MENSAJES para tu ALMA GEMELA



Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!



POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 2531

  • #2531

    Alma (viernes, 02 octubre 2015 20:00)

    Se me olvidaba mil abrazos de luz.... te amo con el alma! a veces no se que hacer?! donde estas? te extraño.... Enviame una señal, algo que dentro de mi sepa que viene de ti, algo que me alegre y me haga saber que no estoy loca y que eres real y que sientes las mismas cosas que yo y que me extrañas todas las noches al dormir y le reguegas a dios poder encontrarme e incluso conformarte como yo con soñar contigo... No se si estas con alguien, o si no es el momento indicado, solo necesito saber que eres real y que existes y que me has buscado toda la vida igual que yo a ti.... te amo mi vida....
    Tuya siempre:
    Alma

  • #2530

    alma (viernes, 02 octubre 2015 19:50)

    Pude soñar contigo anoche gracias, aunque el sueño fue algo confuso! Qusiera saber mas de ti, conocerte, saber como piensas, quien eres? te amo, gracias.....lo siento... te amo....permiteme saber quien eres! te amo

  • #2529

    Anonimo (jueves, 01 octubre 2015 19:59)

    Te amo mi AG, siempre te amare en silencio hasta el ultimo dia de mi vida. Y no, no soy cobarde, simplemente es que tu corazon ya tiene dueña, o simplemente ya hay alguien en tu vida. Que lastima. Aun asi, me alegra verte feliz.

  • #2528

    ALMA (jueves, 01 octubre 2015 19:55)

    Se me olvido decirte algo. Dejame saber si eres o no quien yo pienso, necesito saberlo por favor.esta sensacion en el pecho se vuelve a reactivar, como si en verdad me escucharas. Acaso sientes lo que yo? quiero caminar en la playa contigo, pasar toda una noche conversando de nosostros viendo las estrellas, amarnos sin miedo sin cohibirnos de nada... Recuerdame...... recuerda cuando fuimos felices... Permiteme saber quien eres amor, permiteme recordarte, permiteme comprobar que esto que siento en el pecho no es una simple sensacion.... te amo.... recuerda cuando nos amamos y fuimos felices.... y viene a mi mente "recuerda la playa"(lo que sea que signifique) te amo, te amo

  • #2527

    alma (jueves, 01 octubre 2015 19:37)

    Hola amor! Que tal va todo? A donde estas te pienso a cada instante, se que estas en algun lugar del mundo en mi espera, hay dias en que desespero. Ahora tengo pareja aunque en momentos pienso que eres tu, la mayor parte del tiempo creo que no y no quiero dejarle porque es un buen chico, me trata como una princesa, pero siento que no es suficiente hay algo dentro mio que me dice que no es, que hay algo mas placentero y maravilloso que lo que siento por mi actual pareja... TE EXTRAñO y quisiera verte conformarme con saber que existes, que eres real, que me corresponde, que puedo sentir ese algo y ser correspondido... solo me queda decirle a la vida, a Dios, al universo que te llenen de luz y que te tranten con todo el amor y lo bondad que mereces, te amo, aunque lo nuestro ahora no pueda ser, espero que la vida arregle los caminos sin que nadie sea perjudicado.... le pido a Dios, a Ti y el universo que me permitan soñar contigo esta noche, ver tus ojos, poder apreciar tu mirada y que me mandes una señal..... te amo....quisiera recordar algun momento en el que fuimos felices junto.....te amo y te amo para siempre..... por favor dejame saber de tu existencia, mandame una señal, y lo siento si alguna vez te falle, te menti o hice algo que hiriera tus sentimiento, disculpame, lo siento, te amo...... lo siento amor, te amo....

  • #2526

    Claudia VIH (lunes, 28 septiembre 2015 05:39)

    He recorrido calles y ciudades enteras buscadondote dentro de los ojos de desconocidos, mi razón muchas veces a jugado creando ilusiones de haberte encontrado pero aquí sigo... sola esperando tu llegada!! A veces es difícil seguir el camino pero el amor que tengo para darte es lo que me da fuerza para no darme por vencida. Cuando me siento triste, incompleta, y desconsolada sólo cierro mis ojos y busco con el corazón así es como me doy cuenta que sigues aquí, porque te siento y te veo y tu me abrazas y acaricias, no se como eres físicamente, pero tu espíritu lo conozco; lo se porque siento tu energía, por favor ven pronto si es que nos tocara estar juntos en vida, sigue buscándome y ayudame a encontrarte, porque yo te esperó siempre! Mi corazón ya es tuyo, a ti te pertenece. Oremos juntos porque nuestro Padre Eterno limpie los obstáculos que están presentes y logremos alcanzar nuestra unión y disfrutar de nuestro amor desde hoy en adelante juntos. Te amo.

  • #2525

    viajeroestelar6788 (viernes, 25 septiembre 2015 20:27)

    Siento que todo este tiempo aun no haya podido encontrarte, he estado esperandote toda mi vida solo para ti. Pero mi mundo ha estado incompleto sin tu compañía, si tu amor, sin tu persona, jamás he podido llenar ese espacio, y el tiempo me ha mostrado lo mucho que vales para mi, he tratado de ignorarlo, pero nunca te iras de mi interior. Jamás podre describirte con palabras lo maravillosa que eres, y todo lo que siento por ti, es un amor que no puede describirse, lo eres todo para mi. Miro al cielo algunas veces y me pregunto ¿Porque aun no has venido? ¿Que te puede pasar?.... Siempre voy a estar esperando por ti, jamás sería la persona que soy ahora sin tu ayuda y amor que me diste en otras vidas. Eres muy importante para mi, he luchado contra muchas cosas en mi joven vida y aún me quedan muchas batallas por librar. Soy un humano muy diferente al resto, y me cuesta vivir en el mundo, pero todo lo que he pasado si al final ha servido para bien para que luego pueda estar al final contigo, entonces habrá merecido la pena. Mi mayor deseo siempre ha sido encontrarte, y sobre todo nací para amarte, para cuidarte, para estar a tu lado, para ser feliz junto a ti. Pero la vida no ha sido un cuento de hadas, pero mi amor ha superado a veces mi abstinencia a permanecer en el olvido de todo. Siempre me impulsas eres parte de mi luz, aunque mi vida no gira solo a ti, tu eres la parte mas importante de ella. No seria el hombre que soy ahora si jamás nos hubiéramos juntado antes. Te añoro siempre, y la paciencia me flaquea. Ni todas las palabras del universo podrían terminar de expresar todo lo que siento en mi ser por ti, siempre fuiste el mayor bien que el universo amor hizo. Siempre podrás contar conmigo, no descansare hasta volver a ti.

  • #2524

    pepo (lunes, 21 septiembre 2015 22:24)

    te extraño con el alma..ojala algun dia vuelva a ver tus ojos turquesa en esta vida...te amo desde el corazon y mas alla de los tiempos..para vos gabriel.

  • #2523

    Thamy (sábado, 19 septiembre 2015 07:52)

    Hoy te sentí más cerca, sentí una señal (sagitario) pero una nostalgia incomprensible me invadió. Sentí temor de pensar q alguna vez te conocí y no me correspondiste , quiero saber como fue realmente esa historia. Te esperó rol...

  • #2522

    Thamy (jueves, 17 septiembre 2015 22:36)

    yo se que en algún lugar estas, que tienes las mismas sensaciones al ver al ver las estrellas, que adoras estar bajo la luna llena, que te gusta el sonido del mar, se todo sobre ti sin haberte conocido aun. Se que en algún tiempo te he conocido... ahora en esta vida quiero volver a encontrarte... es curioso como el tiempo vuela.....

  • #2521

    Ro (miércoles, 16 septiembre 2015 15:30)

    se que me necesitas tanto como yo ,se que aunque no me digas te quiero lo haces en silencio, lo se ,porque comprendí el idioma de las miradas ,lo se,lo siento porque volé tan alto el día que nuestras miradas se cruzaron por primera ves y sin saber lo que nos pasaba no dijimos nada solo bajar la cabeza y tratar de comprender lo que no podíamos ,porque jamás lo habiamos sentido ,porque los demás parecía que no existan en ese momento ,solos tu y yo ,dos años después junte valor y te dije que te amaba y tu no dijiste nada ,solo esperaba de ti cuatro cortas palabras ¨me pasa lo mismo¨ pero no ,me dijiste que eso pasa ,la tristeza me invadió y trate de alejarme y te dije que tomaba distancia porque tengo que seguir la razón y lo correcto para el mundo ,pero sabes que ? mi ser se marchita sin tu presencia y el solo hecho de ver y sentir que me buscas me llena de felicidad porque comprendes que eres mi alma ,se que algún día estaremos juntos para elevarnos a lo más profundo del cielo te amo RO.....

  • #2520

    Paz (lunes, 14 septiembre 2015)

    Tengo tantas cosas que contarte, tantas cosas que compartir, pero soy tan débil, te necesito a mi lado, me da tristeza no tenerte a mi lado no poder abrazarte, no poder ser felices juntos, espero de todo corazón el poder encontrarte pronto, los días pasan y mi corazón cada vez esta más lejos de ti, Te amo pese a todo...

    Me alegra leer a un viejo amigo :D tu sabes quien eres.

  • #2519

    Shri Pedro (domingo, 13 septiembre 2015 17:22)

    A.G ya nos encontramos y apesar de estar tan cerca el uno del otro, tu no tienes la capacidad de recordarme aunque si de amarme igual que siempre. Solo pido a la existencia ponga ante tus ojos los recuerdos de vidas pasadas en las que presumimos nuestro amor al universo.

  • #2518

    Elfa de la luz (domingo, 13 septiembre 2015 08:01)

    Hola mi alma gemela no hace falta expresar todo lo que puedo sentir por ti sea amor muchas veces veo una moto una harkey darmison curioso por que me recuerda al libro dios vuelve en una harley mi alma genela si leees este mensaje por favor búscame al igual que yo te busco mi deseo es que estes bien que seas feliz jamas me metere en tu camino si nuestros destinos estan unidos tenemos tanto por lo que aprender y comprender ..... Te amo y siempre te amare una pista una balada de scorpions mui famosa necesitamos tiempo ......te quieroooo.

  • #2517

    M. Teresa (sábado, 12 septiembre 2015 10:38)

    Gracias mi amor por tu ayuda anoche. Me relajas como nadie.
    Te quiero
    Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestros.

  • #2516

    EAML (viernes, 11 septiembre 2015 07:14)

    NEMB, gracias por ese bello mensaje que me enviaste: "Un abrazo muy grande y la certeza de que estás en mi corazón y mis oraciones aunque guarde silencio..." Qué más podría decir, TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO TE AMO NEMB.

    EAML

  • #2515

    andrea (jueves, 10 septiembre 2015 04:20)

    te amo mi amor ya nos reconocimos y nuestras almas se reconocieron

  • #2514

    beverly (domingo, 06 septiembre 2015 18:50)

    hola mi amor te quiero mucho

  • #2513

    P (sábado, 05 septiembre 2015 23:22)

    Nunca he intentado comunicarme contigo, porque siento que si lo hago nunca te conoceré.
    Hay días en los que me embarga el vacío, y espero que estés bien.
    Espero que estés ahí, leyendo una revista o viendo la televisión. Espero que la vida nos haga reunirnos en sueños o en la realidad. Para poder encontrarnos por un momento.
    No tendré miedo si me envías una señal, quiero saber que estás ahí y quiero que sepas que estaré para ti.
    Tal vez aún sea muy joven para encontrarte, pero quiero saber que estás ahí, que existes y que no eres producto de artículos en Internet, o de falsas esperanzas.

    Sé que con la fe te podré sentir. Espero que puedas responderme de alguna forma, de la más clara... Que para adivinar como ya sabrás soy muy mala. :)

  • #2512

    Geminis (martes, 01 septiembre 2015 05:40)

    Querida Alma Gemela todas las canciones me recuerdan a ti. Todo el tiempo pienso en ti. Que Dios te bendiga y te llene de luz estes donde estes.

  • #2511

    Dhyana jx (martes, 25 agosto 2015 23:34)

    A.G no sabes cuanto te espero.se que estás cerca.te necesito para complementarme.te quiero,por favor ven a mí.

  • #2510

    fronteras ahora es silro (jueves, 20 agosto 2015 06:08)

    si acá estoy esperando por ti ,acá estoy esperando que me recuerdes ,acá estoy pidiendole al universo celestial que te despierte y me busques tu ,porque yo ya te reconocí mi alma gemela ,te sentí dentro de mi ser ,te estoy esperando

  • #2509

    Anonimo (lunes, 17 agosto 2015 23:31)

    Te amo y te extrano tanto. Hace tiempo que crei muerto nuestro amor. Hace tiempo que siento que estoy muerto aunque estoy vivo. Espero que me esperes pues espero encontrare pronto.


  • #2508

    M. Teresa (domingo, 16 agosto 2015 13:45)

    Mi querido y siempre amado
    Gracias por bailar conmigo, esa música tan hermosa y tú; gracias por compensar los momentos en que algo me faltó; eres la respuesta a todas las preguntas.
    Gracias por ese viaje, no me lo esperaba... bueno, no me esperaba nada; Eres sorprendente, siempre.
    Amor de mi vida, amado mío
    Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros. Siempre juntos. Siempre

  • #2507

    ALMITA (domingo, 16 agosto 2015 06:29)

    PIDO DISCULPAS POR SEGUIR A LA RAZON Y NO AL CORAZON....TE AMO

  • #2506

    Golden (sábado, 15 agosto 2015 08:35)

    Lo que te añoro alma mía. A&A

  • #2505

    Al (sábado, 15 agosto 2015 08:07)

    No pense que al dejarte ir me dejaras un gran vacío, ahora entiendo todo lo que me dijiste, ahora estoy completamente seguro que tu en realidad eres mi A.G. , me dejaste tu esencia y tu energía dentro de mi; trate de olvidarte para no sufrir tanto tu ausencia, pero siempre hay algo que me recuerda a ti, así que acepte que por ahora es necesario tomar caminos separados y seguir aprendiendo para que cuando Dios nos deje estar juntos de nuevo, vivamos nuestro amor. Le ruego a Dios que me de paciencia para que no se me haga tan larga la espera, también le pido mucho a Dios por ti, espero que tu no la estés pasando tan mal como yo. En verdad deseo ver de nuevo tu sonrisa y ese brillo en tus ojos que me cautivo, sentir tan solo un abrazo tuyo y volver a sentir esa energía que se elevaba y recorría en toda mi columna hasta mi cerebro con tan solo un roce de nuestros cuerpos. Te extraño y te amo T...

  • #2504

    Golden A (domingo, 09 agosto 2015 05:01)

    Que lindo sentirte tan cerca, así de fuerte, así de amor mi amor, juntos, siempre juntos. A&A

  • #2503

    Abdel (miércoles, 05 agosto 2015 06:57)

    Hoy vino de nuevo el colibri a darme tu mensaje :)...gracias por hacerte siempre presente....Te Amo!!!

  • #2502

    RomnzzZ (martes, 04 agosto 2015 00:16)

    Siento que el no tenerte a mi lado me deja un vació inmenso ... Ven pronto ¡¡ A.G.

  • #2501

    M (lunes, 03 agosto 2015 20:15)

    A: Fue breve nuestro momento, pero te sentí tan profundo y tan intenso que ojalá Dios nos vuelva a unir en esta vida. Te pido una señal de que aún me amas. Yo lo sigo haciendo, con cada fibra de mi ser...

  • #2500

    Nede Benavides (lunes, 03 agosto 2015 17:47)

    Espero encontrarnos o conectarnos pronto es un deseo que me inquieta saber quien eres , te mandó mucho amor alma gemela

  • #2499

    Mario (lunes, 03 agosto 2015 16:38)

    Espero q te comuniques conmigo

  • #2498

    ADCS (lunes, 03 agosto 2015 15:45)

    A mi alma gemela,voy a encontrarte!! Se que escuchas mis ruego y pronto nos reuniremos! <3 <3 <3

  • #2497

    AMAPOLA (jueves, 30 julio 2015 11:57)

    TE AÑORO, AMOR. ENVIA UNA SEÑAL. GRACIAS

  • #2496

    eva (miércoles, 29 julio 2015 08:47)

    Amada alma gemela mia:
    No se quien eres, ni donde te encuentras. Te extraño, encuentrame pronto, pues mi vida es muy triste y frustrante sin ti, se que en algun lugar del mundo estaras sintiendo igual que yo, encontremosnos en un lugar de paz y todo fluira con la luz del universo, sanando nuestras vidas.

  • #2495

    Anonima (miércoles, 29 julio 2015 07:39)

    Nunca olvides que te amo con el alma, así que pase lo que pase hoy dibuje una sonrisa en su carita y siga adelante que cuando vuelva lo recibiré con un abrazo gigante y millones de besitos

  • #2494

    sirena azul (domingo, 26 julio 2015 20:44)

    Hola, amor mio, han pasado tantas cosas desde que hice mi ultimo comentario en este lugar, he conocido muchas personas y lugares, he sufrido mas de los que imaginas por muchas situaciones, pero tu me hacer olvidar lo fatal que la estoy pasando, te adoro. te amo y muchas veces te lo he dicho, te extraño todos los días y te amo mas de lo que puedo amar, ruego Dios para que volvamos a estar juntos de nuevo y que esta espera no sea tan larga, te necesito en mi vida quisiera compartir tantas cosas contigo, te he soñado tantas veces siempre estas ahí, últimamente despierto a la mitad de la noche pronunciando tu nombre y diciéndote todo lo que te amo, tal ves nunca lo sepas pero eres parte de mi, TE AMO y no quiero mas copiarlo en un mensaje quisiera decírtelo a los ojos con mi propia vos. pero cada ves lo veo mas dificil y hasta imposible.

  • #2493

    Fonteras (miércoles, 22 julio 2015 05:33)

    que paso ya no me llegan mensajes nuevos y me siento muy triste

  • #2492

    Carolina (miércoles, 22 julio 2015 04:40)

    Quiero que llegues a mi vida para que nos hagamos compañía, crezcamos juntos disfrutemos de todo el camino.

  • #2491

    Katty (lunes, 20 julio 2015 05:23)

    Hola en el plano que te encuentres dame una señal, te amo.

  • #2490

    M. Teresa (sábado, 18 julio 2015 18:34)

    Amor mío, luz de mi vida
    Sigues conmigo y sigo sintiéndote. Desde que te encontré ya no me siento sola; bueno, a veces un poquito, pero se que tu lo pasas peor que yo al no poder hacer nada; tienes que esperar, pacientemente a que yo vuelva a mi centro. Aunque a veces eres tú el que me llevas, el que tira de mi, cuando me ves muy perdida y sufriendo. Que bueno eres. Tu mirada lo dice todo para mi. Te sientes mi amor, tan amado como yo me siento por ti?
    Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestros....SIEMPRE

  • #2489

    SOCORRO (sábado, 18 julio 2015 00:06)

    Amor mio, alma mía, te hemos esperado tanto ese momento de no separarnos más,que nada ni nadie puede detenerlo,somos fuertes y nuestro amor más. Recuerda alma mía "El amor vence todo" adelante amor te espero.
    Tu compemento

  • #2488

    Artemisa (jueves, 16 julio 2015 22:41)

    Alma Gemela, se que tenés que tomar una decisión, por favor, decide por tu alma gemela que soy yo que durante 40 años has esperado

  • #2487

    Laura (miércoles, 15 julio 2015 00:04)

    Me alejé de ti por que yo ya tenía un amor... un amor difícil de olvidar, amor por el que no pude aceptar nada de ti... ya ha pasado mucho tiempo y todavía te recuerdo, yo con el pasar del tiempo siento comprometerme más con ese amor pero a quién puedo mentir si al decir Te amo te recuerdo... Soy consciente que ya tienes una pareja que se toma su tiempo en dedicarte un saludo por tu cumpleaños en delante de todas sus amistades, eso a de ser muy gratificante, no sé si yo lo hubiese podido hacer, quisiera alegrarme por los bonitos momentos que has de estar pasando pero no puedo negar que en el fondo me entristece más y más, aún veo las fotos de tu hermanita... de esa niña que me enamoré e imaginé muchos momentos a su lado así como a tu lado... no sé si sea tarde, no lo sé... pero debo ser honesta contigo, tu llamada en el fondo de mi me alegró... no fui nada evidente... por el contrario fui dura contigo por que verte con otra persona me rompió el corazón y me llenó de mucha rabia, solo sé que para mañana 15 quedaste en llamar... espero en el fondo de mi corazón esa llamada... como quisiera decirte que esa llamada es decisiva para tomar una decisión . Y si no llamas quiero decirte que te extraño... extraño todo de ti... nuestras largas pláticas, nuestras peleas y nuestras noches de reconciliación, esas llamadas en la que me decías :"Ya Laura, ya! no me gusta estar así contigo" Extraño todo...

  • #2486

    fronteras (martes, 07 julio 2015 05:45)

    espero ,espero,espero,............................

  • #2485

    nanci Isabel (sábado, 04 julio 2015 17:23)

    Hace 15 años conoci a alguien, que cuando lo vi, dije es el
    tenemos 15 años y cada día lo amo mas y coincidimos en todo, es inex`plicable.

  • #2484

    Abdel (viernes, 03 julio 2015 06:48)

    Mi corazon se alegra al escucharte ...Te Amo.

  • #2483

    Edward (martes, 30 junio 2015 03:54)

    Amor de mi existencia.
    Fue extraña la forma que te reencontré después de varios años, la forma en que me contaste me observabas en la secundaría, sabía que había algo entre nosotros, algo especial, pero en ese momento francamente no me lo explicaba, al paso de los años al verte de nuevo, sentí algo raro, algo distinto que no había sentido y entonces supe que todo cambiaría desde ese momento, antes de reencontrarnos veía por la calle tu nombre sin siquiera saberlo pues nunca hablamos en la secundaria, y seguía mi camino, todo se volvía cada vez más fuerte, al principio me negaba, porque sabia que podía perderte, y cada que lo hacia me daban cachetada con guante blanco con señales de que tú eras, eres y serás... al pasar el tiempo comencé a aceptarlo, al principio fue duro, el final que tuvimos aunque no fue por nosotros, fue doloroso, porque algo en ti te lo decía mientras Tú solamente ignorabas, quiero que sepas que siento tus alegrías, tus tristezas, a veces tus ganas de buscarme, te adoro con todo mi ser

  • #2482

    M.M. (jueves, 25 junio 2015 06:49)

    Perdón si cuando te conocí hace algún tiempo no pude reconocerte,quizá era muy joven e inmadura. Y si aún no te encuentro en esta vida, dame una señal. Dime algo para que deje de sufrir por la persona que creí que eras tú.
    Te encontraré? Necesito una señal de esperanza. Dime que tú también me estás buscando, que a veces simplemente te sientas a pensar en el universo, en el sentido de la vida, y en los misterios que jamás sabrás. Y que en ese momento sientes que estás esperando esa parte de tu vida en la que estaré yo.