MENSAJES para tu ALMA GEMELA

Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!

POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 2364

  • loading
  • #2364

    F.C.O (lunes, 23 febrero 2015 15:34)

    Entra en esta pagina.Ese es mi mensaje para ti. Tus ojo son profundos.

  • #2363

    F.C.O (viernes, 20 febrero 2015 09:16)

    Todos necesitamos alguna vez un cómplice,alguien que nos ayude a utilizar el corazón. ¿Dónde encontrarte?. Desesperandome.

  • #2362

    ALMA DEJALO IR (jueves, 19 febrero 2015 18:48)

    Antes de comenzar un nuevo capítulo. Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es amor.

    Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante. Cerrar ciclos. No se trata de tener un gran ego, un gran orgullo, una gran soberbia, sino sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida, es oscuro, siniestro y termina con tu vida.

    Cierra la puerta, saca a la gente toxica de tu vida.

    Deja de ser quien eras, y transfórmate en el que eres…Esa es la VIDA Alma Gemela.

    A&A gracias por aparecer en mi vida, siento que comienzo a vivir!!!

  • #2361

    Alma (jueves, 19 febrero 2015 17:27)

    Si los mansos de corazÓn no creen, que valor tienen las palabras y letras en este escrito, se rinden antes, mis ojos quiza no expresan todo lo que mi alma expone, la contemplacion es lo unico que queda, mirar como todos se van, y guardar aun este fuego de amor en mi corazon, el amor que guardaba para ti, esta llama encendida, este fuego que consume, guardar estas tantas cartas de amor, unas con sangre, bajo juramento,emboscada y tretas nos separaron siempre, sin embargo el espiritu indomito permanece, dios me ha demostrado en este cielo gris rosa que esta conmigo y que pese y a pesar de arriesgar todo, lo intente.

  • #2360

    Abdel (jueves, 19 febrero 2015 05:53)

    Hoy deseo con todo ni corazon encontrarme contigo de nuevo en mis sueños Te Amo!!

  • #2359

    Golden A (miércoles, 18 febrero 2015 20:20)

    Que hermoso soñarte amor mío, sentirte así de cerca es sublime! Te amo A&A

  • #2358

    DMLCCA (martes, 17 febrero 2015 17:34)

    Querida Alma Gemela,
    La clave esta en:
    PENSAR, DECIR Y HACER LO MISMO.
    Es muy sencillo solo eso...
    Aunque no te conosca te envio todo el carino que tu corazoncito pueda albergar. Cuidate.

  • #2357

    Aioria (martes, 17 febrero 2015 06:43)

    ha sido todo extraño lo que nos ha sucedido, bueno y malo, por mas que te quiero perder, de alguna manera termino encontrandote en mi vida, ya va mas alla de los sentimientos, es un tema que nuestras energías se buscan en algun lugar, tengo la dicha de poder verte bien seguido, nos comunicamos espiritualmente que a veces no es necesario saber como nos encontramos, no estamos ayudando mucho y quizas algo quiera la vida, pero se que aun me falta por solucionar algunos temas, si Dios y la vida lo quieren estaremos juntos algun dia sino, igual vivirás siempre dentro de mi corazón

  • #2356

    Hofss (lunes, 16 febrero 2015 14:27)

    Buscame, te recibire dentro de mi para ser uno contigo, un ser totalmente diferente a mi que me complemente.

  • #2355

    angelina (lunes, 16 febrero 2015 04:17)

    Que lindo es amarte dia a dia.... pensarte y fundirnos a la distancia ... mi amor le diste una razon enorme a mi vida....te amo y te amare siempre tesoro mio...

  • #2354

    marissa (lunes, 16 febrero 2015 03:39)

    Te espero con mucho amor entre mis brazos los besos q mando al viento son solo para ti mi amor no se si estas en esta dimencion o en otra muy cercana solo se q deseo de todo corazón estar entre tus brazos y mirarme en tus ojos TE AMO <3 <3 <3

  • #2353

    Annie (lunes, 16 febrero 2015 00:44)

    ojalá seas! Creo que andas cerca...

  • #2352

    Irianka (lunes, 16 febrero 2015 00:22)

    Gracias, hoy solo quiero decirte racias porque siento tu presencia mas que nuncam y con fé se co certeza que muyy pronto nos vamos a encontrar. Te amo!

  • #2351

    Mercedes (lunes, 16 febrero 2015 00:19)

    Se que también estás buscándome, quién eres? Donde estás? Te necesito en mi vida ahora y Para Siempre

  • #2350

    Lalia (domingo, 15 febrero 2015 21:32)

    Te he conocido personalmente??? O todavía tenemos que esperar a reencontrarnos???
    Necesito sentirte ya! Mirarte a los ojos y sentir que mi búsqueda cesó.

  • #2349

    F.C.O (domingo, 15 febrero 2015 19:32)

    Comienzo a sentir como el que busca una aguja en un pajar. Encontrarte entre tantos millones de almas seria un milagro.Donde estas?

  • #2348

    NIMITZ (domingo, 15 febrero 2015 07:08)

    Siempre me pregunto porque nos separamos, porque nos dejamos de ver si nos queríamos. Si me decías que mi amor irradiaba amor en lo que escribía y que tu lo percibías así. Leerme a mi, era aprender a vivir despues de cada muerte que te daba la vida.
    No lo sé... Sólo que un día te fuistes sin decir adiós y que la muerte nos separó en la tierra.

  • #2347

    Golden Anto (sábado, 14 febrero 2015 08:00)

    Te espero en mi abrazo, te encuentro en mis sueños, siempre aquí te espero. Te Amo A&A

  • #2346

    Paz (sábado, 14 febrero 2015 02:47)

    Necesito de ti, de tu amor, de tu protección, de tu cuidado, te necesito, estoy cansada de buscarte, se que soy joven y no debería ser así, pero me siento sola, búscame en tus recuerdos.

  • #2345

    Amor Amor Amor (viernes, 13 febrero 2015 19:49)

    Se que te reconoceré por tus manos ,por tus ojos pero sobre todo por tu paciencia ,nadie ha estado tan cerca de mi te quiero bebé te amo

  • #2344

    AMAPOLA (miércoles, 11 febrero 2015 12:48)

    LIBERATÉ, LIBERAMÉ....... LIBERÉMONOS

  • #2343

    Mi rey (miércoles, 11 febrero 2015 11:06)

    Contigo no me salen esas palabras que se utilizan tanto, y tantas veces mal, que llegan a perder todo su significado. Esas dos palabras las ves siempre que me has mirado a los ojos.
    Quiero que estés bien y que sepas que siempre podrás contar conmigo, siempre.

  • #2342

    elfa_de_la_luz (martes, 10 febrero 2015 22:58)

    Mi alma gemela , desde mui pequeñita creía, en las almas en la fusión de las llamas gemelas, te siento tan cerca pero a la vez no puedo alcanzarte la mente hace malas pasadas dichosos complejos tengo una barrera que no me deja ir mas allá lo siento mi amor tengo que trabajar mucho esa parte a un que se que estas cada instante en energía apollandome te implicas demasiado en mi como protegiendome yo no estoi tan avanzada como lo estas tu cada uno tiene su trabajo me gustaría poder contarte tantas cosas tenemos tantas cosas que compartir pero soi feliz a un que siento una gran añoranza que no logro explicarme te dedico esta canción dreams come true s.e.s sub español siempre estaré a tu lado energeticamente te quiero mucho .

  • #2341

    M. Teresa (martes, 10 febrero 2015 20:35)

    Mi querida alma gemela, mi bien amado, aquí estamos, tu respuesta a mis inquietudes no se han hecho esperar, me sigues amando, me amas más cada día (si eso es posible). He vuelto a sentirte con fuerza, incluso a verte fuera de meditación, de esa manera tan etérea, que apenas duran milésimas de segundos, pero se que eres tú. Mi corazón se llena de gozo cuando ocurre, cuando hablo contigo y me respondes, con una sensación, o canción o frases que encuentro por doquier a lo largo del día; siento a veces que me traspasas el alma con tal intensidad que todo lo que hay alrededor se derrumba y solo existimos tú y yo, nosotros. Me has enseñado la confianza en la fuerza de los sentimientos, del amor, en mi, en ti, en este misterio que nos une, pase lo que pase aquí abajo, somos uno allí arriba y lo que es arriba es abajo. Duermo plácidamente porque me se bien amada porque te siento abrazándome, velando por mi, cuidándome, tranquilizándome ante tanta zozobra; poco a poco me das todas las respuestas a las preguntas sobre mi misión aquí, y todo encaja como de milagro. y sigues aquí conmigo, y sigo aquí contigo. Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestros

  • #2340

    soñadora (martes, 10 febrero 2015 19:28)

    Mónica murió el día que abrió los ojos y vió que el ser que tenía al lado solo era una triste burla de aquel que había esperado y soñado toda la vida. Funcionó durante algún tiempo, realmente creí que tras mucho trabajo interior, de meditar con mi alma gemela, de ver tantas señales, por fín serías tú quien compartiría mi vida para siempre, el guerrero de mi vida. Después vino la destrucción, la falta de comprensión y compasión, el mal pernosificado, la crueldad en manos de quien más me amaba... o decía que me amaba.... ya no estoy igual, he dejado de creer en el amor. Mi necesidad de afecto me hizo presa de un ser egoista y manipulador, que hizo de mí lo que quiso, hasta que se cansó. Mi corazón está parado, no siente ni padece, ya nó, no queda nada. Nada de las llamas, nada de la inspiración, de aquellos abrazos interminables y aquellos planes de futuro. Los castillos se han caído y solo quedan las ruinas. No me volverás a ver.

  • #2339

    frp (martes, 10 febrero 2015 12:56)

    Hola no se si tu seas mi alma gemela solo se q ya pasaron años no se nada exactamente hace 3 años Se q estas saliendo con alguien se q me dejaste me lastimaste yo yo al contrario desde q te vi sentada desde el primer día q te vi me enamore se q este amor es imposible pero cuando estaba contigo sentía q todo era mejor q eras todo para mi q por ti hubiera ido hasta el final lo sabes no? Se q sabes q te amo pero me da temor buscarte pprq no seré correspondida lo se te dije q si ya no me amabas si ese día llegaba aunque me duela te dejaría ir y eso estoy haciendo pero no te miento hay días, noches q vuelves a mi en recuerdos sueños y no puedo se q ya te supere lo se pero creo q es imposible le q te pueda olvidar siempre te recordarécontigo sentí amor por primera vez cuando te dije te amo por msj aun recuerdo todo te amo fue real lo q yo sentí por ti lo juro no se si tu me amaste solo deseo q seas feliz me hubiera gustado llegar hasta el final y mas allácontigo si contigo se q lo nuestro es complicado pero yyo hubiera luchado hasta el final por ti Anais pero tu? Ahí esta la respuesta si me aleje fue porque me di cuenta q tu solo me querías lejos de tu vida q pena porque si habra gente q se enamore de ti te ame pero como yo lo hice no creo yo daba todo o por ti pensé q sentías lo mismo por mi pero el tiempo me a dado respuestas y en fin no te buscare seguirás solo en mis pensamientos tengo miedo buscarte me da miedo volverte a ver me marcaste , pero se q me volveré a enamorar a amar pero como ahí te ame no lo se , nunca te lo dije pero me hubieragustadocasarme contigo tener hijos envejecer juntas hasta el final c contigo todo todo te lo hubiera dado por ti hubiera querido salir adelante siempre para darte lo mejor todo por ti todo para q lo nuestro funcione lo siento si antes no sabia c como hacer como mantenerte como no ocultar lo q sentía a gritos lo siento si no fui lo q querías pero te amaba te amaba demasiado hubiera llegado hasta el final x ti , hice todo x ti hice de todo para intertsrlo pero ya no te sentía nossentía q me amabas desde q me dejaste x el siempre dude de ti al final se q nunca seria igual tu no me amas y ya se q no vas a ver esto q no se si aun me recuerdas ? Lo haces? No creo yo si te escrito varias cartas muchas en estos años pero no te las dare solo quedara en mi todo solo me despido te dejo ir a partir de hoy porque se q ya no tiene sentido luchar contra algo q no siente lo mismo hubiera deseado q fuera distinto q de verdad me huieras amado a mi no importa si me hubieras dejado x el te hubieras dado cuenta q no era lo mismo q me amabas a mi y q no podías estar sin mi ojala hubiera sido así esta de mas seguir hablando y decirte todo lo q hubiera hecho por ti creo q ya lo sabes solo te deseo lo mejor aunque no te pueda ver ni tocar ni besar extraño demasiado esos momentos pero no me amas sólo soy yo .. En fin q seas feliz quiero q seas feliz así no sea conmigo quiero q el te de todo lo q yo nunca podre darte una familia? Si una familia y q seas feliz junto a el. Sabes ? Siempre te amare a escondidas siempre seras tu la primera mi primer amor real tu , siempre seras tu, pero debo dejarte ir de una vez ya llegara alguien q me ame de verdad y de todo por mi. Te deseo lo mejor siempre y yo mantengo mi promesa porque yo si te ame y te amare para siempre y por siempre siempre seras TU siempre . hasta siempre mi vida te amare siempre siempre

  • #2338

    B.V. (martes, 10 febrero 2015 10:15)

    Te siento, sueño mio. ¿Tú me sientes? ¿Sentiste mi mano en tu rostro? ¿Es una fantasía? Temo estar enloqueciendo, pero aun así tengo le certeza de que es real, y me da un poco de temor. Todo el día estoy pensándote y sintiendo tu energía conmigo. Ya no me queda mas resistencia. ¿Lo sabes? No quiero que este tiempo de vida acabe sin conocer como somos ahora, porque sé que nos conocimos antes. Recibi el chocolate del primer sueño, gracias, pero no pude recordar lo que me decías en el último sueño. Solo tu rostro perfecto. Búscame. Sigo viviendo donde lo hacia entonces. Muero por conocerte y tenerte en mi vida aunque sea como amigo. Yo no te busqué esta vez, ya me había dado por vencida y estaba dispuesta a dejarte ir y desearte lo mejor. A estar en paz. Pero tu energia me llegó y si es así, si quiero. Si tu me persigues, me dejo atrapar. Solo dame alguna pista de que tengo razón y tú también me anhelas para poner orden en mi vida y permitir que entres en ella sin herir a nadie y del modo más respetuoso e impecable posible o permiteme regresar a la paz de saberte imposible.
    Gracias.

  • #2337

    Marcos (lunes, 09 febrero 2015 03:13)

    Deje absolutamente todo por vos y me diste la espalda. Tantos años diciendome que me amabas y de repente no queres ni si quiera verme.
    Hoy me toca amarte en silencio, mientras estas en los brazos de otro que vos misma decis que no te genera nada.
    No puedo enojarme ni decirte nada, mi amor por vos es incondicional, ya sabes que tenes un lugar en mi corazon, ojala algun dia vuelvas a escuchar a tu corazon sin dejarte influenciar por los que te rodean.
    Te amo, ayer, hoy y siempre!

  • #2336

    Hija de la luna (lunes, 09 febrero 2015 00:46)

    No sé qué puedo decirte por aquí
    no tengo idea si esto funciona, si realmente logro "conectarme" contigo, pero mi deseo de hablarte es más grande que cualquier duda...siempre estaré feliz de haberte reconocido en ésta vida, aunque siempre me quedará el deseo de haberlo hecho en un momento menos "ruidoso" para mi, a veces tengo deseos difíciles de controlar, unas ganas locas de ser todo lo impertinente posible y de alguna manera lograr que estés. Quiero tanto poder abrazarte por fin, no quiero morir sin haberlo hecho, guardo fe en que así será.
    te amo
    te amo
    sienteme por favor.

  • #2335

    F.C.O (domingo, 08 febrero 2015 10:31)

    ¿Como encontrarte?¿Dónde?

  • #2334

    NIMITZ (domingo, 08 febrero 2015 07:16)

    Yo te recuerdo porque nunca te olvide y nunca deje de amarte, amor, mi mas bello amor !!

  • #2333

    NIMITZ (domingo, 08 febrero 2015 07:10)

    Mi corazon me dice que eres tu y siempre pido tener una señal cada dia de que estas cerca de mi y que a pesar de todo no podemos separarnos ni decirnos adios nunca. Creo firmemente que lo nuestro es para siempre. Nunca deje de amarte aunque este flotando en lagunas de olvido y viva en mares de recuerdo.

  • #2332

    fortaleza (sábado, 07 febrero 2015 03:37)

    Te fuiste de mi lado sin despedirte , mi alma se invadió de una tristeza muy profunda de la cual poco a poco me recupero , pero cada día que pasa a cada instante te amo más, y me puede tanto no poder verte amor mío; no me contestas los mensajes , no se que pensar ya es demasiado tarde para dejar de amarte al contrario te amare por toda la eternidad...el Universo y Dios te cuiden y te llenen de paz , armonía y felicidad.

  • #2331

    Jully (sábado, 07 febrero 2015 02:26)

    Cuando dos almas se quieren por más que estén lejos jamas se olvidan y siempre están conectadas estén donde estén. TE AMO QUERIDA ALMA GEMELA ♥

  • #2330

    Cristel (viernes, 06 febrero 2015 20:39)

    Yo te amo, solo necesito una señal para saber que existes. Puedes venir cuando gustes, te espero. No me busques, solo acerca tu alma a la mía, nos reconoceremos. Solo necesito tu cariño, ese cariño desde adentro que alimentan ilusiones y nos permita continuar. Te espero, te he esperado desde hace tantas vidas, por favor no pierdas la esperanza.

  • #2329

    Abdel (viernes, 06 febrero 2015 06:28)

    Mi sonrisa es por ti,escucharte alegra mi corazón..,Te Amo.

  • #2328

    fronteras (viernes, 06 febrero 2015 03:25)

    no puedo hablarte y menos después de ver tus fotos ,si eran para que me aleje si lo are aunque sin prisa me ire

  • #2327

    soñadora (martes, 03 febrero 2015 12:44)

    Se acabó la función. Nunca se pierde lo que nunca se ha tenido. El amor verdadero es otra cosa, prevalece por encima de todo y todos. El amor verdadero no humilla, no hace daño al otro, no dá la espalda. El amor verdadero no dice adios despues de un año superando dificultades. El verdadero amor no eras tú, mañana es el aniversario de alguien pero no el nuestro, adios.

  • #2326

    Abdel (martes, 03 febrero 2015 04:56)

    Solo necesito una palabra tuya ...te extraño..te amo.

  • #2325

    Felipe (lunes, 02 febrero 2015 03:26)

    Me estas dando la espalda, escuchas la razon pero no a tu corazon, estas vacia y me has pedido que desaparezca.
    Creeme que cuesta, pero en mi corazon tenes tu lugar mi amada AG; ojala puedas trabajar sobre tu ego y dejar de escuchar a aquellos que te influencian y manipulan.
    Te espero, algun dia volveremos a vibrar en la misma frecuencia. Te amo, ayer, hoy y siempre.

  • #2324

    Ch. Bautizo (domingo, 01 febrero 2015 09:57)

    Son casi las nueve de la mañana ,acabo de despertar y el sueño a sido muy extraño. De él deduzco que necesito ser bautizada y que eres tú quién debe hacerlo - Las cosas no han ido bien en mi familia desde hace dos años y aunque aparentemente lo voy superando algo dentro de mí me dice que alguien se ensañó para que ello ocurriera y no parará hasta que su energía acabe con la mía. Ese es mi único punto débil en estos momentos ,mi familia. No voy a molestarte ,no soy quién ,no al menos directamente ,ya no te amo ,ya no estoy enamorada de ti pero sin embargo sigues estando en cada resbalón que doy y sigues siendo la persona a la que primero recurro .Es extraño ,es como si fueras parte de mi familia ,pero no física sino de espíritu ,de alma. El cariño que te tengo es inmenso y ese estará siempre porque te lo tengo a ti tal cual eres y no a nada de lo que aparentas ,no existe ninguna atadura de ningún tipo ,ese es el valor de ese cariño. Tal vez de algún modo te llegue este mensaje,tal vez no ,lo dejo a elección del universo . Si algún día te llega te pido que contactes en el caso que aceptes bautizarme ,si no te apetece o no te ves capacitado tampoco pasará nada aunque es algo que necesita mi ser. Gracias. Ch.

  • #2323

    M. Teresa (sábado, 31 enero 2015 19:05)

    Tengo miedo sabes? claro que lo sabes, estás ahí, viendo cada día todas mis inquietudes y yo se que haces todo lo que puedes para hacerte sentir, sobre todo cuando te llamo pero temo olvidarme sabes? temo volver a esa oscuridad donde no estabas, porque flaqueo, y aveces incluso peco de perezosa, y me desilusiono, incluso pienso, pero esto es así o mi mente me traiciona y mi soledad me traiciona y mis necesidades me traicionan... y luego siento vergüenza de siquiera haberlo pensado y haber dudado... perdóname, perdóname porque yo te amo. Sigues amándome igual? sigues aquí, conmigo? Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros.

  • #2322

    anonimo (sábado, 31 enero 2015 17:55)

    Donde estas? Quien eres? Me pregunto a momentos aun que todavia puedo sonar, ya que la vida me ha ensenado que las cosas no son como uno lo espera y que hay que adaptarse a la situacion. Pero lo que no quiero aceptar es tener que vivir una vida sin ti es el peor de los infiernos que pueda aguantar.

    Te amo desde lo mas profundo de mi a pesar de que mi alma este rota. Solo necesito un poco de ti, tu amor, solo un momento para estar contigo un abrazo tuyo seria como un elixir que me devuelve a la vida.

    No se si algun dia leeras lo mensajes que te deje y si algun dia nos encontraremos por fin. Pero siempre estare esperando por ti.

  • #2321

    susana (viernes, 30 enero 2015 09:49)

    Fui cobarde y no te reconocí en aquel momento como lo que eras y eres, mi auténtica alma gemela. Ahora, con el paso de los años y después de muchas experiencias vividas, ahora, y solo ahora, comprendo que lo que me lleva hacia ti es la esperanza de unirme contigo en uno solo y así culminar nuestro camino. Ven a mi y seamos solo uno.

  • #2320

    Golden (jueves, 29 enero 2015 07:52)

    El mar es tuyo, el mar es mío, es nuestro y siempre nos unirá, te perdono, no lo vuelvas a prestar, te amo.A&A

  • #2319

    Abdel (miércoles, 28 enero 2015 07:15)

    Solo duermo con el deseo de encontrarme contigo en mis sueños....te extraño

  • #2318

    Cris (martes, 27 enero 2015 20:57)

    LETRA 'VOLVERAS'



    Solo tu
    solamente tu lo sabras
    mira lo que siento
    un amor de viento nada mas
    Yo que te ame
    que jamas te menti
    me entreque solo a ti
    y te perdi
    Volveras, volveras
    seguro que pronto vuelves a mi vida
    y ya nunca me daras besos en sequia
    a mi lado beberas toda mi energia
    Solo tu solamente tu lo sabras
    este es mi secreto
    una carta escrita en el mar
    te desee
    por encima de mi
    y apostandote te jugue
    y te perdi
    Volveras, volveras...



  • #2317

    seis gatos y siete perros (martes, 27 enero 2015 14:18)

    es duro no poder estar al lado de quien amas en los momentos dificiles ,pero que hacer ,si no se si ir o no ,si voy lo mismo me mandas a la mierda ,o te pones a llorar que tampoco seria bueno,ademas yo no puedo ir hacia ti, las energias conllevan muchas cosas en la diferencia de ir o venir tu ,y si yo fuese te daria una carga que no debes de llevar,te quiero demasiado para perjudicarte en lo mas minimo, pero solo lo entenderías estando ami lado,nunca he recibido nada tuyo te lo prometo aunque presiento lo has intentado ,nunca e mentido ,y cabezón soy como yo solo ,pero solo eso,por eso lucho y seguiré luchando por estar a tu lado aunque me cueste la vida ,yo te quiero y te querré siempre ,nunca te hice nada malo ,y si decides que quieres vivir la vida conmigo aquí me tendrás siempre ,no sabes lo duro que es no saber si me has querido o no,si te estan perjudicando y no poder ayudarte ,muchas cosas son las que se han llevado mias por comenzar a escribir por aqui,pero si al final te tengo ami lado abra merecido la pena,mejorate cielo ,ojala pudiese estar a tu lado.

  • #2316

    Niña (lunes, 26 enero 2015 16:34)

    Heysser!!!!!!!!!! ya no sé como gritar tu nombre... ya no sé como llamarte, te llamo con mi mente como antes pero ya no es lo mismo... tú ya no respondes... me dolió en el alma que me dijeras que tú ya no deseabas habas hablar conmigo y te entiendo pero yo ya no sé que hacer con ese sentimiento, con esta necesidad de saber de ti... me apena mucho no haber ido a tu ritmo pero así soy yo... pasa el tiempo y me doy cuenta que esto que siento es fuerte por que persiste, mi camino se esclarece más tanto que podría dar una respuesta, aquella respuesta que quizás antes no pude darla... pero ya pasó su tiempo, ya pasó aquella oportunidad... eso pienso que me dirás... en unos días viajaré, como quisiera buscarte y no sentirme rechazada para abrazarte como la primera vez y decirte que me disculpes por todo... no sé si vuelva por eso más siento pena... siento que recién están girando la botella , yo soy la botella y no sé donde parará... Siempre te pienso, te lloro, te hablo... en todo momento... pero no sé si tú pensarás en mi... como olvidarte si contigo aprendí que es sentir todo lo que sentí... por eso como olvidarte si mis mejores sensaciones las conocí contigo... Te quiero... nunca lo pude decir, lo siento, pero ahora es diferente... Te quierooo mucho...

  • #2315

    elfa_de_la_luz (lunes, 26 enero 2015 16:31)

    Animo mi amada alma gemela , disfruta de tu momento se que estas haciendo tu camino me hace feliz si tu estas bien yo tan bien lo estoi nunca te rindas lucha siempre y si no te reconozco en esta vida Perdóname por que yo tan bien te perdono por ser mi espejo de lo bella que soi y por tu amor a la distancia siempre estaras en mi piensa en positivo siempre al igual que yo tan bien intento ser fuerte siempre tendras mi apollo no estas solo te amo .