MENSAJES para tu ALMA GEMELA



Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!



POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 2701
  • #2701

    JCG (jueves, 19 mayo 2016 08:37)

    Mi almita gemela, un dia te inventé en mis sueños y dije te amaré todas mis vidas, decreté inconscientemente al universo mis deseos y desde el fondo de mi alma pedí que llegaras, en ese momento yo no entendía lo que son las almas gemelas. Pero un día, en forma muy peculiar llegaste, me reconociste por mi mirada y tú fuiste quien me hizo ver quién tú eres, poco a poco entendí que somos almas gemelas y el universo se encargó de poner todas las pruebas, no había dudas, todo coincidía, todo parecía mágico y a distancia nos enamoramos otra vez en esta vida, pues en otra vida ya habíamos sido esposos ya sabíamos lo que era el amor entre ag, al poco tiempo nos reencontramos queríamos comprobar que sentíamos al vernos por primera vez en esta vida y lo que sentimos fue lo más maravilloso que nos ha pasado, nuestras miradas se perdieron en lo más profundo de nuestras almas, el abrazo que nos dimos fue como si se acomodaban las piezas de un rompecabezas, es decir en el lugar perfecto, un descarga de electricidad se dejó sentir por nuestros cuerpos, nos dimos el primer beso de amor, nuestras lágrimas rodaron de felicidad y en 5 min sentía que te conocía de siempre. Desde ese momento, nuestro amor crece y crece, nuestros encuentros son escasos pues vivimos en ciudades diferentes y cada despedida duele cada vez más. Hoy sabemos que pronto estaremos juntos y ya no habrá más despedidas y te quiero decir almita mía: gracias por encontrarme, por decirme quién tú eres, por entender mis sueños y compartir los tuyos conmigo, por llenarme de luz mi camino, por darme tus sentimientos y por permitir abrir mi corazón, por encontrar mi esencia, por esta dicha y felicidad que nos espera juntos. Estoy lista para la misión que tenemos que hacer juntos en esta vida y que quiero reencarnar nuevamente a tu lado. Te amo L A mi almita gemela.

  • #2700

    Ros... (martes, 17 mayo 2016 17:49)

    La rutina y los deberes a veces te distraen demasiado... sin embargo yo sigo día a día trabajando para que nuestro encuentro sea pronto... envíame energías positivas para que todo lo que me puse como meta se me cumpla y nos permita reencontrarnos... dicen que es un caballero el que siempre va por su dama... pero ya me conoces y además lo decidimos así... esta vez yo voy por tí... solo rezo para que tú y yo coincidamos en el lugar y el día... lloraré un mundo si no estás en el lugar que acordamos en la otra vida.... ese es mi verdadero temor.... envíame tu amor... te amo hasta el infinito

  • #2699

    Gladis (martes, 17 mayo 2016 01:23)

    Se quien eres tuve la suerte de poder encontrarte en lo terrenal, solo es doloroso el tener este miedo y solo verte de lejos y no poder acercarme, se que a lo mejor todavia no estas listo o a lo mejor ya pero yo no se, quiero tocarte mis manos anhelan tocarte fisicamente mi alma ya te conoce te conocio desde antes de verte solo que me duele no saber que hacer me duele la duda me duele mi incredulidad a lo que yo se que esta pasando y me duele no poder hacer nada por que me encierro en ese miedo y esas dudas, cuando estoy bien puedo sentirte en mi corazon en mi alma todo lo siento correcto contigo solo lamento no poder decirte cuando algo esta mal en tu vida que yo se pero tu tienes que aprender solo las cosas pero me duele ver que es muy probable que sufras siempre te digo que yo estoy ahi y siempre lo estare para lo que sea, al encontrarte me senti completa me ayudaste a conocerme a mi misma y en ese proceso ser una mejor persona; siento que si te viera en persona lloraria de felicidad por todo los momentos en que eh caido y de nuevo me eh encontrado bromeo con llamarte "puente" es solo que siento al solo verte eso o acordarme de ti esa conexion tan profunda lo mas seguro es que tu no sepas nada o a lo mejor y si pero lo ignoras solo espero que me puedas encontrar en tu corazon asi como yo te encontre y lo siento por no ser tan valiente y siempre protegerme de ti es solo que me de miedo todo esto espero que me entiendas pero tambien me duele, tu eres algo que paso sin que yo lo buscara y entendi que siempre estabas ahi aunque yo no me habia dado cuenta... mi corazon es tuyo mi alma es tuya tu eres mi corazon y se que siempre sera asi.
    Doy gracias a dios por que te conoci y por abrirme de una manera sin que yo lo supiera mi corazon y encontrarte ahi nunca vas a estar solo pase lo que pase estare ahi

  • #2698

    Sofía (viernes, 13 mayo 2016 22:33)

    Amor, has despertado en mí todos los volcanes y océanos del planeta... sé que eres tú, y me duele muy adentro tener que estar separada de ti... recuerda que estoy al otro lado del miedo que sientes, esperándote con el corazón abierto. Mientras tanto, te abrazo en la eternidad.

  • #2697

    Geminis (miércoles, 11 mayo 2016 05:06)

    Por que me cuesta tanto encontrarte Amor Verdadero, Amor de mi Alma, te necesito tanto. Donde estas? Perdóname por haberte confundido con otras personas que me hicieron sufrir mucho. Siento que el Amor Sagrado no es asi. Te espere toda mi vida. Siempre sueño contigo. Todo el tiempo pienso en ti. Estas en cada canción, en cada dia que vivo. Como duele tu ausencia. Espero conocerte algún dia. Quiero soltar todo esto tan hermoso que llevo muy dentro, se que solo puedo compartirlo contigo.

  • #2696

    Anna (lunes, 09 mayo 2016 19:23)

    Te llevo esperando toda mi vida, es mi deseo que pronto, muy pronto podamos encontrarnos. Que tú me sientas como yo te siento, que los caminos se perfilen y cada latido de nuestros corazones nos encaminen a nuestro amoroso encuentro. Te dejo un rastro de lluvia de pétalos de rosas en cada paso que des hacia mí. Que así sea y así es. Gracias mi amada y deseada alma gemela. Te amo

  • #2695

    RDVR (viernes, 06 mayo 2016 06:32)

    Sería maravilloso encontrar un amor que fuera como yo quiero. Pero no serías tú. Entonces no quiero nada. Sería bueno rendirme, y aceptar que no volverás. Verdad? Pero no puedo aceptarlo. Porque sueño que vienes. Porque ilusiono que entras por esa puerta y me abrazas y me besas como nunca. Pero como todo tiene sus trabas, yo seguiré aquí trabada. Espero me leas y entiendas. Y disculpas. Estoy molesta. No es el momento para dirigirme la palabra y recuperarme en un click. No es el momento.

    Pero te Amo.

  • #2694

    Ros... (miércoles, 04 mayo 2016 20:32)

    Hola mi alma... ahora se q estamos más cerca... por resumirte... a mi me toco estar en sudamérica esta vez... aunq extraño como loca nuestra bella Italia... ojalá nos podamos volver a ver prontito allá (ya te dije, voy a verte) en el lugar donde supimos q éramos almas gemelas... t extraño! Y ya sabes t amo hasta el infinito....

  • #2693

    romi (miércoles, 04 mayo 2016 10:13)

    mi amada alma gemela. sé que durante mucho tiempo hems estado juntas. a veces bin, a veces no tanto. el asunto es que siento que te amo. y tengo miedo de perderte de mi camino. y no encontrarte. se que estás y se que me cuidaras como yo a ti. creceré y perdonaré mi alma, para que seamos puros. para que seamos . se que nos encontaremos de vuelta, como siempre. y en esa vez, no nos lastimaremos. gracias por se mi alma gemela, mi maestro, gracias por ser luza junto conmigo.

  • #2692

    M. Teresa (martes, 03 mayo 2016 18:04)

    Hola mi cariño
    Cuanto tiempo sin escribir aquí, perdóname; las cosas han cambiado tanto...; te hablo a diario, me comunico contigo tan bien que se me olvida que esto es algo especial, que de vez en cuando me gusta hacer. Es como dejarte una nota en el espejo al salir de casa aunque se que te veré al llegar. Quiero agradecerte especialmente que entre ayer y hoy, hagas esos milagros que dejan patente tu presencia aquí; como tu forma de agarrarme cuando estoy apunto de derrumbarme, tus regalos que saben a caricias.....tus caricias que saben a amor. Tengo cosas que limar todavía pero tu te adelantas y me suavizas el golpe para que me enfrente de nuevo a estos conflictos que resurgen a ver si los supero de una vez.... y creo que lo estoy haciendo, aunque me cuesta... tu sabes lo mucho que me cuesta....pero si tu no pierdes la fe en mi, yo tampoco lo haré. Te quiero, te quiero tanto
    Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros. Amado mío, aquí estoy

  • #2691

    viajeroestelar88 (martes, 03 mayo 2016 11:10)

    Cada día que paso en la tierra, me pregunto que razón hay o hubo para que ambos tomaramos la decision de esta aqui. Día tras día he estado esperandote, amandote en silencio y buscandote, pero tambien tratando de averiguar porque estaba en este mundo. Se muy bien que soy una semilla estelar lo que llaman extraterrestres encarnados, niños indigo y cristal etc.. Aunque eso no tiene mucha importancia en esta sociedad, uno tiene que vivir y adaptarse por muy duro que sea. Pero siempre lo que mas me ha importado eres tu. He tratado de mantener nuestro amor vivo, los recuerdos de muchisimas vidas que parecen ser una siendo una llama de motivación para volver a crear lo que tuvimos, la felicidad de estar juntos para volver a ser lo que eramos, una feliz pareja divina de almas gemelas. Tu eres parte de mi, una gran parte de mi ser que tiene lo mejor de mi y sin ti yo estoy incompleto, SIENTO QUE ESTOY MUERIENDO INTERIORMENTE CADA DÍA , y siento que en parte estoy desprotegido y vunerable, porque juntos somos inmortales e inpugnables. Y tantas ocasiones que he escrito en está pagina con la esperanza de que llegarán a ti de una manera u otra. No se si algún día tu llegaras a esta página o ya lo hayas hecho. Pero un mensaje de Luna 2669# me hizo pensar en ti y en lo parecido que es a lo que tu me dirias. Es posible que el destino nos este juntado ya? estemos a las puertas de nuestro reencuentro tan ansiado? Espero que mi camino de larga espera este por finalizar. Se que me esperas desde niña, que me has soñado y que sientes todo lo que te he escrito. Tu compañero de las estrellas que te amara por siempre, no dejes de mirar la luna y las estrellas porque tu mirada y tu mensaje siempre me llegarán.

  • #2690

    Raquel rebe (lunes, 02 mayo 2016 03:03)

    Gracias amor mio por tu dulce compañía por ser mi cómplice mi amor mi confidente por ser tan incondicional por animarme siempre a seguir bendita sea tu luz y gracias al universo por que pude reconocerte. Te amo

  • #2689

    Eva (domingo, 01 mayo 2016 05:59)

    Hola amor mío (BDN) te siento permanentemente, te sueño pero ya no me alcanza solo soñarte...Quiero verte, besarte y abrazarte!! No se nada de ti hace tanto tiempo, como desearía que tan solo me dieras una señal a nivel terrenal de que no me olvidaste, de que sigues deseando nuestro reencuentro tanto como yo! Se que a nivel energético nos comunicamos, nos sentimos en meditaciones y se cuando estas triste o contento. Se que todo lo que nos sucede es cierto, pero a veces necesito algo mas concreto tan solo un hola, un te extraño aunque después no me hables mas, hasta que finalmente este todo listo para nuestro reencuentro! Te amo tanto alma mía!! Espero nunca lo olvides y ojala la sincronicidad te lleve a este texto! Te amoooo y te esperoooo!!

  • #2688

    Olino (viernes, 29 abril 2016 20:15)


    Hola mi niña del alma... Representación de la luz de mi vida y mi corazón.
    Se que te has alejado de mi... Yo también tuve esa necesidad y lo hice algún día... Pero después me sentí fatal porque tu eres la respuesta a mi petición. Eres mi regalo del cielo y me prometí a mi mismo no volver a hacerlo... intento disfrutar a tope cada instante de los qué cada vez menos, puedo estar a tu lado...
    Sólo te puedo enviar mi luz y amor... Pienso mucho... Pero mucho en ti y siento que me respondes... Ese placer infinito que me inunda... Esa conexión espiritual.

    Me gusta pensar que has leído mis mensajes, o que alguna vez lo harás, pero lo dudo.

    No me has dado mucho, ni una palabra que me diera la esperanza de llegar a conocerte mejor, eso la verdad que lo hace todo más fácil... Io respeto... sabiendo que esta palabra ya nunca llegará. Sigo yendo a donde coincidiamos otras veces y comprendiendo una vez más que los sitios los hacen las personas porque en estos mismos sitios en los que ahora no estas... Cuando te tuve cerca sé que toque el cielo... Un trocito del cielo en la tierra.

    Me hiciste escalar montañas para tocar el cielo y viéndome atrapado en Nieves ahora busco refugio en las cosas que me dan vida.

    Seguiré siendo un niño... Me ha costado años pero he vuelto a ser un niño... Aprender de nuevo a mirar a la gente con inocencia... A no juzgar nunca... A respetar todo.

    Y seguiré intentando crecer cada día un poquito más... Sólo ese poquito que me haga cada vez mejor persona y ya se que será por mi cuenta pero ahora con la energía de haber conocido en vida a mi alma gemela.

    Se que en esta vida no hubiera podido darte mucho.... Casi nada... Me hubiera gustado tanto crecer a tu lado... Abrazarte y seguir nuestro camino juntos... Aunque solo fuera como amigos... Desnudar mi alma como te mereces, pero bueno... Es una lástima que por encima de las almas halla toda una capa de materia... De vida humana con todas las dificultades de decir todo esto a la cara. Todo lo que pasa en mi vida tiene un porque y si así tiene que ser lo acepto y entiendo.... Demasiado ha tenido que conspirar ya el universo para que nos conociéramos, demasiadas casualidades... Tantas que da mucho que pensar. También me hubiera gustado hablar de ello contigo.

    Quiero pensar que eres feliz... Tienes que ser feliz.... Yo lo soy y mucho. Ya lo era antes de conocerte y ahora además me siento completo...

    Lo último que quisiera en la vida es hacerte daño a tí ni a la gente buena que nos rodea.

    Podría seguir escribiendo mucho sobre ti... Pero creo que mis mensajes anteriores reflejan muy bien todo lo que pienso y sentiré por siempre.

    Gracias por existir... Luz de mi vida y mi corazón.

    "Gira el mundo gira en el espacio infinito con las penas y alegrías de la gente como yo..."

  • #2687

    soytumirame (jueves, 28 abril 2016 22:01)

    A:
    Cómo te extraño mi otra mitad. Cómo te añoro mi alna gemela. Sé que lo eres, y tu sabes que lo soy. Todo este reencuentro después de tanto años no ha fácil, ha sido yn camino largo, tortuoso de búsqueda de porqués. Te extraño cada día, es lo que siento hoy y cad día desde que decidiste irte porque preferiste quedarte al kado de tu familia. No se si me extrañas, si me piensas, si te dices a ti mismo:" que egoísta he sido, quisiera saber cómo estará y como le irá, pero mi orgullo no me permite ceder para saber de ella porque yo estoy primero" Uf, y eso me duele tanto, no tienes idea! Aunque no estemos cerca físicamente te necesito aquí, más que nunca, pero tu escogiste marcharte, y contigi se fue la mitad de mi alma, de mi amor. Que debo hacer? Esperarte? Olvidarte? Es imposible olvidarte, por lo que te diré, lo leí y me encanto:

    "No esperes que te olvide y no olvides que te espero"

    Te amo. Siempre tuya.

    M.

  • #2686

    Martha (jueves, 28 abril 2016 08:29)

    Querida Alma Gemela me siento completa desde el día que nos encontramos.
    Lamento cuando te he lastimado de alguna forma inconsciente; pues tu dolor lo siento en mi y me recuerda el que somos uno y lo que me haga a misma te lo hago a ti.
    Te amo profundamente. Gracias por estar en mi vida.

  • #2685

    Monica (miércoles, 27 abril 2016 14:58)

    A: Siempre te amaré, hasta el final de mis días....y más allá
    Y si me voy antes que tú, cuando solo sea polvo, cuando solo quede de mí; mi recuerdo.. Cuando ese momento llegue, estaré volando muy alto, y bendiciendo cada paso tuyo por esta tierra... esperando que nos volvamos a encontrar tal vez en este siglo... o tal vez otro, pero volverá a suceder, volveremos a encontranos y volveremos a amarnos, pues así lo hemos hecho desde el principio... hace mucho, mucho tiempo...

  • #2684

    Monica (martes, 26 abril 2016 02:09)

    Qué dolor tan desgarrador no tenerte a mi lado....parece que el destino se empeña en mantenernos alejados...mi único amor... cada noche sola en casa sin tu presencia....es quitarme un poco de vida .... los médicos dicen que no saben por que mi corazón vá más lento... pero yo sí lo sé.... te echa de menos y se desangra con cada latido... si no estas aqui me muero....me muero....

  • #2683

    Monica (martes, 26 abril 2016 01:53)

    La oscuridad siempre amará a la Luz y esperará cada amanecer el primer rayo de amor que la devuelva a la vida....Dedicado al amor verdadero y la Eterna conexión de las almas...

  • #2682

    Alessandra (domingo, 24 abril 2016 04:09)

    Hola
    Me siento lista para poder conocerte, se que estas ahí que alguna vez nos cruzamos y que podemos estar ahora juntos... te espero...

  • #2681

    almasinfinitas (sábado, 23 abril 2016 05:29)

    Volver a encontrarte y tan solo mirarte a los ojos lleno mi alma de paz, alegria y amor puro. Que el universo sincronice nuestro encuentro siendo este sagrado y podamos finalmente manifestar aqui y ahora nuestro plan divino. Gracias, gracias, gracias!

  • #2680

    Golden (miércoles, 20 abril 2016 05:57)

    Sálvame, no lo entiendo

  • #2679

    Ros... (martes, 19 abril 2016 19:06)

    Toda mi vida solo te imagine... y vivi eternamente enamorada del amor... confundida con otros sentimientos... y cuando supe q podías ser real... comence a llamarte con el corazón... por mucho tiempo t espere... hasta darme cuenta q debo ser también yo quien te busque... primero lo prediscible... te busque en cada mirada extraña... en personas q ya conocía y nada... agarre mi mochila y comencé a viajar a todo lado que pude... te pedi q me envies señales y hasta me enoje contigo... pense "porque tu no me buscas también?" Y luego comprendi... son las condiciones que nos pusimos antes para volver a estar juntos....Tu debes esperar y ser un buen hombre en esta vida y yo debo ser valiente y superar toda prueba en esta vida también y cuando eso suceda yo estaré lista para ir a tu encuentro... No importa el tiempo q hayamos tardado total para nosotros eso es lo de menos... no importa en la situación que nos encontremos ni el cómo seremos ahora físicamente... total yo amo todo lo q eres... nos amamos por encima de nombres de cuerpos de situaciones... Entonces crees q ya estoy lista para ir hacia ti?... con todas las señales q me enviaste se el lugar exacto donde debes estar... solo tengo q tener fe que has sido un buen hombre en esta vida y q por fin te vere a los ojos y tu veras los míos que tanto te gustan... hace meses pase a otro nivel para encontrarte... hice un intento de meditación y q crees... funcionó! Mi corazón latio tan fuerte y llore de emoción... me he convencido q estas en esta vida en este mundo y q debo ir por ti... q ya es el momento. Me senti tan feliz ese día... me senti completa contigo... tu abrazo es infinito! No sabia cuanto t extrañaba hasta ese día... a pesar q siempre pense en ti.... bueno hoy volvi a sentir esa necesidad de sentirte cerca y te pedi otra señal... y es esta página q apareció en mi navegador... sabes.... gracias por tanto amor... se q oras por mi... se q me sueñas y tratas de recordar nuestra anterior vida juntos... pero quedate tranquilo... yo te contaré como fue... yo te dire lo mucho q nos amamos y todas las promesas q nos hicimos... los retos que nos pusimos ahora para volver a vernos son cosas q debemos superarlas.... yo se que puedes hacerlo! Al final todo habrá valido la pena.... te quiero mucho más allá del infinito.... mi amor

  • #2678

    Horacio (martes, 19 abril 2016 16:44)

    Te Amo Lucia

  • #2677

    angel de la luna (lunes, 18 abril 2016 18:43)

    mi amor, mi esperanza y mi todo, te amo como ha nadie y lo sabes, me he equivocado muchas veces haciendo que mi corazón sufra, me han roto el corazón traicionándome de la peor manera, gracias a dios y a ti me estoy mejorando del gran dolor de mi alma, mi amada alma gemela espero reencontrarme contigo, solo espero ser contigo una como siempre lo fue, no me basta verte en sueños, te necesito mi amor a mi lado, se que sabes de mi y yo se de ti aun que aveces no tenga nada de ti, por los daños de esta sociedad tan mala me he bloqueado del buen camino, ya casi no te veo me cuesta sentirte, por eso toma mi mano y ayúdame a encontrarte, aun que no sepa si entras a este lugar, quiero que sepas que te amo y siempre te amare mi cielo, solo te veo en los sueño junto a nuestras niñas que amamos, nuestro encuentro esta cerca mi amor te extraño ven ami, antes que caiga en la oscuridad de la noche <3

  • #2676

    Mil (lunes, 11 abril 2016 00:03)

    Te amo mi amor, se feliz aunque ahora no estás conmigo, decidiste hacer tu vida con otra persona..te amare más allá del tiempo y el espacio.

  • #2675

    Monica (viernes, 08 abril 2016 06:28)

    A: Mi querido amor llegado de las estrellas....tan lejos y sin embargo tan cerca de mi.... nuestras almas danzan cada noche en un baile eterno a la luz de la luna, cuando se encuentran como dos amantes en el Cielo para volver a unirse una y otra vez, en una constante expansion de la Luz por el universo...esa danza de esas llamas ardiendo sin consumirse iluminando la oscuridad .. espero nuestro reencuentro para unir nuestras vidas para siempre

  • #2674

    ESTRELLA (viernes, 08 abril 2016 03:33)

    Buenas noches amor!!!
    Espero hayas tenido un bello dia.......con muchos motivos para crecer como persona......y como ser espiritual!!
    Mis dias estan repletos de actividad y complicaciones.......pero el segundo q tengo para tomar aliento.....llegas tu.......a mi pensamiento y me llega una felicidad......y me siento plena de amor..........y entonces le doy Gracias a Dios por haber permitido este encuentro y le pido con toda mi fe que nos vea como estamos cumpliendo con respeto.....responsabilidad.....en la paz y la tranquilidad.....con paciencia....su plan divino!!
    Te amo.....y El lo sabe......como nunca ame de forma igual..........
    .
    Siente mi amor........mi abrazo.......mis besos!!!

    Te amo mi rey de chocolate!!!

  • #2673

    MLVG (lunes, 04 abril 2016 20:08)

    gracias por darme este tiempo para crecer espiritualmente, espero cada día estar mas cerca de ti, y de poder compartir nuestra vida juntos.

  • #2672

    Princesa (lunes, 04 abril 2016 13:57)

    Hola mi A G te extraño!!!!

  • #2671

    Loly (lunes, 04 abril 2016 13:15)

    mándame una chispa, una voz, una guía...

    ayúdame a quererme, a limpiar mis limitaciones, a eliminar mis miedos, mándame una chispa, una ilusión, un mensaje de mi yo superior, mi maestro interno, algo.... necesito recobrar la energía vital para poder superar mis obstáculos y reencontrarnos.

    Namsaste

  • #2670

    Monica (lunes, 04 abril 2016 03:55)

    Mi amado y querido Antonio, mi verdadero amor encontrado en esta vida, mi unico y verdadero amor... el motivo de mi alegría, de mi fe, de mis sueños...amor mio, estas en mi alma y en cada latido de mi corazón...Siempre estaremos juntos en esta vida y mas allá... te recuerdo con mucho cariño y solo pienso en el momento de reencontrarme contigo, para abrazarte y no soltarte nunca. Vuelve pronto mi amor, vuelve conmigo..

  • #2669

    Luna (domingo, 03 abril 2016 20:27)

    Hola mi amor! Llevo toda mi vida esperándote.. mi corazón ansia tu presencia desde mi más tierna infancia.. Aunque cada vez este anhelo es mas profundo...más intenso..
    Tu ausencia duele más cada dia..
    siento un gran vacío en mi que sólo tú podrás llenar.. de eso es de lo único que estoy segura en esta vida..
    Estoy incompleta.. me falta tu luz..me faltas tu mi cielo!
    Espero que se pueda dar pronto nuestro encuentro.. Nada mas deseo en este mundo que mirar tus ojos y verme en ti reflejada..que se pare el tiempo y el espacio en un instante y saber que eres tú y solo tú a quien mi corazón lleva toda la vida esperando..
    Compartir contigo mil amaneceres, anocheceres..cielos nublados, soleados y estrellados..
    Te añoro, te amo, te adoro!
    Espero que estés bien mi vida...amate a ti mismo como yo lo hago contigo..yo intentaré aceptarme y quererme un poco más cada día para que pronto se pueda dar este encuentro..sólo espero que esto que siento y anhelo en lo más profundo de mi ser toda la vida sea cierto y que existas en alguna parte del tiempo y del espacio..
    Siempre tuya..tu luna, mi cielo!

  • #2668

    enamorada de tu alma (viernes, 01 abril 2016 08:04)

    Noche tras noche regreso aquí en busca de una señal,de nuevas palabras ,esperando sentir que eres tu mi alma quien esta aquí escribiendo para mi pero no aun no llegas se que vendrás por mi lo se te esperaré

  • #2667

    nats (viernes, 01 abril 2016 04:44)

    Si estas ahi y me escuchas, si me sientes, si ves, porfavor llamame que tengo muchas dudas. Acaso tu tambien sientes ese miedo y esa tristeza al igual que yo?
    me siento sola te neceisto aqui junto a mi siento que te necesito y me necesitas. Pido a mis guardianes que porfavor hagan nuestra conexion mas clara y abierta

  • #2666

    ycakt (miércoles, 30 marzo 2016 13:16)

    Llevas tiempo pidiendo una señal. Para saber que siento ,como me siento ,que representas para mi o a que renunciaría para poder estar contigo preguntatelo a ti con respecto a mi.. Tu respuesta es mi respuesta.

  • #2665

    viajeroestelar88 (martes, 29 marzo 2016 12:09)

    Porque verdadero es mi amor hacia ti y en el infierno me he perdido y cegado....

    pero el recuerdo de tu amor, de tu ternura de tu luz me ha rescatado de la oscuridad del olvido...

    En el desamparo de dios tu tomaste mi mano y me levantaste de nuevo...

    Con tu amor me aceptaste y glorioso sera nuestro reencuentro porque nada nos volvera a separar...

    Hasta el infinto de todo el universo y todas las estrellas yo te susurro, te espero te amo...

    Y te amare por siempre , tu eres y seras mi unica compañera mi unico amor tu eres mi autentica alma gemela...

    Tu y yo seremos uno por siempre...

  • #2664

    viajeroestelar88 (lunes, 28 marzo 2016 09:24)

    Aunque la estrella mas lejana nos separase, aunque todo el universo nos separe...

    la luz de de tu amor seguira ardiendo en mi
    y encontrare la manera de regresar a ti...

    Porque no hay obstáculo que pueda frenar mi avance nuestro amor supera todo y me mantiene unido a ti, nos mantiene unidos

    En un mundo de ilusiones y mentiras la llama de nuestro amor permanecera...

  • #2663

    Abigail (lunes, 28 marzo 2016 03:21)

    A ti mi alma gemela te necesito .....encuentrame ,que yo te anehlo...eres mi razon,te siento cerca,y siento tu amor por mi.no permitas que nos separemos nunca,esa magia es unica y especial..pero sobretodo Divino!!!encuentra tu rumbo hacia mi,mi alma te espera!!!,siento tu tristeza y tu sientas la mia,por que vinimos a este mundo a evolucionar y crecer ,ayudar y repartir paz y amor!! Te lo pide mi alma,Encuentrame y quedate a mi lado!!! Somos especiales,,,somos divinos,,y tenemos una mission....cambiar este mundo al que no pertenecemos...pero estamos aqui por un motivo....para repartir Paz y Amor!!! Mi alma te extrana!! Te amo

  • #2662

    ESTRELLA (lunes, 28 marzo 2016 02:35)

    Solo queria decirte......cuanto amor siento por ti!!!
    Me inspiras a decir palabras que jamas dije.....a sentir lo que jamas havia sentido......todo es tan diferente, tan grande, tan bonito......es como si una energia enorme me invadiera y me motivara a seguir adelante, a luchar a esperar algo grandioso y único......y volteo y busco...........y me aferro a Dios para no desfallecer......necesito tu abrazo.....mas fuerte, mas sentido.....mas interminable!!!
    Quiero que llegue ese dia en donde tus ojos y los mios se enfrenten nuevamente y ahora si.....digamos juntos .....Aqui estoy amor....aqui estoy para ti ....aqui estoy para siempre!!!
    Pareciera interminable la espera.........Dios tiene los tiempos perfectos.....Dios nos ama!!! Nunca lo olvides!!!
    Te amp Corazon de chocolate!!!

  • #2661

    DARK ANGEL (miércoles, 23 marzo 2016 13:49)

    De pronto llego el alma entera ilumino con su destello de luz mi oscuridad alumbró, me enseñó a pronunciar mas palabras de amor
    Me enseñó a reír de nuevo, descubrí a amar ha un a la distancia, acortó los kilómetros en tan solo una llamada
    Aprendí a soñar despiertO, hacer de mis tormentas día de fiesta, mi corazón a querer de nuevo aprendió, su risa mis días alegró, eres la alma gemela que el destinó me envió....sera así??? quien sabe.....

  • #2660

    richimananimador (miércoles, 23 marzo 2016 13:46)

    Desde que entendí el significado de esta palabra comprendí que no existe nada mas importante que quererse a si mismo.
    Tal vez suene "egoísta", pero es verdad. Saber que te mereces respeto, no solo de los demás si no también de ti mismo.

    El instinto principal de todo ser humano es la supervivencia. Sobrevivir ante cualquier circunstancia. Vivir cada día superando
    todo tipo de adversidades.
    Lo único que puede llevar a las personas a una depresión profunda es el sentimiento de culpa.

    Es ahí donde entra la autoestima. Una persona sin una dosis importante de autoestima, lo único que va a lograr es minimizar la importancia
    de su vida y acciones ante los demás, viendo afectado todo su entorno familiar, espiritual y laboral.

    La autoestima depende principalmente de tu capacidad para superar todo tipo de problemas sabiendo que eres capaz, primero de asumirlos,
    segundo, de aceptarte tal y como eres, con tus virtudes y defectos.

    Lo importante es entender, que no importa cuan mala o buena sea nuestra historia. Todos tenemos la firme capacidad de vencer obstáculos
    siempre y cuando seamos conscientes de dónde venimos y de qué madera estamos hechos para poder llevar a cabo un plan que nos deje un mejor
    resultado en el dia a dia.

    Hoy en día vemos muy a menudo libros de auto ayuda, consejos espirituales y hasta nuevas religiones para poder encontrar el camino
    correcto o el que nos haga sentir mejor.

    Para mi, el camino correcto es empezar por tener en lo posible una buena comunicación con nuestros padres. Nuestra raíz.
    Es ahí donde uno empieza a darse cuenta de qué y quienes estamos hechos y cómo estamos formados para la vida.
    Es en ellos o en un núcleo familiar donde uno encuentra muchas respuestas.

    Si tú en este momento, estas pasando por un momento difícil o sientes no tener la capacidad de superar ciertas dificultades en la vida, intenta
    ser valiente, y ver un poco mas allá de la cara que ves en el espejo todas las mañanas. La vida es un constante aprender, los días están hechos
    para crecer e intentar ser mejores, por mas redundante que esa frase puede sonar.

    Autoestima significa reconocer tu propio valor y que nada ni nadie tiene derecho ni puede alterarlo.

    Ser feliz no es un imposible, ser feliz es lo que te corresponde por derecho de vida. La autoestima no discrimina, ocurre en todos los niveles
    sociales. Existen personas que parecen tenerlo todo, pero al final, solo están rodeados de cosas materiales.

    El esfuerzo por resolver algún problema personal, emocional, familiar, laboral, etc, depende muchísimo del valor que tu mismo te des en el entorno que
    vivas.

    "Nunca nadie esta satisfecho con lo que tiene, hasta que esta en paz con lo que uno ES"….

    AXL

  • #2659

    Eva (martes, 22 marzo 2016 23:48)

    Hola amor mío!! Quiero decirte que te amo mucho mucho, que te siento todo el tiempo! Quiero agradecerte el haberte conocido! Iluminaste mi vida en todas las acepciones posibles!! Gracias por estar, por amar, por esta incondicionalidad eterna de almas!! Aunque en lo físico ya va ser un año que no puedo comunicarme contigo no importa, aunque ansio vere abrazarte y besarte, se que ya llegara nuestro gran reencuentro! Falta poco ya lo siento!! Te amo, te pienso cada dia! Espero verte pronto! Siempre esperándote en lo terenal porque de almas siempre estamos unidos!!

  • #2658

    mcxghn (martes, 22 marzo 2016 21:35)

    GRACIAS

  • #2657

    alma (lunes, 21 marzo 2016 17:50)

    Hola Amor!

    Eres tu o no eres tu? manda una senal por favor. Se que en mi situacion no podria hacer nada. No quiero lastimar a nadie, pero al menos necesito saber, para poder entender esto que siento, para estar segura. Estoy con alguien y el es un buen chico, muy especial, pero no me llena y me siento culpable por eso, porque a lo mejor no deberia estar pensando estas cosas, siento como si me debiera a alguien mas, algo que no esta al alcance de mi razon. Quisiera recibir una senal que me haga saber que no es locura y que el presentimiento es real y si no lo es hazmelo entender, para poder aterrizar a la realidad. Espero que Dios y todo el universo conspiren para solucionar esto de la mejor manera sin que nadie salga lastimado.

    Besos! espero que en cualquier lugar que estes la estes pasando bien! TE AMO!

  • #2656

    ALCG a DGC (domingo, 20 marzo 2016 09:53)

    Si desde que no eremos nada el todo nos unió, si desde que nos separamos estuvimos en mutua búsqueda, si me extrañaste, si me adoraste si me amaste y yo te ame y al fin fuimos uno con toda la magia del amor en plenitud, alma cuerpo, espíritu y corazón, entonces que hago yo sola aquí perdida sin encontrar un sentido sin tu luz junto a la mía, tu fuiste por mí yo, he ido por ti y la vida en la tierra nos ha separado, extraño tu luz que da calor a mi alma, sin esa luz se siente tan fría, tanto o más que una agonía, se me hace eterno y siento que mi alma sin tía ya está perdida, perdiendo la energía que la mantiene viva, si al tenernos cerca se siente que nos regresa la energía de la vida, te pido alma mía que conectes tu alma a la mía y seas coherente en la vida que dejes los rencores y las batallas vividas, que sepas que eso solo fue parte de esta y otras vidas pero que por más que tengamos obstáculos tenemos que permanecer juntos para que no queden nuestras lamas perdidas, te amo con toda la luz del universo con el amor del todo y hasta la nada, te amare hasta que se extinga la ultima llama de amor que me queda no dejes que me valla yo estoy por ti y tu estas por mí.

  • #2655

    Ricardo (domingo, 20 marzo 2016 07:08)

    Tal vez no recuerde tu rostro, tu voz, tu nombre ni tu risa, pero sé que cuando te vuelva a ver, aunque seas una completa desconocida para mi, sabre que la larga búsqueda ha terminado.

  • #2654

    juaniaud (domingo, 20 marzo 2016 04:43)

    Han pasado los años y esperaba con ansias poder escribirte...ahora que se que caminas por estos lugares mi felicidad es plena...no sabess como estraño mirarte y ver en tus ojos ese resplandor que me anuncia tu llegada...mi corazon late con mayor fuerza y mi cuerpo vibra de emocion sabiendote cerca...he imaginado cada momento nuestro encuentro...ahora que se que estas aqui...mi alma ya no estara mas sola...eres mi amor y mi todo...gracias por existir y buscarme...no te alejes nunca mas...te amo hasta el infinito

  • #2653

    mi amor por ti es infinito (sábado, 19 marzo 2016 08:32)

    Alma mia leer las palabras de Qlino y querer que fueran las tuyas hacia mi, seria como tocar el cielo con las manos ,seria saber que si me sientes ,describe lo que yo sentí en varias ocasiones y no saber que me pasaba,pensaba que era una locura yo que era una mujer centrada con la vida realizada no podía sentir de ninguna forma lo que sentí ,guarde mi secreto durante mucho tiempo hasta que no pude más y lo dije ,te dije que me alejaba por era algo que en el hoy y ahora no puede ser y no recibí respuesta y me sumergí en un inmenso dolor ,creí que me estaba volviendo loca ,guarde cordura y seguí mi vida ,de tristeza ,onda tristeza porque no solo la mano que golpea es la que te hace sufrir son muchas cosa ,hoy por fuera una mujer feliz ante el mundo ,en mi habitación soy tratada de la peor manera ,golpes que hicieron callar mi vos y dos soles que deben verme siempre bien sin lagrimas.pero soy feliz porque se que existes mi alma

  • #2652

    PEDRO (viernes, 18 marzo 2016 18:49)

    Amo la perfecta imperfección.
    Celebro tu nombre y tu locura por sobre todos los atardeceres.
    Celebro tu voz y tu piel por sobre todas las lluvias.
    Nunca vas a ser costumbre.
    La libertad es con vos...
    TE AMO CON EL ALMA B,C...TE DESEO FELICIDAD EN TU VIDA...LAS PUERTAS DE MI CORAZON SIGUEN ABIERTAS!