MENSAJES para tu ALMA GEMELA

Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!

POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 2125

  • loading
  • #2125

    Arena (domingo, 20 julio 2014 22:24)

    aqui estoy, es el momento de verte. ven hoy a mi y muestrame tu rostro. pude ver tus manos, tu piel, a forma de tus cabellos. Mitad mia aqui estoy. ven y abrazame. en suenhos empezaste, y en la realidad esto se consumara. hombre mio, pedazo de mi alma. VEN.

  • #2124

    BSM (sábado, 19 julio 2014 06:03)

    A mi Muy Amada Alma Gemela, todos los dias sueño contigo. Gracias por tu inmenso amor, por cuidarme, por tu compania, por tu paciencia y por tus consejos. Dios te bendiga y te proteja, Mi Alma, te envio mucha luz, mucho amor y mucha fuerza, incondicional. Amo a Dios por sobre todas las cosas y por haber creado a la otra mitad de Mi Alma.

    Yo soy un ser de luz en este cuerpo y en mision divina.
    Tu eres yo, yo soy tu y juntos somos unidad.
    Gracias por ser, estar y existir.

    CAMINO A TU LADO,

    SALUDO A TU AMADA PRESENCIA,

    Y BENDIGO TU ESENCIA PURA;

    QUE NOS UNE DESDE LA ETERNIDAD

    DE NUESTRA CREACIÓN...

    CAMINO A TU LADO,

    Y TE EXTIENDO MIS MANOS,

    PARA JUNTOS REALIZAR,

    LA ASCENSIÓN DE TODA VIDA.

    Y ELEVAR AL ALTÍSIMO Y SAGRADO TEMPLO DE TELOS,

    LA CONSCIENCIA DE TODAS LAS LLAMAS GEMELAS;

    QUE HAN DE ENCONTRARSE AQUÍ Y AHORA,

    PARA GLORIA DE DIOS EN NOSOTROS,

    Y DEL PLAN DIVINO EN LA TIERRA...

    BENDIGO A MI COMPLEMENTO DIVINO.

    AGRADEZCO TODOS LOS DONES,

    Y BENDICIONES DE SU SER SAGRADO Y ÚNICO.

    CONSAGRO MI AMOR A SU AMOR...

    Y CELEBRO EN MI CORAZÓN ,

    LA GRAN FELICIDAD DE SER UNO,

    EN LA AMADA Y DIVINA ESENCIA

    DE NUESTRA ALMA...

  • #2123

    Carlos (viernes, 18 julio 2014 18:30)

    Desde hace tiempo que te busco se que estas ahi, aun que no te pueda ver, ese sentimiento que no puedo evitar, mientras tanto le pido a Dios por ti te seguire esperando alma gemela

  • #2122

    fronteras (jueves, 17 julio 2014 06:22)

    Hola mi alma ¿comó té encuentras ? yo te extraño mucho nada es lo mismo si tu no estas en ese lugar donde tu y yo nos conocimos ,donde nuestras miradas se cruzaron y descubrimos que algo pasaba entre los dos ,algo sobre natural , que llego a cambiar mi vida para siempre ,desdé ese momento no volví a ser la misma ,vivo mi vida con el deceo de volver a ver tus ojos, te necesito ,necesitó volver a sentirmé así ,se que sientes igual que yo ,se que mures por verme y si aún no hemos aclarado nada es porque tu no te atrves que más vueltas le daremos a este sentir de dos almas , qué? ,qué pasa? se que me buscas , he visto tu camioneta a la vuelta de la esquina de mi casa ,todas las noches te espero a la salida de ese lugar donde te conocí ,con la esperanza que vengas por mi ,si es así ,te espero.............

  • #2121

    Guiselle (miércoles, 16 julio 2014 19:19)

    En verdad mi amor es sincero y real no te arrepentiras

  • #2120

    Mayra (miércoles, 16 julio 2014 06:51)

    Voy a prepararte un regalo, es secreto. Tal vez mi sorpresa tarde, pero llegara el día en que menos te lo esperas.
    Por ultimo, voy hacer lo que me pediste. No pensé que tu misión era hermandar luz, sos un ser con un espíritu valiente y hermoso.
    Espero vernos algún día ;)

  • #2119

    Perla R. (miércoles, 16 julio 2014 02:16)

    Querida alma gemela, sé que te encontré, pues no ha ojos que puedan llegarme tan hondo como los tuyos.
    También sé que el hecho de haberte encontrado no significa que estaremos juntos, mas puedo decir que el mero hecho de haberte encontrado me hace inmensamente feliz y estoy sumamente agradecida.

  • #2118

    jcb (lunes, 14 julio 2014 22:21)

    Comunicate conmigo. Necesito conocerte para que establescamos, entre los dos, una relación basada en un amor puro y espiritual.

  • #2117

    Mayra (lunes, 14 julio 2014 13:09)

    Hace rato que no escribo ni tampoco en mi cuaderno. Perdón por no comunicarme con vos, es que necesito cerrar ciclos de mi pasado, sanarme y darme cuenta de lo que siento y de lo que quiero hacer. No es que no me importes, es solo que creo que sanarme es importante.
    En mi corazón no puedo sentirte, tampoco puedo sentir tu energía, pero se que estas ahí presente, y en mi mente siempre te recuerdo. No se como mandarte energías, pero puedo rezar y mandarte todo mi amor y mi apoyo a través de los ángeles y de los guías que siempre nos ayudan gracias al Universo.
    En el ultimo sueño que tuve, te estaba llamando y no apareciste. Necesitaba verte, porque de alguna forma sentí que te extrañaba y quería hablar con vos.
    Todavía sigo trabajando con los pensamientos negativos, se que es difícil pero tampoco es imposible. Si llegas a leer mis pensamientos, no te asustes porque en verdad no pienso así de vos ni tampoco lo siento así.
    Los cambios que pasaron del día 7-7-7 me complico comunicarme con vos ¿Te paso esto? Antes no recordaba los sueños porque eso eran los síntomas, pero ahora de a poco estoy volviendo a recordar.
    Perdóname por no comunicarme. Te quiero mucho Ars y jamas soy capaz de herirte. No me voy a rendir, voy a seguir intentando para estar conectados, y trabajare en mi proceso para cerrar mis ciclos y salir de ella.
    Espero que estés bien Ars, y siempre te voy a apoyar, y tratare de guiarte en tu misión. Bendiciones :)

  • #2116

    Chica Dorada (lunes, 14 julio 2014 08:47)

    Aún con todo, te extraño, te amo; te necesito conmigo en el plano que sea, pero conmigo. A&A

  • #2115

    sirena azul (lunes, 14 julio 2014 03:07)

    Amor mio, TE AMO, no veo la hora de volvernos a encontrar, te extraño demasiado, hay dias que siento mas tu ausencia y hoy es un dia de esos, aunque te sueño mas de seguido quisiera que ya no existan estos si no que sean reales y poder estar contigo aqui y ahora, se que aun no es momento pero la verdad esta espera se esta volviendo demasiada larga, yo me pregunto hasta cuando? que es lo que falta para estar juntos?
    sera que falta sufrir mas para asi poder disfrutar de un amor verdadero? o a caso me estoy equivocando y solo hayas sido solo un lindo recuerdo, por el amor que te tengo dime si es que lo nuestro esta condenado solo a vivirse en el mundo onorico, dime si te volvere a ver, dime si aun quieres que te busque, si aun quieres que te ame, porque pase lo que pase yo te amare, tu y yo somos uno.
    MAKTUB HABIBI.

  • #2114

    alexander (domingo, 13 julio 2014 04:36)

    hace 4 meses te conoci y desde hace 1 no te escribi, te pido perdon desde lo mas profundo de mi.

  • #2113

    Ojitos Habladores (sábado, 12 julio 2014 19:52)

    Me han confirmado que dentro de mí crece otra vida. Hoy comprendí muchas cosas. Estes en el plano que estés gracias ,se que seguirás cuidándome . Hoy me siento feliz,muy feliz. Gracias. Siempre...

  • #2112

    anam cara (sábado, 12 julio 2014 06:24)

    "Cualquiera que sea mi Alma Gemela yo la amo, la respeto, la quiero y que sepa que yo también estoy esperándola para encontrarme con ella cuando así Dios lo quiera". Que el Propósito de Unión se cumpla, que el Plan Divino se manifieste, que el Pacto se cumpla. Amen, Amen y Amen. Por favor Dios de Amor envia a tus Angeles para que cubran con su luz, cuiden, protejan y acompañen a mi sagrada mitad.

  • #2111

    Marchela (viernes, 11 julio 2014 10:40)

    Alma Gemela te quiero hablame en sueños...por favor gracias

  • #2110

    Marce (viernes, 11 julio 2014 10:34)

    Mis relaciones fueron hasta ahora kármicas o afines...Alma Gemela realmente quiero conocerte...hablame en el mundo de los sueños...mientras duermo si Dios te envió a mi vida y te ha creado y destinado para mi, ven a charlar conmigo en sueños...déjame sentir esa armonía y felicidad cósmica...gracias y que Dios te bendiga dondequiera que estés y que su Angel Bueno nos haga reecontrarnos para amarnos, complementarnos y ser felices y cumplir una misión de servicio a los demás en esta vida...Amén

  • #2109

    limítes yfronteras (viernes, 11 julio 2014 03:48)

    solo espero que todo lo que hago lo entiendas porque es por ti . escucha el tema "DESDE QUE TE VÍ "

  • #2108

    Sólo quería que supieras (martes, 08 julio 2014 23:53)

    Esta noche he estado sintiendo "tus mimitos" mientras escuchaba esta bella música.Sólo quería compartirla contigo amor y darte las gracias por tu amor siempre incondicional y por tu valioso apyo y compañía cuando más te necesito.Eres siempre mi refugio y no sabes los importante que es eso para mi Te amo mi vida gracias por existir!
    http://youtu.be/v0kg4ydV5FQ

  • #2107

    Un Alma (martes, 08 julio 2014 14:42)

    Poder encontrar la verdadera alma gemelas un largo camino,
    Si te confundis podras volver a intentarlo,
    Incluso cuando tu contexto te lo impida,
    Comenza hoy tu camino y veras que todo es posible,
    Opone tus malos pensamiento deja fluir tus sentimientos,
    Perderas tu ser fisico y encontraras tu ser espiritual,
    Alcanzaras el cielo con tus manos,
    Todo tu ser desde lo mas profundo estara en paz y armonia
    Amaras tanto que sentiras tu alma gemela en sintonia.

    Juntaras
    La
    Templaza
    Para SIEMPRE SEGUIR ADELANTE!!!!

  • #2106

    ESTRELLA (martes, 08 julio 2014 13:02)

    "Creo en un solo Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra, de todo lo visible y lo invisible".............como poder pensar que es malo algo creado por nuestro Dios.....sentirte nunca me va a pesar....me siento plena cuando estas aqui.......en mu corazon....dentro de mi....vibrando en mi......como puedo rechazar algo que me da energia, motivos para seguir........TE AMO!!! nunca lo olvides!!!
    Este sentimiento puro y limpio jamas debe dañar, ni herir, ni sentir rencor, ni deseo de venganza....solo darnos amor, respeto, responsabilidad, ayuda, paz, tranquilidad.....nunca hazernos mal....nunca....somos energia vibrante de Dios, nos creo para dar........solo cosas positivas amor!!!
    La obsesion por hacer nuestra voluntad......y no la voluntad de nuestro Dios nos hace mal..,....el tiene un plan para nosotros......tenemos una responsabilidad ante el.....y tenemos que cumplirla.......... en la medida que lo convenzamos en nuestro actuar y sentir, el va a mostrarnos el camino de luz para estar juntos.....para siemore....aqui.....y en todo lugar AMOR MIO!!!
    Nunca olvides.....nunca dudes de este amor vibrante, espiritual, infinito......amor para ti....solo para ti!!!
    La desicion de alejarme no es por falta de amor......al contrario......cuando las cosas se salen de control, hay que hacer un espacio......pedir perdon......reconciliar.......y seguir amando hasta que Dios lo permita.......como convencer a Dios con actitudes negativas, de obsesion, celos, venganza.....nos creo para ayudarle.....y como lo vamos hacer si estamos anclados en nuestro orgullo, sobervia, egoismo......no estamos dando lo mejor de nosotros.............hay que voltear y ver a los demas.....no a nosotros.......te das cuenta.....hoy hace 5 años cruzamos por prinera vez nuestras miradas......y ahi nos quedamos.......anclados en esa obsesion de tenernos a toda costa sin importar nada.....olvidando valores.....integridad......como.....dime como puede permitir que estemos juntos........no estamos cumpliendo su palabra!!!
    Nunca me va a pesar sentirte........tenemos que practicar el desapego......vivir nuestro compromiso de vida con respeto.....vivir en libertad este amor......y esperar que Dios actue!!!
    TE AMO SIEMPRE!!!

  • #2105

    Ojitos Habladores (lunes, 07 julio 2014 14:12)

    Mañana día 8 de julio hace 28 años que te ví por primera vez y como es la vida ... 21 que te robó la muerte. Aun nos recuerdo allí sentados en aquellos asientos frente al mar viendo como este se iluminaba con los rayos . Aun recuerdo el vuelco de mi corazón al verte , mi pensamiento y tus primeras palabras : " Eres de Córdoba? ", " no" ,te dije yo, sin poder dejar de mirar aquellos ojos del color de la esperanza. Aun recuerdo cuando me dijeron que dentro de mí crecía algo tuyo .Cuanta felicidad recuerdo de aquel tiempo. Luego vinieron las pruebas que hicieron que me preparara para tu partida ,duras y dolorosas pero necesarias. Y te fuiste ,te fuiste de este plano pero mirando hacia atrás me doy cuenta que nuestro juramento de sangre fue de por vida. Nunca dejaste de protegerme ,de cuidarme,de estar. Y tuve otros amores en los que busqué sentir lo que sentí contigo pero eso no pasó jamás. Han pasado 28 años y puedo decir que aun te llevo en lo más profundo de mi ser . Te doy las gracias por haberme enseñado a amar el mar,la luna,el viento ... por haberme dejado ese trocito de ti hecho carne . Te doy las gracias por empujarme cuando me paré,por apartarme cuando había peligro y porque sé ,que estés en el plano que estés cada día que pasa estamos más cerca. Gracias por enviarme ese ángel que tanta luz me ha traido ,en él no veo sombras,no veo oscuridad. Gracias ,simplemente ,por ser . Tendrás tu ofrenda en el mar que habitas . Y estas palabras que nadie borrará son mi homenaje .Siempre....

  • #2104

    chica dorada (lunes, 07 julio 2014 05:25)

    Dije que me alejaria y como veras no lo logre. Nada, te quiero, te extraño.. vuelve a mi, ojitos, vuelve a mi amor.

  • #2103

    Cisne (sábado, 05 julio 2014 00:14)

    A la mitad de Mi Alma. Mi muy amado. Mi unico y verdadero amor, hoy soñe contigo y me hizo tan feliz que cuando desperte lloraba de la emocion. Que hermosa experiencia! Dios te bendiga mi vida. TE AMO INFINITO, PROFUNDO Y ETERNO!!! Como jamas nadie lo hara. Es una bendicion, es una sensacion unica, divina, hermosa y perfecta. SIEMPRE TE AME, TE AMO MAS DE LO QUE IMAGINAS Y SIEMPRE TE AMARE.

  • #2102

    Alma (jueves, 03 julio 2014 22:07)

    Nunca me gustaron las Despedidas, pero este mensaje se convierte en un Adiós, gracias por todo lo aprendido, gracias por las lindas letras, por mantenerme soñando, es hora de despertar a la realidad, que de golpe te hace reaccionar.. pido Perdón a ese ser elevado que me habló muchas veces y guío en mis sueños, seguiré trabajando a nivel espiritual.

    "No escribo con ningún otro nick, no sé quién es "alma" pero igual le envío bendiciones por amarme desde niños, que la vida te regale lo que necesites para ser feliz."

    http://www.youtube.com/watch?v=8EFMojiDY2k

  • #2101

    Monica (miércoles, 02 julio 2014 09:21)

    Favor necesito saber por algún tipo de manera terrenal que estas conectado conmigo como yo contigo... si eres mi alma gemela necesito saber aquí a la distancia por medio de oír tu nombre o algún mensaje

  • #2100

    anam cara (miércoles, 02 julio 2014 07:04)

    YO SOY TU - TU ERES YO - SOMOS UNO "SOLO, TU Y YO" EN PERFECTA ARMONIA CON EL UNIVERSO, AMEN, AMEN Y AMEN. A MI MUY AMADA ALMA GEMELA DONDEQUIERA QUE ESTES, TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE...

  • #2099

    Maga (martes, 01 julio 2014 05:56)

    ¿Existes?... Es loco pensar que unx no está solx en el mundo.
    ¿Nos encontraremos alguna vez?, ¿o ya nos hemos encontrado?

  • #2098

    anam cara (martes, 01 julio 2014 02:51)

    Te necesito tanto que no lo puedo explicar con palabras, no se que nombre recibe este sentimiento tan fuerte, tan fijo y tan obsesivo que no me deja descansar ni un momento, no puedo dejar de pensar en ti, te necesito tanto... Donde estas?

  • #2097

    sirena azul (viernes, 27 junio 2014)

    Amor mio, esta canción es para ti, que te extraño todos los dias

    Quizas bastaba respirar,solo respirar muy lento
    recuperar cada latido en mi, y no tienen sentido ahora que no estas.
    Ahora donde estas... porque yo no puedo acontumbrarme aun diciembre ya llego no estas aqui.....
    Yo te esperare hasta el fin..
    Encambio no, hoy no hay tiempo de explicarte y preguntar si te ame lo suficiente, yo estoy aqui.. y quiero hablarte ahora.. ahora..
    Porque se rompen en mis dientes, las cosas importantes, esas palabras que nunca escucharas y las sumerjo en un lamento haciendolas salir, son todas para ti, una por una aqui..
    Las sientes.. ya besan y se posaran entre nosotros dos, si me faltas tu, no las puedo repetir, no las puedo pronunciar...
    En cambio no, me llueven los recuerdos de aquellos dias que corriamos al viento, quiero soñarr que puedo hablarte ahora.. ahoraaaa
    Encambio no, hoy no hay tiempo de explicarte, tambien tenia ya mil cosas que contarte y frente a mi.... mil cosas que me arrastran junto a ti...
    Quizas bastaba respeirar, solo respirar muy lento.

    (BY Laura Pausini)

  • #2096

    eugenia (viernes, 27 junio 2014 20:20)

    hola necesito una senal de ti p0rfavor quisiera saber q tambien piensas en mi como yo lo hago cada noche y cada manana al despertar cuidate porfavor y se que todo sera ni antes ni despues si no justo en el momento que nos toque estar juntos.....hasta siempre

  • #2095

    diana (viernes, 27 junio 2014 19:41)

    Quiero saber porque solo me contactas en mís meditaciones y no a nivel físico que es lo que te detiene, estar cerca de ti fisicamente me transforma y eleva, porque te alejaste te amo otg

  • #2094

    diana (viernes, 27 junio 2014 19:34)

    Necesito que me digas porque solo me contactas en mis meditaciones y no físicamente, te amo y no poder estar cerca de ti es triste, porque iluminas mis días tan solo con verte de lejos, y volver a estar cerca de ti transformaría aún más mi vida. Dime que pasa otg

  • #2093

    alma (viernes, 27 junio 2014 13:46)

    Siempre te e amado y as estado en mi mente y corazón.te pienso a cada instante desde q eramos niños te ame.

  • #2092

    Ponga el nombre que ponga seguro que sabes quien soy (jueves, 26 junio 2014 22:38)

    Hoy es 26 de junio, y estás muy presente, en todo lo que hago, en todo lo que miro.

    Lo malo de ser almas gemelas, es que no podemos evitar estas conexiones, este sentirte por dentro, muy a nuestro pesar.

  • #2091

    E.M (jueves, 26 junio 2014 04:28)

    Pasaron 3 años desde que nos vimos por última vez y hasta el día de sigo sufriendo por la pérdida de nuestro amor y como si hubiese sido ayer nuestra separación. Quiero estar con el y si el le pasa lo mismo que dios nos ayude a que nuestros corazones se junten nuevamente en armonía con el mundo enterró

  • #2090

    Yeshe (martes, 24 junio 2014)

    Encuentrame ahora... Encuentrame Amor

  • #2089

    Mayra (lunes, 23 junio 2014 06:53)

    Bueno, creo que ya pasaron dos meses desde que empezamos a comunicarnos. A pesar de que ambos nos falta evolucionar mas, y que también, por algunas dificultades que me impide meditar y escribirte, siempre me acuerdo de vos y te pienso (no obsesivamente jajajaja). He pasado por dificultades, no te niego que hay de cosas que necesito cambiar, como los pensamientos negativos y mis cosas del pasado, que eso, ya me venía afectando desde los 12 años y necesito liberarlo porque eso me va afectar más. Pero hay algo de mí que es bueno, que siempre reflexiono tanto mis acciones como la vida y lo tomo conciencia. ¿Te acordas que te dije que mi corazón tenía un vació? Bueno me siento completa porque hay cosas del pasado que pude cambiar, pero el resto, se va resolviéndose. No es tan fácil.
    Antes no estaba no segura de lo que sentía por vos porque, ya sabes, había cosas que me confundía y necesitaba pruebas, pero creo que entre mis guías, vos y el universo me están dando más pruebas. Con el tiempo fuiste ganando mi cariño. Hasta el día de hoy me seguís dándome paciencia. Aceptaste mis tiempos. Me recordas como amiga, amante, novia y esposa desde los tiempos inmemoriales cosa que a diferencia tuya yo apenas tengo algunos recuerdos. Pero lo más importante es: ME SEGUÍS AMANDO PROFUNDAMENTE (con mayúsculas). Me seguís amándome más allá de tus besos y abrazos, me seguís amándome a pesar de que tengo problemas y efectos, me seguís amándome porque sentís algo fuerte por mí, me seguís amándome porque fui y seré una parte importante tuya de nuestras vidas.
    Este gran amor que sentís por mi es lo que yo debería sentir algo por vos de la misma manera. Probablemente me pasa porque aun me falta evolucionar o porque todavía sigo cerrando el ciclo sobre un amor por un chico que había durado 3 años, nunca fue mi novio y jamás le confesé lo que sentía porque él era tímido, aparte él tenía miedo de volver a comportarse mal conmigo. Yo le perdone pero él se sentía culpable aun. Igualmente ese amor no se iba hacerse realidad por muchas razones. Actualmente siento algo por el pero sé que no es amor, porque si fuese así entonces nunca te escribiría acá ni tampoco me comunicaría con vos en las meditaciones. Tal vez o posiblemente no te pueda amar así por esta razón.
    ¿Pero sabes qué? Eso no me va impedir que te siga hablando. Te ganaste mi cariño, me haces imaginar cosas que nunca pensé que imaginaria alguna ves jajaja, me sorprendes cada día, y vos me seguís amando con todo tu amor y ternura. Sos un ser que nunca me juzgar y que siempre me va entender. Me gusta hablar con vos a pesar de que apenas te recuerdo, sos un ser interesante, importante. Sos un ser muy lindo y bueno a la vez.
    Con mi sonrisa no si reírme o llorar, pero lo que si se, es que te quiero mucho Ars, no quiero que esta comunicación se detenga. Sé que nuestra relación se va transformar en algo muy especial, y que también, cuando sienta algo fuerte por vos va ser único, y eso va suceder cuando todo fluya y transcienda todo de mí, pero siempre con tiempo y paciencia. Y por las dudas, no te pongas mal, ambos somos jóvenes, vos tenes 21 y yo 19 y nos falta evolucionar aun, nuestra vida no se va acabar jajajajaja.
    Gracias por aparecerte en mi vida, y espero que esta relación nunca tenga final :)

  • #2088

    Yeshe (lunes, 23 junio 2014 06:38)

    .... He vuelto a caer en la desesperanza de este invierno... intento soñarte y no te sueño.. miro el cielo y tan sólo veo resplandores lejanos.... dónde estás?... me buscas en algún lugar? respondeme de algún modo

  • #2087

    Karina (domingo, 22 junio 2014 22:42)

    TE AMO.....Ayúdame por favor necesito gritar todo esto que siento.

  • #2086

    Karina (domingo, 22 junio 2014 02:58)

    Te Amo mi corazón lo sabe ,mi alma te llama cada noche,quiero salir de este círculo que no me deja llegar a ti , se que puedo hacerlo, lo voy hacer.

  • #2085

    Luna (viernes, 20 junio 2014 21:35)

    Desesperada ahora quiero entender tu profesia de aquel 08 de diciembre 2007 lo que me quisiste decir que tus 33 años ivas a morir y quiero entenderlo como la muerte a mi recuerdo y un revivir a tu nueva familia tu beba y tu esposa, deseo tambien que en mi muera tu recuerdo ya que el orgullo fue mas fuerte que lo que sentiamos y esta vez si se escribe un final a nuestra historia de encuentros y desencuentros se muy feliz que yo tambien lo sere........

  • #2084

    Lourdes (viernes, 20 junio 2014 21:08)

    desesperada,creo yo conozco a mi alma gemela bastaba una mirada para reconocernos hoy ya no podemos ni vernos a los hojos el no ha querido hablar conmigo despues de una tampra que su hermano me puso, yo solo quiero decirle que siempre he pensado en el y que me gustaria me escuchara que las cosas no pasaron como su hermano se las conto, aunque pronto se casara de verdad deseo que sea feliz y quiero ya soltarlo yo tambien ser feliz, y que ahora entiendo su profesia o quiero entenderla asi que cuando el me dijo hace años que a los 33 años se iva a morir en este año son los 33 años de el y se que se va a morir es a mi recuerdo y vivir feliz con su esposa e hija una nuevo revivir...es lo que deseo..y yo tambien quiero soltar su recuerdo..y que quiza en otra vida nos volvamos a encontrar y esta vez no nos gane el orgullo y nos decidamos a ser felices. Luna

  • #2083

    Flor (viernes, 20 junio 2014 21:07)

    Te amo más que a todo el mundo...y sabes que te estoy esperando con ansias...por favor apurate y encontremonos....

  • #2082

    ESTRELLA (viernes, 20 junio 2014 12:27)

    Teeee Aaammmmooo!!!!
    Siempre.....a pesar de todo......
    TQM DTBS AAAAAA!!!

  • #2081

    Alma (jueves, 19 junio 2014 17:26)

    Solo cuídate
    http://www.youtube.com/watch?v=U0-iZ-MXM34

  • #2080

    nomusampu (jueves, 19 junio 2014 02:43)

    Te necesito mas que nunca .... me siento tan cansada porfavor quiero sentirte a mi lado

  • #2079

    Noa (miércoles, 18 junio 2014 11:59)

    Una sola palabra tuya...y despegamos juntos.
    Te amo.
    Me quedaría en tu abrazo, para SIEMPRE



  • #2078

    Monica (martes, 17 junio 2014 05:53)

    Nuevamente recurro a tí porque ya no te siento es como si hubieras tomado distancia, quiero sentirte de nuevo, quiero señales como antes de que estas ahí sabes que te necesito y que quiero tu consejo....

  • #2077

    Amorcin (domingo, 15 junio 2014 19:46)

    Los días pasan y pasan y no son sino hojas en blanco, sin saber de ti... dices q alguien más te ilumina y te hace sonreír y ruegas a ella el amor y la oportunidad q conmigo siempre te sobró. Me siento triste, es muy extraño saber q ya no hablas de mi, ya me olvidaste? Tan fácil dejaste de amarme? Últimamente te he soñado a diario, espero q en uno de estos sueños me digas lo q sientes. Por mi parte te diré q para mi eres mi más grande amor pero no se puede querer a quien no te quiere así q pienso hay alguien más por ahí q me ame con la misma intensidad, ojalá fueras menos orgulloso, y más entregado. Eso haría una gran diferencia. Si las señales hasta ahora me llevan a saber q no eres la persona indicada para mi, cierro este ciclo con amor y paz en mi ser.

  • #2076

    Karina (domingo, 15 junio 2014 07:26)

    Mi corazón lo sabe ...TE AMO!!!...sólo deseó crecer junto a ti.