía!! Espero nunca lo olvides y ojala la sincronicidad te lleve a este texto! Te amoooo y te esperoooo!! No recisto tanta distancia entre nosotros , Mi corazon te necesita mi muñekito hermoso

  • #2712

    Smile (viernes, 10 junio 2016 03:14)

    Toda mi infancia creyendo en ti mi alma gemela , siento una nostalgia inmensa es una sensación de tristeza que me invade por dentro , no se que trabajo tendemos que hacer estoy sin fuerzas , intento enviarte mensajes pero obtengo respuesta , quizá sea mas problema mío que tulló de soñar sueño mucho canciones que me gustan las oigo en los sueños smile es una de ellas . Se que estas bien eso es lo que quiero que a pesar de todo estés genial yo estoy pasando un proceso espiritual importante y eso interfiere en nuestra conexión y muchas veces quiero tirar la toalla pero ahí algo que me hace seguir para adelante toda mi vida creyendo en ti para tirarlo todo por la borda dime que hago mi niño ....... te amare siempre que las estrellas guíen nuestros espíritus a nuestro rencuentro y nuestras miradas serán las respuestas de nuestras preguntas a un que tenemos mucho de que hablar estaríamos hora y horas nunca dejes de sonreír .

  • #2711

    M. Teresa (jueves, 09 junio 2016 12:52)

    Amor de mi alma, preciosidad
    Siempre conmigo, siempre atento, siempre amoroso, siempre contento. Te quiero
    Gracias
    Gracias por esos milagros que son obra tuya, gracias por guiarme, por llevarme a donde tengo que estar, por tu capacidad de entrega, por tus palabras de amor. Cuando te miro a los ojos, todo es un remanso de paz; se para el tiempo, tu paras el tiempo y no veo más allá de ti
    Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros. Amado mío, aquí estoy

  • #2710

    Geminis (miércoles, 08 junio 2016)

    Hola Mi Amor! Soñe que estabamos juntos, era tan hermoso que no queria despertar. Besos! Te Amo Mi Vida Mi Alma Mi Esencia. Te extraño mucho. Dios Te Bendiga Hoy y Siempre. Te Amo. Te Amo. Te Amo.

  • #2709

    nj. (miércoles, 08 junio 2016 02:33)

    Yo se que estas ahí pues siento que compartimos el mismo espacio y tiempo, nos buscamos pero aun no nos encontramos y aunque no estamos en frente nos llamamos con la mente... pero sabes que todo llega en el momento adecuado y como el tiempo de dios es perfecto ahí estaremos en el lugar y momento adecuado para vernos a los ojos y saludarnos con un Namaste.

  • #2708

    Sarai (esa Sarai) (martes, 07 junio 2016 21:19)

    Amor mío , mi querida alma gemela , sabemos tú y yo desde el primer momento que aquí pertenecemos ...a nosotros , te amo ya no alcanza para describir lo que por ti siento , tantos años juntos y tantos retos que nos hicieron ser mejor el uno para el otro , y ahora me alejaste , y por ahora no te das cuenta , pero estoy viajando hasta tu infierno , nuestro infierno para rescatarte , en un proceso doloroso , pero dentro de mí sé que valdrá la pena , lo que somos me da la fuerza , pero necesito de ti , que no te rindas, en algún momento te prometí que siempre estaría para ti amándote, te necesito , me haces falta , solo tú me haces sentir completa , por favor recuerda.
    Te amo en la eternidad , apúrate en regresar , te voy a salvar mi amor

  • #2707

    Alma (viernes, 03 junio 2016 20:29)

    tammbien te extranio.... me lleno de nostalgia al sentir esta sensacion en el pecho, es cuando me siento conectada a ti.... estoy abierta a recibir el mensaje que quieres transmitirme... No se que es pero quiero que sepas que no importa con haya estado tu siempre seras el unico...

  • #2706

    AMAPOLA (viernes, 03 junio 2016)


    RECONOCES LAS HISTORIA?

    Desde pequeño quiso ser héroe, ese personaje que encarna la quinta esencia de los valores de nuestra cultura, poseeiendo esas habilidades y rasgos idealizados que le permiten llevar a cabo hazañas extraordinarias y beneficiosas para salvar a las personas del peligro.

    Digamos que , Odiseo es el héroe , siendo la característica dominante, su astucia, conocido por ser voluntarioso. Dominando la improvisación y el disimulo lo que ayuda a esconder su identidad a los enemigos y lograr así la lealtad de las personas a quienes “engaña” es cuando justificadamente su ‘desmesura’ hace referencia a un impulso irracional y desequilibrado, intentando transgredir los límites impuestos por los dioses a los hombres mortales y terrenales, o se deja llevar por la arrogancia. Y esto, en el peor de los casos, esto no deja pensar bien a Odiseo, perdiendo todos sus acompañantes en inoportunas batallas brotando de sus manos su orgullo amarrado a Ate, y volviendolo loco antes de ser destruido por los dioses.

    Pero como héroe, Odiseo sabe cómo hacer que las cosas vuelvan a su cauce “no es su culpa que todas esas hermosas e inmortales mujeres no puedan resistirse a sus encantos”.

    Entre tanto, Penélope mantiene su posición, lo hace con tristeza, astucia y sumisión, mallando ideales de supervivencia lo que la convierte en una excelente pareja para Odiseo. La decisión de Penélope de no moverse, demuestra su fortaleza y determinación. elevándola como perfecto ejemplo de fidelidad, a pesar de su largo sufrimiento y la añoranza por su amado, adoptó la soledad por años mientras llorando en su almohada cada noche, desea el regreso de Odiseo.

    Penélope ya no cree, ciertamente es escéptica cada vez que alguien dice que está vivo. Pero solo porque es escéptica no discierne si también ha perdido la esperanza. Penélope deja que su mente mantenga la fe y la duda al mismo tiempo. En todo caso, esto hace que su fidelidad sea aún más impresionante ...

    Sencillamente, te añoro.

  • #2705

    Ros... (lunes, 30 mayo 2016 23:58)

    Hoy te siento lejos de mi... no se que nos está pasando. Solo recuerda que tú eres mi mundo y mi aliento para continuar en esta vida. La otra noche desee tanto ya estar contigo, invoque al universo para que me lleve a donde estás. Trate de imagimarte e imaginar nuestra vida juntos. Pero me resultó más dificil. No te alejes de mi... no rompas nuestra conexión. Estamos cerca de encontrarnos, necesito de tu luz y tu energía para llegar al lugar donde nos veremos. No pierdas la fe en nuestro amor. Recuerda que yo estoy trabajando mucho para reencontrarnos. Y cuando volvamos a estar juntos te prometo que todo habra valido la pena. Soy el amor verdadero, soy tu alma que te reclama a su lado y necesita sentirte de nuevo. Cuidate amor.

  • #2704

    JENNIFFER PRECIADO G. (domingo, 29 mayo 2016 07:36)

    Mi alma gemela vivió siempre cerca de mi pero fui tan ciega que tarde 5 años en notarlo, el se hacia pasar como mi amigo, ese amigo que te hace reír a toda costa su felicidad era mi sonrisa, mi alma gemela y yo empezamos a salir nos fuimos en contra de leyes y opiniones nos enamoramos tanto que nos olvidamos del mundo, eramos inseparables el no era tan solo mi alma gemela, también era mi mejor amigo, valla! que mas podría desear, era esa personita que secaba mis lagrimas y me brindaba soluciones a los millones de problemas que yo tenia, empece a necesitarlo cada vez mas, era como una droga tan adictiva a cada rato necesitaba de el de su voz, de sus besos de su olor, un beso en la frente antes de dormir y uno el despertar un abrazo por que si y otro por que no y así pasaron aproximadamente 26 meces cuando el tubo que irse y aquí estoy yo sufriendo su ausencia, sin saber que hacer, necesitandolo cada vez mas y si no regresa pronto no volveré a ser la de antes, me aferre tanto a el que olvide aprender como enfrentar al mundo sola...

  • #2703

    angel de la luna (sábado, 28 mayo 2016 19:55)

    aun te siento mi amor te encuentro en cada paso que voy, eres la luz de mi sendero, eres mi otra mitad mi todo, te amo y gracias por cada luz que me das cada día mas que ahora la necesito y lo sabes, te amo y gracias por existir <3 espero poder encontrarte pronto mi amor te amo

  • #2702

    Dc (domingo, 22 mayo 2016 02:23)

    Cada vida, cada reencarnación hemos estado juntos, no suelo recordarte, no todas las vidas, pero en esta, te he recordado y anhelado, recuerdo dos vidas contigo, en la primera estábamos en escocia, vivíamos ahí y eras mi esposo, y no, no eramos felices, al menos al principio, te odiaba con todo mi ser, te tenía miedo y solo pensaba en escapar de ti, cada vez escapaba de ti, cada vez llegaba un poco más lejos y cada vez ibas por mi y me devolvías al horrible castillo donde me sentía prisionera, recordé la última vez que escape, iba en caballo, asustada de que me alcanzarás, traía el cabello totalmente suelto, revuelto y pelirrojo, iba llorando y rogando poder librarme de ti, pero como siempre me alcanzaste, hiciste que me detuviera y bajara del caballo, al verte a los ojos tuve miedo, supe que podrías hacerme todo el daño que quisieras y en vez de eso, agarraste mi mano, me pusiste ese precioso anillo de esmeralda, y me dijiste que se me había olvidado y que era libre de irme, que ya no me perseguirías ni me obligarías a volver contigo, fue cuando lo supe, que no quería irme, que no podría hacerlo sin herirnos a ambos.
    La segunda vida que recuerdo fue en la época colonial, vivíamos en un pequeño pueblo y nuestro amor no era del todo grato para todos, nos veíamos a escondidas en la iglesia, el parroco nos ayudaba a vernos, tratábamos de ser felices con esos pocos encuentros, pero te estaban obligando a casarte y queríamos huir juntos, yo estaba embarazada y no sabía como decirte, antes de poder explicarte algo, llego mi hermana, estaba pariendo y me concentré en ella, cuando tuvo a su bebe, me arme de valor para decírtelo, pero en eso llegaron, no tenía tiempo, tuviste que irte y nosotras huir de ese pueblo, a mi regreso eras un hombre casado y yo, yo estaba casada con un militar y tenía dos hijos, uno tuyo y el otro de mi hermana, ese hombre me había ayudado tanto que no podía serle infiel, ni en pensamiento; di por perdido nuestro amor.
    Pero el recordarte tan vividamente en esas vidas me hizo tener fe, en que nos volveremos a encontrar y esta vez, estaremos juntos.

  • #2701

    JCG (jueves, 19 mayo 2016 08:37)

    Mi almita gemela, un dia te inventé en mis sueños y dije te amaré todas mis vidas, decreté inconscientemente al universo mis deseos y desde el fondo de mi alma pedí que llegaras, en ese momento yo no entendía lo que son las almas gemelas. Pero un día, en forma muy peculiar llegaste, me reconociste por mi mirada y tú fuiste quien me hizo ver quién tú eres, poco a poco entendí que somos almas gemelas y el universo se encargó de poner todas las pruebas, no había dudas, todo coincidía, todo parecía mágico y a distancia nos enamoramos otra vez en esta vida, pues en otra vida ya habíamos sido esposos ya sabíamos lo que era el amor entre ag, al poco tiempo nos reencontramos queríamos comprobar que sentíamos al vernos por primera vez en esta vida y lo que sentimos fue lo más maravilloso que nos ha pasado, nuestras miradas se perdieron en lo más profundo de nuestras almas, el abrazo que nos dimos fue como si se acomodaban las piezas de un rompecabezas, es decir en el lugar perfecto, un descarga de electricidad se dejó sentir por nuestros cuerpos, nos dimos el primer beso de amor, nuestras lágrimas rodaron de felicidad y en 5 min sentía que te conocía de siempre. Desde ese momento, nuestro amor crece y crece, nuestros encuentros son escasos pues vivimos en ciudades diferentes y cada despedida duele cada vez más. Hoy sabemos que pronto estaremos juntos y ya no habrá más despedidas y te quiero decir almita mía: gracias por encontrarme, por decirme quién tú eres, por entender mis sueños y compartir los tuyos conmigo, por llenarme de luz mi camino, por darme tus sentimientos y por permitir abrir mi corazón, por encontrar mi esencia, por esta dicha y felicidad que nos espera juntos. Estoy lista para la misión que tenemos que hacer juntos en esta vida y que quiero reencarnar nuevamente a tu lado. Te amo L A mi almita gemela.

  • #2700

    Ros... (martes, 17 mayo 2016 17:49)

    La rutina y los deberes a veces te distraen demasiado... sin embargo yo sigo día a día trabajando para que nuestro encuentro sea pronto... envíame energías positivas para que todo lo que me puse como meta se me cumpla y nos permita reencontrarnos... dicen que es un caballero el que siempre va por su dama... pero ya me conoces y además lo decidimos así... esta vez yo voy por tí... solo rezo para que tú y yo coincidamos en el lugar y el día... lloraré un mundo si no estás en el lugar que acordamos en la otra vida.... ese es mi verdadero temor.... envíame tu amor... te amo hasta el infinito

  • #2699

    Gladis (martes, 17 mayo 2016 01:23)

    Se quien eres tuve la suerte de poder encontrarte en lo terrenal, solo es doloroso el tener este miedo y solo verte de lejos y no poder acercarme, se que a lo mejor todavia no estas listo o a lo mejor ya pero yo no se, quiero tocarte mis manos anhelan tocarte fisicamente mi alma ya te conoce te conocio desde antes de verte solo que me duele no saber que hacer me duele la duda me duele mi incredulidad a lo que yo se que esta pasando y me duele no poder hacer nada por que me encierro en ese miedo y esas dudas, cuando estoy bien puedo sentirte en mi corazon en mi alma todo lo siento correcto contigo solo lamento no poder decirte cuando algo esta mal en tu vida que yo se pero tu tienes que aprender solo las cosas pero me duele ver que es muy probable que sufras siempre te digo que yo estoy ahi y siempre lo estare para lo que sea, al encontrarte me senti completa me ayudaste a conocerme a mi misma y en ese proceso ser una mejor persona; siento que si te viera en persona lloraria de felicidad por todo los momentos en que eh caido y de nuevo me eh encontrado bromeo con llamarte "puente" es solo que siento al solo verte eso o acordarme de ti esa conexion tan profunda lo mas seguro es que tu no sepas nada o a lo mejor y si pero lo ignoras solo espero que me puedas encontrar en tu corazon asi como yo te encontre y lo siento por no ser tan valiente y siempre protegerme de ti es solo que me de miedo todo esto espero que me entiendas pero tambien me duele, tu eres algo que paso sin que yo lo buscara y entendi que siempre estabas ahi aunque yo no me habia dado cuenta... mi corazon es tuyo mi alma es tuya tu eres mi corazon y se que siempre sera asi.
    Doy gracias a dios por que te conoci y por abrirme de una manera sin que yo lo supiera mi corazon y encontrarte ahi nunca vas a estar solo pase lo que pase estare ahi

  • #2698

    Sofía (viernes, 13 mayo 2016 22:33)

    Amor, has despertado en mí todos los volcanes y océanos del planeta... sé que eres tú, y me duele muy adentro tener que estar separada de ti... recuerda que estoy al otro lado del miedo que sientes, esperándote con el corazón abierto. Mientras tanto, te abrazo en la eternidad.

  • #2697

    Geminis (miércoles, 11 mayo 2016 05:06)

    Por que me cuesta tanto encontrarte Amor Verdadero, Amor de mi Alma, te necesito tanto. Donde estas? Perdóname por haberte confundido con otras personas que me hicieron sufrir mucho. Siento que el Amor Sagrado no es asi. Te espere toda mi vida. Siempre sueño contigo. Todo el tiempo pienso en ti. Estas en cada canción, en cada dia que vivo. Como duele tu ausencia. Espero conocerte algún dia. Quiero soltar todo esto tan hermoso que llevo muy dentro, se que solo puedo compartirlo contigo.

  • #2696

    Anna (lunes, 09 mayo 2016 19:23)

    Te llevo esperando toda mi vida, es mi deseo que pronto, muy pronto podamos encontrarnos. Que tú me sientas como yo te siento, que los caminos se perfilen y cada latido de nuestros corazones nos encaminen a nuestro amoroso encuentro. Te dejo un rastro de lluvia de pétalos de rosas en cada paso que des hacia mí. Que así sea y así es. Gracias mi amada y deseada alma gemela. Te amo

  • #2695

    RDVR (viernes, 06 mayo 2016 06:32)

    Sería maravilloso encontrar un amor que fuera como yo quiero. Pero no serías tú. Entonces no quiero nada. Sería bueno rendirme, y aceptar que no volverás. Verdad? Pero no puedo aceptarlo. Porque sueño que vienes. Porque ilusiono que entras por esa puerta y me abrazas y me besas como nunca. Pero como todo tiene sus trabas, yo seguiré aquí trabada. Espero me leas y entiendas. Y disculpas. Estoy molesta. No es el momento para dirigirme la palabra y recuperarme en un click. No es el momento.

    Pero te Amo.

  • #2694

    Ros... (miércoles, 04 mayo 2016 20:32)

    Hola mi alma... ahora se q estamos más cerca... por resumirte... a mi me toco estar en sudamérica esta vez... aunq extraño como loca nuestra bella Italia... ojalá nos podamos volver a ver prontito allá (ya te dije, voy a verte) en el lugar donde supimos q éramos almas gemelas... t extraño! Y ya sabes t amo hasta el infinito....

  • #2693

    romi (miércoles, 04 mayo 2016 10:13)

    mi amada alma gemela. sé que durante mucho tiempo hems estado juntas. a veces bin, a veces no tanto. el asunto es que siento que te amo. y tengo miedo de perderte de mi camino. y no encontrarte. se que estás y se que me cuidaras como yo a ti. creceré y perdonaré mi alma, para que seamos puros. para que seamos . se que nos encontaremos de vuelta, como siempre. y en esa vez, no nos lastimaremos. gracias por se mi alma gemela, mi maestro, gracias por ser luza junto conmigo.

  • #2692

    M. Teresa (martes, 03 mayo 2016 18:04)

    Hola mi cariño
    Cuanto tiempo sin escribir aquí, perdóname; las cosas han cambiado tanto...; te hablo a diario, me comunico contigo tan bien que se me olvida que esto es algo especial, que de vez en cuando me gusta hacer. Es como dejarte una nota en el espejo al salir de casa aunque se que te veré al llegar. Quiero agradecerte especialmente que entre ayer y hoy, hagas esos milagros que dejan patente tu presencia aquí; como tu forma de agarrarme cuando estoy apunto de derrumbarme, tus regalos que saben a caricias.....tus caricias que saben a amor. Tengo cosas que limar todavía pero tu te adelantas y me suavizas el golpe para que me enfrente de nuevo a estos conflictos que resurgen a ver si los supero de una vez.... y creo que lo estoy haciendo, aunque me cuesta... tu sabes lo mucho que me cuesta....pero si tu no pierdes la fe en mi, yo tampoco lo haré. Te quiero, te quiero tanto
    Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros. Amado mío, aquí estoy

  • #2691

    viajeroestelar88 (martes, 03 mayo 2016 11:10)

    Cada día que paso en la tierra, me pregunto que razón hay o hubo para que ambos tomaramos la decision de esta aqui. Día tras día he estado esperandote, amandote en silencio y buscandote, pero tambien tratando de averiguar porque estaba en este mundo. Se muy bien que soy una semilla estelar lo que llaman extraterrestres encarnados, niños indigo y cristal etc.. Aunque eso no tiene mucha importancia en esta sociedad, uno tiene que vivir y adaptarse por muy duro que sea. Pero siempre lo que mas me ha importado eres tu. He tratado de mantener nuestro amor vivo, los recuerdos de muchisimas vidas que parecen ser una siendo una llama de motivación para volver a crear lo que tuvimos, la felicidad de estar juntos para volver a ser lo que eramos, una feliz pareja divina de almas gemelas. Tu eres parte de mi, una gran parte de mi ser que tiene lo mejor de mi y sin ti yo estoy incompleto, SIENTO QUE ESTOY MUERIENDO INTERIORMENTE CADA DÍA , y siento que en parte estoy desprotegido y vunerable, porque juntos somos inmortales e inpugnables. Y tantas ocasiones que he escrito en está pagina con la esperanza de que llegarán a ti de una manera u otra. No se si algún día tu llegaras a esta página o ya lo hayas hecho. Pero un mensaje de Luna 2669# me hizo pensar en ti y en lo parecido que es a lo que tu me dirias. Es posible que el destino nos este juntado ya? estemos a las puertas de nuestro reencuentro tan ansiado? Espero que mi camino de larga espera este por finalizar. Se que me esperas desde niña, que me has soñado y que sientes todo lo que te he escrito. Tu compañero de las estrellas que te amara por siempre, no dejes de mirar la luna y las estrellas porque tu mirada y tu mensaje siempre me llegarán.

  • #2690

    Raquel rebe (lunes, 02 mayo 2016 03:03)

    Gracias amor mio por tu dulce compañía por ser mi cómplice mi amor mi confidente por ser tan incondicional por animarme siempre a seguir bendita sea tu luz y gracias al universo por que pude reconocerte. Te amo

  • #2689

    Eva (domingo, 01 mayo 2016 05:59)

    Hola amor mío (BDN) te siento permanentemente, te sueño pero ya no me alcanza solo soñarte...Quiero verte, besarte y abrazarte!! No se nada de ti hace tanto tiempo, como desearía que tan solo me dieras una señal a nivel terrenal de que no me olvidaste, de que sigues deseando nuestro reencuentro tanto como yo! Se que a nivel energético nos comunicamos, nos sentimos en meditaciones y se cuando estas triste o contento. Se que todo lo que nos sucede es cierto, pero a veces necesito algo mas concreto tan solo un hola, un te extraño aunque después no me hables mas, hasta que finalmente este todo listo para nuestro reencuentro! Te amo tanto alma mía!! Espero nunca lo olvides y ojala la sincronicidad te lleve a este texto! Te amoooo y te esperoooo!!

  • #2688

    Olino (viernes, 29 abril 2016 20:15)


    Hola mi niña del alma... Representación de la luz de mi vida y mi corazón.
    Se que te has alejado de mi... Yo también tuve esa necesidad y lo hice algún día... Pero después me sentí fatal porque tu eres la respuesta a mi petición. Eres mi regalo del cielo y me prometí a mi mismo no volver a hacerlo... intento disfrutar a tope cada instante de los qué cada vez menos, puedo estar a tu lado...
    Sólo te puedo enviar mi luz y amor... Pienso mucho... Pero mucho en ti y siento que me respondes... Ese placer infinito que me inunda... Esa conexión espiritual.

    Me gusta pensar que has leído mis mensajes, o que alguna vez lo harás, pero lo dudo.

    No me has dado mucho, ni una palabra que me diera la esperanza de llegar a conocerte mejor, eso la verdad que lo hace todo más fácil... Io respeto... sabiendo que esta palabra ya nunca llegará. Sigo yendo a donde coincidiamos otras veces y comprendiendo una vez más que los sitios los hacen las personas porque en estos mismos sitios en los que ahora no estas... Cuando te tuve cerca sé que toque el cielo... Un trocito del cielo en la tierra.

    Me hiciste escalar montañas para tocar el cielo y viéndome atrapado en Nieves ahora busco refugio en las cosas que me dan vida.

    Seguiré siendo un niño... Me ha costado años pero he vuelto a ser un niño... Aprender de nuevo a mirar a la gente con inocencia... A no juzgar nunca... A respetar todo.

    Y seguiré intentando crecer cada día un poquito más... Sólo ese poquito que me haga cada vez mejor persona y ya se que será por mi cuenta pero ahora con la energía de haber conocido en vida a mi alma gemela.

    Se que en esta vida no hubiera podido darte mucho.... Casi nada... Me hubiera gustado tanto crecer a tu lado... Abrazarte y seguir nuestro camino juntos... Aunque solo fuera como amigos... Desnudar mi alma como te mereces, pero bueno... Es una lástima que por encima de las almas halla toda una capa de materia... De vida humana con todas las dificultades de decir todo esto a la cara. Todo lo que pasa en mi vida tiene un porque y si así tiene que ser lo acepto y entiendo.... Demasiado ha tenido que conspirar ya el universo para que nos conociéramos, demasiadas casualidades... Tantas que da mucho que pensar. También me hubiera gustado hablar de ello contigo.

    Quiero pensar que eres feliz... Tienes que ser feliz.... Yo lo soy y mucho. Ya lo era antes de conocerte y ahora además me siento completo...

    Lo último que quisiera en la vida es hacerte daño a tí ni a la gente buena que nos rodea.

    Podría seguir escribiendo mucho sobre ti... Pero creo que mis mensajes anteriores reflejan muy bien todo lo que pienso y sentiré por siempre.

    Gracias por existir... Luz de mi vida y mi corazón.

    "Gira el mundo gira en el espacio infinito con las penas y alegrías de la gente como yo..."

  • #2687

    soytumirame (jueves, 28 abril 2016 22:01)

    A:
    Cómo te extraño mi otra mitad. Cómo te añoro mi alna gemela. Sé que lo eres, y tu sabes que lo soy. Todo este reencuentro después de tanto años no ha fácil, ha sido yn camino largo, tortuoso de búsqueda de porqués. Te extraño cada día, es lo que siento hoy y cad día desde que decidiste irte porque preferiste quedarte al kado de tu familia. No se si me extrañas, si me piensas, si te dices a ti mismo:" que egoísta he sido, quisiera saber cómo estará y como le irá, pero mi orgullo no me permite ceder para saber de ella porque yo estoy primero" Uf, y eso me duele tanto, no tienes idea! Aunque no estemos cerca físicamente te necesito aquí, más que nunca, pero tu escogiste marcharte, y contigi se fue la mitad de mi alma, de mi amor. Que debo hacer? Esperarte? Olvidarte? Es imposible olvidarte, por lo que te diré, lo leí y me encanto:

    "No esperes que te olvide y no olvides que te espero"

    Te amo. Siempre tuya.

    M.

  • #2686

    Martha (jueves, 28 abril 2016 08:29)

    Querida Alma Gemela me siento completa desde el día que nos encontramos.
    Lamento cuando te he lastimado de alguna forma inconsciente; pues tu dolor lo siento en mi y me recuerda el que somos uno y lo que me haga a misma te lo hago a ti.
    Te amo profundamente. Gracias por estar en mi vida.

  • #2685

    Monica (miércoles, 27 abril 2016 14:58)

    A: Siempre te amaré, hasta el final de mis días....y más allá
    Y si me voy antes que tú, cuando solo sea polvo, cuando solo quede de mí; mi recuerdo.. Cuando ese momento llegue, estaré volando muy alto, y bendiciendo cada paso tuyo por esta tierra... esperando que nos volvamos a encontrar tal vez en este siglo... o tal vez otro, pero volverá a suceder, volveremos a encontranos y volveremos a amarnos, pues así lo hemos hecho desde el principio... hace mucho, mucho tiempo...

  • #2684

    Monica (martes, 26 abril 2016 02:09)

    Qué dolor tan desgarrador no tenerte a mi lado....parece que el destino se empeña en mantenernos alejados...mi único amor... cada noche sola en casa sin tu presencia....es quitarme un poco de vida .... los médicos dicen que no saben por que mi corazón vá más lento... pero yo sí lo sé.... te echa de menos y se desangra con cada latido... si no estas aqui me muero....me muero....

  • #2683

    Monica (martes, 26 abril 2016 01:53)

    La oscuridad siempre amará a la Luz y esperará cada amanecer el primer rayo de amor que la devuelva a la vida....Dedicado al amor verdadero y la Eterna conexión de las almas...

  • #2682

    Alessandra (domingo, 24 abril 2016 04:09)

    Hola
    Me siento lista para poder conocerte, se que estas ahí que alguna vez nos cruzamos y que podemos estar ahora juntos... te espero...

  • #2681

    almasinfinitas (sábado, 23 abril 2016 05:29)

    Volver a encontrarte y tan solo mirarte a los ojos lleno mi alma de paz, alegria y amor puro. Que el universo sincronice nuestro encuentro siendo este sagrado y podamos finalmente manifestar aqui y ahora nuestro plan divino. Gracias, gracias, gracias!

  • #2680

    Golden (miércoles, 20 abril 2016 05:57)

    Sálvame, no lo entiendo

  • #2679

    Ros... (martes, 19 abril 2016 19:06)

    Toda mi vida solo te imagine... y vivi eternamente enamorada del amor... confundida con otros sentimientos... y cuando supe q podías ser real... comence a llamarte con el corazón... por mucho tiempo t espere... hasta darme cuenta q debo ser también yo quien te busque... primero lo prediscible... te busque en cada mirada extraña... en personas q ya conocía y nada... agarre mi mochila y comencé a viajar a todo lado que pude... te pedi q me envies señales y hasta me enoje contigo... pense "porque tu no me buscas también?" Y luego comprendi... son las condiciones que nos pusimos antes para volver a estar juntos....Tu debes esperar y ser un buen hombre en esta vida y yo debo ser valiente y superar toda prueba en esta vida también y cuando eso suceda yo estaré lista para ir a tu encuentro... No importa el tiempo q hayamos tardado total para nosotros eso es lo de menos... no importa en la situación que nos encontremos ni el cómo seremos ahora físicamente... total yo amo todo lo q eres... nos amamos por encima de nombres de cuerpos de situaciones... Entonces crees q ya estoy lista para ir hacia ti?... con todas las señales q me enviaste se el lugar exacto donde debes estar... solo tengo q tener fe que has sido un buen hombre en esta vida y q por fin te vere a los ojos y tu veras los míos que tanto te gustan... hace meses pase a otro nivel para encontrarte... hice un intento de meditación y q crees... funcionó! Mi corazón latio tan fuerte y llore de emoción... me he convencido q estas en esta vida en este mundo y q debo ir por ti... q ya es el momento. Me senti tan feliz ese día... me senti completa contigo... tu abrazo es infinito! No sabia cuanto t extrañaba hasta ese día... a pesar q siempre pense en ti.... bueno hoy volvi a sentir esa necesidad de sentirte cerca y te pedi otra señal... y es esta página q apareció en mi navegador... sabes.... gracias por tanto amor... se q oras por mi... se q me sueñas y tratas de recordar nuestra anterior vida juntos... pero quedate tranquilo... yo te contaré como fue... yo te dire lo mucho q nos amamos y todas las promesas q nos hicimos... los retos que nos pusimos ahora para volver a vernos son cosas q debemos superarlas.... yo se que puedes hacerlo! Al final todo habrá valido la pena.... te quiero mucho más allá del infinito.... mi amor

  • #2678

    Horacio (martes, 19 abril 2016 16:44)

    Te Amo Lucia

  • #2677

    angel de la luna (lunes, 18 abril 2016 18:43)

    mi amor, mi esperanza y mi todo, te amo como ha nadie y lo sabes, me he equivocado muchas veces haciendo que mi corazón sufra, me han roto el corazón traicionándome de la peor manera, gracias a dios y a ti me estoy mejorando del gran dolor de mi alma, mi amada alma gemela espero reencontrarme contigo, solo espero ser contigo una como siempre lo fue, no me basta verte en sueños, te necesito mi amor a mi lado, se que sabes de mi y yo se de ti aun que aveces no tenga nada de ti, por los daños de esta sociedad tan mala me he bloqueado del buen camino, ya casi no te veo me cuesta sentirte, por eso toma mi mano y ayúdame a encontrarte, aun que no sepa si entras a este lugar, quiero que sepas que te amo y siempre te amare mi cielo, solo te veo en los sueño junto a nuestras niñas que amamos, nuestro encuentro esta cerca mi amor te extraño ven ami, antes que caiga en la oscuridad de la noche <3

  • #2676

    Mil (lunes, 11 abril 2016 00:03)

    Te amo mi amor, se feliz aunque ahora no estás conmigo, decidiste hacer tu vida con otra persona..te amare más allá del tiempo y el espacio.

  • #2675

    Monica (viernes, 08 abril 2016 06:28)

    A: Mi querido amor llegado de las estrellas....tan lejos y sin embargo tan cerca de mi.... nuestras almas danzan cada noche en un baile eterno a la luz de la luna, cuando se encuentran como dos amantes en el Cielo para volver a unirse una y otra vez, en una constante expansion de la Luz por el universo...esa danza de esas llamas ardiendo sin consumirse iluminando la oscuridad .. espero nuestro reencuentro para unir nuestras vidas para siempre

  • #2674

    ESTRELLA (viernes, 08 abril 2016 03:33)

    Buenas noches amor!!!
    Espero hayas tenido un bello dia.......con muchos motivos para crecer como persona......y como ser espiritual!!
    Mis dias estan repletos de actividad y complicaciones.......pero el segundo q tengo para tomar aliento.....llegas tu.......a mi pensamiento y me llega una felicidad......y me siento plena de amor..........y entonces le doy Gracias a Dios por haber permitido este encuentro y le pido con toda mi fe que nos vea como estamos cumpliendo con respeto.....responsabilidad.....en la paz y la tranquilidad.....con paciencia....su plan divino!!
    Te amo.....y El lo sabe......como nunca ame de forma igual..........
    .
    Siente mi amor........mi abrazo.......mis besos!!!

    Te amo mi rey de chocolate!!!

  • #2673

    MLVG (lunes, 04 abril 2016 20:08)

    gracias por darme este tiempo para crecer espiritualmente, espero cada día estar mas cerca de ti, y de poder compartir nuestra vida juntos.

  • #2672

    Princesa (lunes, 04 abril 2016 13:57)

    Hola mi A G te extraño!!!!

  • #2671

    Loly (lunes, 04 abril 2016 13:15)

    mándame una chispa, una voz, una guía...

    ayúdame a quererme, a limpiar mis limitaciones, a eliminar mis miedos, mándame una chispa, una ilusión, un mensaje de mi yo superior, mi maestro interno, algo.... necesito recobrar la energía vital para poder superar mis obstáculos y reencontrarnos.

    Namsaste

  • #2670

    Monica (lunes, 04 abril 2016 03:55)

    Mi amado y querido Antonio, mi verdadero amor encontrado en esta vida, mi unico y verdadero amor... el motivo de mi alegría, de mi fe, de mis sueños...amor mio, estas en mi alma y en cada latido de mi corazón...Siempre estaremos juntos en esta vida y mas allá... te recuerdo con mucho cariño y solo pienso en el momento de reencontrarme contigo, para abrazarte y no soltarte nunca. Vuelve pronto mi amor, vuelve conmigo..

  • #2669

    Luna (domingo, 03 abril 2016 20:27)

    Hola mi amor! Llevo toda mi vida esperándote.. mi corazón ansia tu presencia desde mi más tierna infancia.. Aunque cada vez este anhelo es mas profundo...más intenso..
    Tu ausencia duele más cada dia..
    siento un gran vacío en mi que sólo tú podrás llenar.. de eso es de lo único que estoy segura en esta vida..
    Estoy incompleta.. me falta tu luz..me faltas tu mi cielo!
    Espero que se pueda dar pronto nuestro encuentro.. Nada mas deseo en este mundo que mirar tus ojos y verme en ti reflejada..que se pare el tiempo y el espacio en un instante y saber que eres tú y solo tú a quien mi corazón lleva toda la vida esperando..
    Compartir contigo mil amaneceres, anocheceres..cielos nublados, soleados y estrellados..
    Te añoro, te amo, te adoro!
    Espero que estés bien mi vida...amate a ti mismo como yo lo hago contigo..yo intentaré aceptarme y quererme un poco más cada día para que pronto se pueda dar este encuentro..sólo espero que esto que siento y anhelo en lo más profundo de mi ser toda la vida sea cierto y que existas en alguna parte del tiempo y del espacio..
    Siempre tuya..tu luna, mi cielo!

  • #2668

    enamorada de tu alma (viernes, 01 abril 2016 08:04)

    Noche tras noche regreso aquí en busca de una señal,de nuevas palabras ,esperando sentir que eres tu mi alma quien esta aquí escribiendo para mi pero no aun no llegas se que vendrás por mi lo se te esperaré

  • #2667

    nats (viernes, 01 abril 2016 04:44)

    Si estas ahi y me escuchas, si me sientes, si ves, porfavor llamame que tengo muchas dudas. Acaso tu tambien sientes ese miedo y esa tristeza al igual que yo?
    me siento sola te neceisto aqui junto a mi siento que te necesito y me necesitas. Pido a mis guardianes que porfavor hagan nuestra conexion mas clara y abierta