MENSAJES para tu ALMA GEMELA

Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!

POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 2396

  • loading
  • #2396

    Manuelita (domingo, 22 marzo 2015 09:44)

    Felicidad que nunca llega, que poco estorba, minutos de silencio y un adiós, me diste tanto y a la vez tan poco, que ya no hay dones que repartir, para que sirve el sacrificio, para que canta el lobo con la luna, para que la espera si no iba a ser mejor, habia que conformarse con claveles y espinas, eso era todo lo que te correspondia, ni una misera palabra, ni un apice de amor, por eso hay quienes se especializan en el arte de no prometer ni hablar, porque estar sujetos a un amor verdadero los hace débiles y cobardes, con el alma cobarde, como si supieras lo que significa la palabra cobardía, no será este el caso, en que el engaño viste de ovejas?disfrazan intenciones monetarias detrás de una consigna, ya lo he visto antes que intentan ayudar regalandote espejitos, no es la misma colonización entonces? De todas todas no tenemos recursos de ninguna de las partes, pero eran inocentes quienes pagarian el fallo del hombre, necio, apoderado, siempre arriesgue la vida, la salud mental y fisica por ti, sin embargo lo hice con el honor de saber que no mancharias de tinta roja las calles por el afán de cubrir tus propios sueños,si por eso me condenas, entonces merece la pena..asi como Bolivar, tuvo tantos amores para conseguir Libertad, asi te despojo de tus cadenas, no hay traición, no hay engaño que pueda, apartar verdaderos amores en el tiempo.cartas a mi amado.

  • #2395

    M. Teresa (sábado, 21 marzo 2015 10:48)

    Estos días están siendo muy difíciles. No te siento como antes, que ocurre?. No pierdas la fe en mi. No me sueltes de tu mano.
    Te quiero
    Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestros. Siempre

  • #2394

    Golden (sábado, 21 marzo 2015 01:55)

    Yo te extraño, yo te quiero, vuelve a mi. A&A
    Para ti www.youtube.com/watch?v=kpm6J8gylrM

  • #2393

    Alma de luz (jueves, 19 marzo 2015 12:54)

    Nadie que ha encendido una lámpara la pone en un sitio oculto ni debajo de un celemín, sino sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. La lámpara del cuerpo es tu ojo. Cuando tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo también está iluminado. Pero cuando tu ojo es malicioso, también tu cuerpo queda en tinieblas. Mira, por tanto, no sea que la luz que hay en ti sea tinieblas. Y si todo tu cuerpo está iluminado, sin que haya en él parte alguna oscura, todo él estará iluminado como cuando la lámpara te ilumina con su resplandor.

  • #2392

    fronteras (jueves, 19 marzo 2015 04:26)

    que extraño ,que extraña sensación la que siento ,recorrer esos lugares donde estuvimos los dos y que no estés ahí ,donde te ví por primera ves ,que extraño sentirme así vacía por dentro tan sola y con tanta tristeza ,porque?porque ?no puedo olvidarme de ti ,que fue de esos días donde sentía que la luz de tus ojos alumbraban mi camino ,que pasó ?.De la canción entendí que no te vendias no entiendo jamás mi intención seria comprarte,no me veas tan mala si bien sabes que no es así ,bien sabes como soy ,soy lo que ves con un escudo para protegerme de tanto mal que me han hecho .

  • #2391

    Alma (martes, 17 marzo 2015 18:58)

    "El que vive en la oscurana con la luz se encandila"..Sí, el echo de que mi motivación sea la paz y no la masacre, prefiero malo conocido que más malo y peligroso por conocer! si tengo que volver a asumir una posición para ello, lo volveria hacer, mucho más cuando tocas lo que amo, aunque me ha llevado a aguantarte radicalizando con mafiosos, por otra parte aguantar las infamias, mentiras, espionaje y malos entendidos creados hacia mi y mi familia, eso es triste, pero no por mi, sino porque pudiste ser mejor que eso.. Ahora que dios actué, y espero verte en primera fila sin máscaras, si llegará a ocurrir ese escenario de destrucción.. A diferencia, yo si vi muchas virtudes en ti, lástima que te domina el interés material y ese miedo que tienes a la pobreza de cosas, te hace ser pobre de mente y corazón.

  • #2390

    Mirta (martes, 17 marzo 2015 17:23)

    ahora tenemos 53 años ,acabamos de encontrarnos,cada cual tiene su vida y familia..nos conocemos de jovenes,siempre quisimos y nunca nos dimos la oportunidad,ahora,ahora es el momento..nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta que siempre nos amamos...nos reencontramos,no si sera para siempre ..pero te amo y bendigo este momento de reencuentro..

  • #2389

    Hija de la luna (lunes, 16 marzo 2015 03:18)

    Te amo.

  • #2388

    Abdel (lunes, 16 marzo 2015 01:17)

    Mi alma se alegra al escucharte,mi corazón te busca en cada sueño...Te Amo

  • #2387

    Paz (domingo, 15 marzo 2015 04:07)

    Tengo momentos en que creo que eres alguien de esta pagina, osea uno de los mensajes, luego pienso que solo son mis esperanzas, si supieras tantas cosas, haz dicho algo en uno de tus mensajes, que me ha dejado pensando...

    me encantaría contarte todo lo que vivo día a día, mis triunfos, lo que mis ojos ven, todos los bebes que veo nacer a diario en mi carrera, tantas cosas, te esperaré la vida entera, te amo cariño, te necesito.

  • #2386

    B.V. (miércoles, 11 marzo 2015 09:44)

    Adiós. No más de esta situación para mi. No me gusta y no tengo porque aguantarla. He pasado lo suficiente para regresar a ese juego. Ya te he deseado lo mejor y es lo único que puedo hacer. Se feliz. Merezco más que tu sombra. Si debo algo ya llegará la forma de resarcirlo. Seguramente no estamos listos para estar cerca, porque esto no es bueno y deja un sabor agridulce. No me gusta y aquí se acaba. Sigue creciendo que yo trataré de hacer lo propio. Si, adiós.

  • #2385

    Sofia (domingo, 08 marzo 2015 12:30)

    Prometiste que volveriamos a encontrarnos que me reconocerias .

  • #2384

    Golden (sábado, 07 marzo 2015 17:26)

    Gracias por cuidarme, gracias por rezar por mi, también rezo por vos !

  • #2383

    F.C.O (sábado, 07 marzo 2015 11:44)

    Mía ,tuyo , nuestros.

  • #2382

    Hija de la luna. (viernes, 06 marzo 2015 00:36)

    Te recuerdo queriéndome hacer despertar,
    a través de mil idiomas que inventaste para mí,
    siempre decías que estaríamos juntos,
    "son tus ojos, decías"
    tú me reconociste primero
    tú creíste primero en nuestro amor
    tuviste fe
    y esperaste paciente, lo sé.
    ...
    yo te reconocí
    en mi alma siempre lo hice
    pero por ser tan humana, sentí miedo,
    no quería sentirme vulnerable
    me enseñaron a no serlo...
    y cuando me decidí a reconocerlo
    cuando decidí darle rienda suelta al sentimiento,
    fue tarde, tu te ibas
    dejabas de creer
    cerrabas los ojos
    soltabas la fe...

    jamás podría culparte por no esperar un poco más
    por dejar de creer...
    te amo más allá de entendimientos.
    me has enseñado el amor más libre e incondicional,
    y lo agradezco,
    pero,
    estoy agotada,
    me siento abandonada, sola, tan sola.

    La misma sensación que tenía de niña al mirar las estrellas
    y sentir un vacío universal y una extraña espera....
    eras tú a quién siempre esperé...lo sé...

    Quisiera poder hacer algo para que estés...tal vez volverías...
    pero te amo más allá de mis propios deseos y no me atrevo a aparecerme sin la voluntad tuya...

    Ésta certeza sólo se vive una vez
    y tanto me duele que haya quedado atrás
    ...
    y no quiero otra vida para poder encontrarte
    no quiero una larga vida sin tí

    perdona mi nostalgia
    hoy la tristeza me gana
    hoy soy vulnerable ante tu silencio
    ante el vacío de tu presencia.

    y te amo.

  • #2381

    priscila luna (jueves, 05 marzo 2015 23:50)

    Necesito volver a sentirte querida alma gemela. Necesito volver a abrazarte en mis sueños y aunque sea en silencio sentir tu amor sin necesidad de decir nada. Llevo tiempo sin sentirte y ya te extraño. Te sigo esperando ahora y siempre.

  • #2380

    Hija de la luna (jueves, 05 marzo 2015 05:19)

    Te extraño tanto...
    son tantos años ya,
    no quiero seguir callándome,
    déja de hacer eso...
    Hoy me falta voluntad que me permita conformarme con sólo amar tu sombra...
    Te quiero en carne y hueso...
    "sólo una gota de tí..."
    Yo deseo el mar...

  • #2379

    fronteras (miércoles, 04 marzo 2015)

    creo que si entras en esta pagina esto te va quedar claro 1 de marzo ,mi corazón se me escapa del pecho ,venia caminando por la plaza a las 9 y algo o 19 cuando sentí que mi corazón latia con una fuerza que solo tu me hacias sentir y ahí estabas tu ,venias en tu camioneta tan hermoso como siempre ,me devolvias la vida con tu presencia con tu sola presencia , que sera de esto si no lo aclaramos animate a hablarme porque tengo miedo a ser yo la que hable y tu que eres importante me rechaces y me hagas ver que esto es un problema mental y no es algo especial

  • #2378

    Golden (martes, 03 marzo 2015 22:43)

    Creo que te vi

  • #2377

    Alma (martes, 03 marzo 2015 05:42)

    Estoy viviendo mi fé, en medio de esta persecución.. Quisiera que entendieras a mi corazón, que necesita una palabra tuya para sanar..que escucharas a tu corazon nuevamente y supieras que nunca he dejado de ser yo..oyeme, escuchame, mirame, sienteme, hablame, dame tu luz y tu fuerza, amame..lo dejé todo, me abandoné pidiendo tu sabiduria y consuelo..nos dejes que ganen..recuerda, recuerda.

  • #2376

    Hija de la luna (martes, 03 marzo 2015 03:54)

    Te amo, déjame mostrartelo.

  • #2375

    Golden (lunes, 02 marzo 2015 05:58)

    Que lejos te siento amor mío, ya no te sueño, qué pasa? Juro que no entiendo

  • #2374

    Paz (sábado, 28 febrero 2015 07:41)

    Te amo con todo mi corazón, se como eres, se que me amas, pero te necesito demasiado me canso de esperar, tengo tantas cosas que contarte, tantos besos que darte, dame una señal!

    (Que tal si ya has escrito en la pagina y aun no me entero, si es así dímelo )

  • #2373

    Abdel (sábado, 28 febrero 2015 06:34)

    Gracias por tus palabras:) Te Amo.

  • #2372

    NIMITZ (viernes, 27 febrero 2015 07:00)

    Estoy esperando el momento de volver a verte. Aunque creo que no es necesario verte porque te siento conmigo y lo disfruto mas cuando estoy sola. Sobre todo cuando me pongo a escribir en la computadora, pienso que llegue a quitártela como cuando nos conocimos y estoy ocupándola, tu a mi lado diciéndome que me apure y viendo lo que estoy escribiendo. Siempre con una sonrisa en tu rostro !!!

  • #2371

    Gina (jueves, 26 febrero 2015 05:31)

    Ha pasado ya mucho tiempo y te extraño cada día más...extraño tu abrazo, tus caricias, tu ternura...te quiero cerquita de mi para susurrarte mi amor que hermoso ha sido reencontrarte. Por ahora nos tendremos en mis sueños hasta que sea el momento mágico tan esperado en esta vida. Nuestra conexión es infinita, mi AG para la eternidad. Te Honro, Te Bendigo y Te Amo♥

  • #2370

    Ivan (jueves, 26 febrero 2015 00:22)

    El alma se confunde con cada paso q doy, vuelvo a caer y mi corazon se estremece de solo recordarte. Cuanto dolor alma. Cuanto dolor, por que?????
    Jamas tendre respuesta, ya no existe un dios para mi...

  • #2369

    BV (miércoles, 25 febrero 2015 05:28)

    Querida alma gemela...Camino entre reflejos y sombras. Ya no sé si las señales son señales o es mi mente perdida. Siento que solo apareciste como un torbellino a revolverme y luego arrojarme en medio de la nada, mas vacía y confundida que nunca. Solo quiero entender por qué y para qué. Lo siento, no entiendo. Este abrupto silencio como tu abrupta aparición son lo mismo a final de cuentas, una gran interrogante.

  • #2368

    mily (miércoles, 25 febrero 2015 02:16)

    Se que algún, día te encontrare y será, lo más maravilloso que tocará nuestras almas. Siempre te esperare llega pronto mi amor, me haces tanta falta.


  • #2367

    Alma del Di (miércoles, 25 febrero 2015 01:35)

    Clap Clap Clap despierta de submundo en el que vives, que tiñe de rojo tus pensamientos, dichos y acciones.
    En este mundo todo se paga, la vida se encarga de ello, ella solita con la vara de la justicia, decidida enmienda el error y sana la herida de ser que te amo con todos y cada uno de tus defectos, porque jamas vi virtudes, eran solo ilusiones.
    Y recuerda, la culpa es siempre es de alguien más, no?
    Proyección, Proyección y más Proyección. Quizás te estas describiendo y no te has dado cuenta aun.

  • #2366

    Alma Cobarde (miércoles, 25 febrero 2015 01:28)

    No proyectes más, alma cobarde....acepta tus errores y aprende a vivir con las consecuencias de ellos.


  • #2365

    Abdel (martes, 24 febrero 2015 06:25)

    Hoy necesito un abrazo tuyo ...te extraño

  • #2364

    F.C.O (lunes, 23 febrero 2015 15:34)

    Entra en esta pagina.Ese es mi mensaje para ti. Tus ojo son profundos.

  • #2363

    F.C.O (viernes, 20 febrero 2015 09:16)

    Todos necesitamos alguna vez un cómplice,alguien que nos ayude a utilizar el corazón. ¿Dónde encontrarte?. Desesperandome.

  • #2362

    ALMA DEJALO IR (jueves, 19 febrero 2015 18:48)

    Antes de comenzar un nuevo capítulo. Recuerda que hubo una época en que podías vivir sin aquella persona, que no hay nada insustituible, que un hábito no es amor.

    Puede parecer obvio, puede que sea difícil, pero es muy importante. Cerrar ciclos. No se trata de tener un gran ego, un gran orgullo, una gran soberbia, sino sencillamente, aquello ya no encaja en tu vida, es oscuro, siniestro y termina con tu vida.

    Cierra la puerta, saca a la gente toxica de tu vida.

    Deja de ser quien eras, y transfórmate en el que eres…Esa es la VIDA Alma Gemela.

    A&A gracias por aparecer en mi vida, siento que comienzo a vivir!!!

  • #2361

    Alma (jueves, 19 febrero 2015 17:27)

    Si los mansos de corazÓn no creen, que valor tienen las palabras y letras en este escrito, se rinden antes, mis ojos quiza no expresan todo lo que mi alma expone, la contemplacion es lo unico que queda, mirar como todos se van, y guardar aun este fuego de amor en mi corazon, el amor que guardaba para ti, esta llama encendida, este fuego que consume, guardar estas tantas cartas de amor, unas con sangre, bajo juramento,emboscada y tretas nos separaron siempre, sin embargo el espiritu indomito permanece, dios me ha demostrado en este cielo gris rosa que esta conmigo y que pese y a pesar de arriesgar todo, lo intente.

  • #2360

    Abdel (jueves, 19 febrero 2015 05:53)

    Hoy deseo con todo ni corazon encontrarme contigo de nuevo en mis sueños Te Amo!!

  • #2359

    Golden A (miércoles, 18 febrero 2015 20:20)

    Que hermoso soñarte amor mío, sentirte así de cerca es sublime! Te amo A&A

  • #2358

    DMLCCA (martes, 17 febrero 2015 17:34)

    Querida Alma Gemela,
    La clave esta en:
    PENSAR, DECIR Y HACER LO MISMO.
    Es muy sencillo solo eso...
    Aunque no te conosca te envio todo el carino que tu corazoncito pueda albergar. Cuidate.

  • #2357

    Aioria (martes, 17 febrero 2015 06:43)

    ha sido todo extraño lo que nos ha sucedido, bueno y malo, por mas que te quiero perder, de alguna manera termino encontrandote en mi vida, ya va mas alla de los sentimientos, es un tema que nuestras energías se buscan en algun lugar, tengo la dicha de poder verte bien seguido, nos comunicamos espiritualmente que a veces no es necesario saber como nos encontramos, no estamos ayudando mucho y quizas algo quiera la vida, pero se que aun me falta por solucionar algunos temas, si Dios y la vida lo quieren estaremos juntos algun dia sino, igual vivirás siempre dentro de mi corazón

  • #2356

    Hofss (lunes, 16 febrero 2015 14:27)

    Buscame, te recibire dentro de mi para ser uno contigo, un ser totalmente diferente a mi que me complemente.

  • #2355

    angelina (lunes, 16 febrero 2015 04:17)

    Que lindo es amarte dia a dia.... pensarte y fundirnos a la distancia ... mi amor le diste una razon enorme a mi vida....te amo y te amare siempre tesoro mio...

  • #2354

    marissa (lunes, 16 febrero 2015 03:39)

    Te espero con mucho amor entre mis brazos los besos q mando al viento son solo para ti mi amor no se si estas en esta dimencion o en otra muy cercana solo se q deseo de todo corazón estar entre tus brazos y mirarme en tus ojos TE AMO <3 <3 <3

  • #2353

    Annie (lunes, 16 febrero 2015 00:44)

    ojalá seas! Creo que andas cerca...

  • #2352

    Irianka (lunes, 16 febrero 2015 00:22)

    Gracias, hoy solo quiero decirte racias porque siento tu presencia mas que nuncam y con fé se co certeza que muyy pronto nos vamos a encontrar. Te amo!

  • #2351

    Mercedes (lunes, 16 febrero 2015 00:19)

    Se que también estás buscándome, quién eres? Donde estás? Te necesito en mi vida ahora y Para Siempre

  • #2350

    Lalia (domingo, 15 febrero 2015 21:32)

    Te he conocido personalmente??? O todavía tenemos que esperar a reencontrarnos???
    Necesito sentirte ya! Mirarte a los ojos y sentir que mi búsqueda cesó.

  • #2349

    F.C.O (domingo, 15 febrero 2015 19:32)

    Comienzo a sentir como el que busca una aguja en un pajar. Encontrarte entre tantos millones de almas seria un milagro.Donde estas?

  • #2348

    NIMITZ (domingo, 15 febrero 2015 07:08)

    Siempre me pregunto porque nos separamos, porque nos dejamos de ver si nos queríamos. Si me decías que mi amor irradiaba amor en lo que escribía y que tu lo percibías así. Leerme a mi, era aprender a vivir despues de cada muerte que te daba la vida.
    No lo sé... Sólo que un día te fuistes sin decir adiós y que la muerte nos separó en la tierra.

  • #2347

    Golden Anto (sábado, 14 febrero 2015 08:00)

    Te espero en mi abrazo, te encuentro en mis sueños, siempre aquí te espero. Te Amo A&A