Las Almas Gemelas son una Reverberación de Resonancia idéntica de la misma Frecuencia en el Interior de distintos Cuerpos de Energía

MENSAJES para tu ALMA GEMELA



Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!



POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 2435

  • loading
  • #2435

    Eaml (jueves, 16 abril 2015 02:23)

    "ERES UNA MUJER MUY HERMOSA, ME GUSTAS MUCHO Y TODO EL DÍA ESTOY PENSANDO EN TI" fueron tus palabras.
    Y un único BESO, "que nos ató desde adentro" hace más de 14 años.
    Sé que me piensas y extrañas como yo a ti. Tuvimos tantas confirmaciones de que somos tú para mi y yo para ti <3

    Te esperaré Nemb.

  • #2434

    Karly (martes, 14 abril 2015 23:43)

    ¿Como saber si eres tu? Nuestras coincidencias son muchas, nuestra conexion existe, es un hecho, de eso no tenemos dudas... dame una señal de que estas convencido de que somos almas gemelas y que estamos aqui y ahora. Sabes de mi gran amor, cariño y admiración hacia tí, seguramente sabes y sientes que TE AMO. Aqui esta mi amor, presente y se que fué y se que será, dandote mi amor yo soy feliz.

  • #2433

    M. Teresa (martes, 14 abril 2015 22:45)

    Hola mi amor
    Querido mío, gracias por tus regalos, sobre todo, ese, el más sorprendente, el casi olvidado...., gracias por tu dedicación, por tus cuidados, tus caricias, tu paciencia, tus enseñanzas, tus silencios incluso para que yo reflexione...gracias por ser más amoroso, si cabe, conmigo cuando reconozco las cosas; en mis momentos más humildes siento como si me ensalzaras, te noto incluso contento, satisfecho de mi; por eso el orgullo contigo no tiene cabida.......A tu lado me siento a salvo de todo y de todos, hasta de mi misma. me acaricias el alma con tu sonrisa. No hay nada mejor que estar contigo
    Siempre tuya (siempre mía), siempre mío (siempre tuyo) siempre nuestros, siempre

  • #2432

    Adorada alma (martes, 14 abril 2015 08:52)

    Mi adorada alma gemela he tenido la fortuna de hayarte muy joven,perderte y reencontrarme contigo en la madurez de mi vida . Te amo.

    https://www.facebook.com/pages/Fuerteaventura/600064466805609?fref=ts

  • #2431

    Abdel (martes, 14 abril 2015 06:58)

    Un beso para ti...Te Amo.

  • #2430

    Diana (lunes, 13 abril 2015 17:17)

    y si... ahora se que eres esa alma gemela.... no igual sino mi complemento perfectamente imperfecto, saber que podemos sentir lo mismo siempre fue algo hermoso entre nosotros... pero ahora este dolor nos esta matando... siento tu tristeza aun cuando ya no nos hablamos... que debo hacer???????? buscarte tal vez????????? siempre te amare por encima de todos JADE....

  • #2429

    golden A (sábado, 11 abril 2015 20:18)

    Que difícil es seguir con la certeza de la soledad arraigada más que nunca a mi ser. Que manera tonta la mía de extrañarte, de desiarte. El masoquismo de verte en cada calle, de escucharte en cada verso, de leerte en cualquier letra. Como duele la certeza de saber que no eres mío. Pero lo mas difícil sin duda es arrancarte? Cómo hacer si te necesito tanto, como hago a mi corazón y a mi alma entender que nunca fuiste nuestro. Solo el sentirte me gira el mundo, me pinta el sol, me tiemblan las piernas. Y te sueño y te sueño y te sueño y no logro olvidarte. Dicen que otro amor arranca otro amor, pues es mentira. Me doles en todos lados A, maldita mía la idea de ilusionarme, maldito tú solo por ser perfecto, perfecto en lo que veo, perfecto en lo que imagino de ti. Y mi vida empeora a pasos agigantados, y se me terminan las ideas como se me acaban las excusas, como finaliza mi vida podrida de enfermedades y desilusiones. Y a pesar de todo no logro el rencor para vos, yo quisiera odiarte pero no logro otra cosa que desiarte fortuna y amor. Me voy orgullosa como siempre pero con el alma de rodillas, con el corazón agujereado en esta necesaria despedida de un tiempo inexistente. Y te amo amor como no ame a nadie ingrato.

  • #2428

    R.B.S/ 10-04 2015 (sábado, 11 abril 2015 10:18)

    Hola guapooo. He tenido un sueño un poco extraño. Hacía mucho tiempo que no soñaba contigo .Es cierto que a veces me acuerdo de ti por los paisajes pero estoy totalmente curada de aquello que pasó entre nosotros y que jamás sabré que fue. El asunto es que me decías que tu hermano había muerto pero yo no sentía ni pena ,ni tristeza ni nada . IGUAL PORQUE ME LO DECÍAS DE UN MODO MUY NORMAL. Como ya no tengo ninguna conexión contigo no he podido sentir si es real o no . De todas formas que sepas que siempre estaré .Mi proceso de transformación ha sido muy duro y sufrí un dolor realmente grande , a veces insoportable pero mereció la pena por todo lo que adquirí y aprendí interiormente. Anda que no sentí cosas en tan poco tiempo!! :Dolor,odio,rencor,venganza ...EL INFIERNO, pero al final todo quedó atrás completamente y solo ha quedado lo que realmente soy ,mi esencia más pura : amor en todo y para to@s. Siempre formarás parte parte de mi familia espiritual guapetón. Espero que ese mi sueño sea tan solo un error de mi subconsciente. Escribo esto porque si pasa lo que soñé ,yo lo dije antes. Besos.

  • #2427

    Abdel (sábado, 11 abril 2015 08:05)

    Necesito sentir tu presencia ....te extraño.

  • #2426

    Sibuna (viernes, 10 abril 2015 21:33)

    Amor:
    Yo se que me visitas en lo astral, yo te he visto en mis meditaciones y la ansiedad nos esta matando a los dos. Pero sin perder la calma, amor, todo por lo que estas pasando es solo temporal. Yo estoy camino a tu encuentro. Gracias por hacerme despertar, porque fue gracias a ti que abri los ojos del todo. Es gracias a ti que me levanto dispuesta a vivir con todo el amor posible.
    Tu no te imaginas como he cambiando, como tantas cosas en mi vida se han arreglado magicamente, como que los angeles me estan preparando para que llegues a mi. Yo puedo sentirte, yo puedo sentir tu fuerza, tu ansiedad, tu energia. Me muero por poir tu voz, me muero por tocar tu piel, me muero por abrazarte.Deja de preocuparte y disfruta este proceso, dejate llevar. La busqueda es mutua, no pares de buscar, no te rindas, amor.

    A ti te gusta meditar sin camisa, obsevar y caminar junto al mar
    A mi me da por bailar y cantar como loca "con el pelo suelto" y moverme hasta el agotamiento.

  • #2425

    Como el mar (jueves, 09 abril 2015 15:18)

    Te he visto en la distancia por casualidad pero no queria que me vieras con el.No se cual es tu sentir hacia mi pero por si acaso. Estas tremendamente envejecido ... ahora eres tal cual te conoci. Te tengo un cariño inmenso .Aprende a amarte.

  • #2424

    Como el mar (jueves, 09 abril 2015 14:59)

    Has fracasado como hijo,como padre,como marido como amigo como amante y como profesional.Como ser humano incluso.Eres mi alma gemela pero engordar por fuera no significa crecer por dentro. Sus ojos son como el mar ...Es mi premio.

  • #2423

    Abdel (martes, 07 abril 2015 02:01)

    Te extraño mucho...deseo que mis palabras te abracen y te digan cuanto Te Amo.

  • #2422

    Ulan (lunes, 06 abril 2015 21:36)

    Donde quiera que estés, se feliz si es posible ya que yo no lo puedo ser, almenos serlo tú, donde quiera que estés.

  • #2421

    Veneguerrera (lunes, 06 abril 2015 07:21)

    Dónde estás que no te encuentro, he esperado mucho...

  • #2420

    Paz (domingo, 05 abril 2015 22:44)

    Creo haber tenido buenos días, pero siempre termino en lo mismo, necesitando tu amor, tus caricias... Es claro que no logro pasar de ti, estoy siempre pensando como estarás, que harás, que sentirás, los días son buenos, no diré lo contrario, hago mi felicidad a mi manera, pero sería aun más grande si estuvieras a mi lado, acompañándome, abrazandome, dándome todo tu amor :) esperaré con fe en Dios que pronto volveremos a ser uno <3

  • #2419

    Tigresitaluna (domingo, 05 abril 2015 16:55)

    Amor del cielo que en mi
    Corazón y alma has vivido desde antes y por la eternidad ven a mi. Ropiendo todo obstáculo en nuestro camino.

  • #2418

    maria (domingo, 05 abril 2015 14:21)

    Aunque no estemos en el mismo plano,me encanta la hora de estar contigo en la hora de la meditacion,y ahora mas que al ser como soy he aprendido a comunicarme contigo de otra manera,aunque no te vea,pero te oigo,eso si me encararia reencontrarme contigo en un mismo plano pero que no sea por meditacion

  • #2417

    Anne (domingo, 05 abril 2015 14:05)

    Ésta etapa pasará.. Y podremos ver , podrás recordar.. Yo sigo al pie a tu lado, convencida!!

  • #2416

    Abdel (sábado, 04 abril 2015 23:44)

    Has estado siempre cerca de mi....Te Amo.

  • #2415

    Siempre te amare (viernes, 03 abril 2015 23:13)

    Tuve la suerte de reconocerte, de sentirte, y sentir esa sensación de no querer desprenderme de ti jamás. Llegaste a mi vida en un momento en el que lo necesitaba, creo que fue igual para ti porque por algo yo era "tu paz", y aunque he sufrido todo este tiempo que hemos estado separados se que fue una separación necesaria, debemos aprender y vivir muchas cosas cada uno por su lado, como quiero que me reconozcas como yo te he reconocido para que lleguemos a estar juntos de nuevo. Esto es un amor que no se acaba. Te amare por siempre.

  • #2414

    M. Teresa (miércoles, 01 abril 2015 22:49)

    Amor
    Ha sido una delicia tu mensaje de esta tarde
    https://www.youtube.com/watch?v=ZwQwRgllI0o
    Gracias. Te quiero
    Siempre tuya, siempre mío, siempre nuestros; Siempre

  • #2413

    sandra (miércoles, 01 abril 2015 21:02)

    Cuanta falta me haces, cuanto dolor embarga mi alma, dia tras dia anhelo encontrarte en cualquier parte, en medio de la nada, solo puedo decirte amor mio cuanto te amo...

  • #2412

    Mayra (miércoles, 01 abril 2015 18:55)

    Querido Ars: hace rato que no escribo en esta pagina porque creo que me acostumbre a escribirte en un cuaderno. Antes pensaba que no existía un alma gemela para mi, pero quise intentar contactarte por si existías y para saber quien era yo en otras vidas. Aun recuerdo la primera vez que nos vimos en meditación, recuerdo cuando llore porque no quería irme. Pero hasta el momento estamos juntos y vivo el presente cada momento. Te quiero agradecer mucho lo que hiciste por mi, y con emoción y lagrimas te digo gracias por todo. No recuerdo mucho de nuestra vida pasada, pero algunas cosas se porque me mostraron mis guías. Gracias por ayudarme, por entenderme y no juzgarme. Me costo mucho arreglar cosas de mi vida y mis emociones pero pude. Si alguna vez descubrís esta pagina y te resuena este mensaje, soy Laiya pero en la Tierra soy Mayra. El día que nos reecontremos, quiero que sea un momento único y lleno de felicidad. Te quiero y te amo, y sigámonos conectados :) <3 https://www.youtube.com/watch?v=7oYdzBkvgZk

  • #2411

    corazón (miércoles, 01 abril 2015 14:01)

    vivo en un estado de ansiedad el saber que hay algo muy profundo entre nosotros pero quien es ella.?la que siempre está a tu lado cada mañana.

  • #2410

    Sandra (miércoles, 01 abril 2015 04:06)

    Hace tiempo te e buscado crei haberte encontrado mas no fue asi, me pregunto donde estaras con quien y que experiencias estaras pasando

  • #2409

    Hija de la luna (martes, 31 marzo 2015 05:24)

    Que ganas de abrazarte ésta noche
    y amarte en lo profundo y llano
    ...
    venga la felicidad para tu vida en éste día
    estés rodeado siempre de paz y amor
    guíen las estrellas siempre tu camino
    y que jamás se apague tu luz...

  • #2408

    Hija de la luna (domingo, 29 marzo 2015 00:40)

    ¿hasta cuándo será así?
    tu estás aquí conmigo...
    ¿sigo yo contigo?
    a veces la duda me puede
    me aplasta
    háblame otra vez!

  • #2407

    Golden (sábado, 28 marzo 2015 05:12)

    Bien dicen que quien ignora vive tranquilo, cómo hago ahora para arrancarte de mi alma?
    Quedo claro que no te pasa nada, y la equivocada fui yo!
    Ojala pudiese recuperar la tranquilidad que me robo la ansiedad de la esperanza.
    Que te vaya bien y a mi aún mejor!
    Fuiste la ilusión más bonita!
    Gracias por todo A, buena vida mi amor!
    A.

  • #2406

    Nan (viernes, 27 marzo 2015 22:41)

    Gracias por estar siempre a mi lado y ayudarme, por pensar en mi, por tu paciencia. Dios bendiga nuestras almas hoy y siempre. Te amo. Gracias a Dios por haberte conocido.

  • #2405

    M. Teresa (viernes, 27 marzo 2015 17:33)

    Y si no se trata de mi? y si eres tú el que está en un apuro? puede que yo no te sienta como antes, pero eso no significa que tú no me sientas a mi. Siento no haberme dado cuenta antes de esto. Se que estás ahí, y puede que ahora necesites más de mi, pues aquí estoy, por ti, siempre. Te hablaré, te besaré, te diré a cada instante cuanto te amo, cuan importante eres y no solo para mi. Estaré más pendiente de cualquier detalle que pueda ser una señal tuya. Te abrazaré con mi corazón, mi mente y mi alma
    Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestros

  • #2404

    Abdel (viernes, 27 marzo 2015 08:13)

    Escucharte de nuevo,mi mejor regalo,Te Amo.

  • #2403

    Hija de la luna (viernes, 27 marzo 2015 04:21)

    Se acerca tu cumpleaños,
    Y he pensado tanto si saludarte o no...
    Y qué decirte?? Lo que de verdad siento o solo un saludo amable?...
    Ya sabes todo, porque seria diferente si te lo dijiera?...
    No tengo mas recursos que palabras... Pero temo serte impertinente...no sé, a la cresta todo y dejarme libreun poco??

    Qué deseas tu? Dímelo.

  • #2402

    Lancelot (jueves, 26 marzo 2015 19:15)

    Todos los duendes se dedicaban a construir dos palacios, el de la verdad y el de la mentira. Los ladrillos del palacio de la verdad se creaban cada vez que un niño decía una verdad, y los duendes de la verdad los utilizaban para hacer su castillo. Lo mismo ocurría en el otro palacio, donde los duendes de la mentira construían un palacio con los ladrillos que se creaban con cada nueva mentira. Ambos palacios eran impresionantes, los mejores del mundo, y los duendes competían duramente porque el suyo fuera el mejor.
    Tanto, que los duendes de la mentira, mucho más tramposos y marrulleros, enviaron un grupo de duendes al mundo para conseguir que los niños dijeran más y más mentiras. Y como lo fueron consiguiendo, empezaron a tener muchos más ladrillos, y su palacio se fue haciendo más grande y espectacular. Pero un día, algo raro ocurrió en el palacio de la mentira: uno de los ladrillos se convirtió en una caja de papel. Poco después, otro ladrillo se convirtió en arena, y al rato otro más se hizo de cristal y se rompió. Y así, poco a poco, cada vez que se iban descubriendo las mentiras que habían creado aquellos ladrillos, éstos se transformaban y desaparecían, de modo que el palacio de la mentira se fue haciendo más y más débil, perdiendo más y más ladrillos, hasta que finalmente se desmoronó.
    Y todos, incluidos los duendes mentirosos, comprendieron que no se pueden utilizar las mentiras para nada, porque nunca son lo que parecen y no se sabe en qué se convertirán.

    Me causas gracia, cuanta inventiva! Ojala la usaras con sabiduria....ahhh me equivoque de persona...

  • #2401

    jose jesus (jueves, 26 marzo 2015 00:58)

    chiquita bella te extraño un monton... como quisiera verte mi amor, que me hables y me digas que estas bien, tu y yo a cuanto mi amor? me esperaras? solo estoy esperando mi hora chiquita. te amo!

  • #2400

    Carolina (miércoles, 25 marzo 2015 14:58)

    Te senti dandome un beso y abrazandome , te amo. Mi corazon esta lleno de alegria porque creo que te vi. Aunque ahora no estamos juntos se que pronto todo se arreglara para que el universo nos vuelva a reunir. Siento alegria en el corazon, te pienso, ven pronto amor.

  • #2399

    Abdel (martes, 24 marzo 2015 05:41)

    Porque yo te amo alma mia...

  • #2398

    Actor (lunes, 23 marzo 2015 19:24)

    Dificultades y dudas construyen un camino que luce escabroso, es el momento perfecto para retarnos, abogo por ello, en dificultades y dudas he afianzado lazos con los seres que amo...

    Nueve meses de letargo y un doloroso y sangriento parto creó el lazo indestructible con mi madre...

    Ése camino que luce escabroso me muestra una luz al final, estoy seguro que nuestro lazo se fortalecerá, pero el ancho y amplio camino, tentador para la cobardía, amenaza con robarnos la oportunidad que el destino creo desde hace años, como siempre, la facilidad luce tan sabrosa y accesible...

    El temor a la herida que aun no existen increíblemente impulsa mas que el amor que si existe, pero el miedo no deja de ser una elección, el amor siempre sera una bendición...

    Mi pasado me enseña que que las heridas siempre sanan, me hacen mas fuerte y sabio, me acercan cada vez mas a la certeza en mis decisiones... nada pierdo si me hiero... todo pierdo si no amo...

    Ven conmigo, el miedo desaparece cuando lo enfrentas... al final del escabroso camino, seremos mas fuertes, mas sabios, mas amados; juntos o separados, no lo se, pero fortaleza, sabiduría y bellos recuerdos nunca tendrán un precio alto y que no esté dispuesto a pagar...

    Ése camino solo se abre para dos, es contigo o nada.... amor! Recuerda, el miedo y la duda ante nuestras capacidades nos destruye... prefiero cruzar con emoción por un camino difícil que cruzar con dudas y arrepentimiento un camino fácil....

    Necesito descubrir si eres Mi compañía, mi Tormenta o Mi marzo.... Pero todo, amerita que no huyas...

  • #2397

    jonathan (lunes, 23 marzo 2015 04:59)

    ace ya casi 5 años que te vi y todavia me pregunto que tan real era lo que sentia y todavia te sigo buscando

  • #2396

    Manuelita (domingo, 22 marzo 2015 09:44)

    Felicidad que nunca llega, que poco estorba, minutos de silencio y un adiós, me diste tanto y a la vez tan poco, que ya no hay dones que repartir, para que sirve el sacrificio, para que canta el lobo con la luna, para que la espera si no iba a ser mejor, habia que conformarse con claveles y espinas, eso era todo lo que te correspondia, ni una misera palabra, ni un apice de amor, por eso hay quienes se especializan en el arte de no prometer ni hablar, porque estar sujetos a un amor verdadero los hace débiles y cobardes, con el alma cobarde, como si supieras lo que significa la palabra cobardía, no será este el caso, en que el engaño viste de ovejas?disfrazan intenciones monetarias detrás de una consigna, ya lo he visto antes que intentan ayudar regalandote espejitos, no es la misma colonización entonces? De todas todas no tenemos recursos de ninguna de las partes, pero eran inocentes quienes pagarian el fallo del hombre, necio, apoderado, siempre arriesgue la vida, la salud mental y fisica por ti, sin embargo lo hice con el honor de saber que no mancharias de tinta roja las calles por el afán de cubrir tus propios sueños,si por eso me condenas, entonces merece la pena..asi como Bolivar, tuvo tantos amores para conseguir Libertad, asi te despojo de tus cadenas, no hay traición, no hay engaño que pueda, apartar verdaderos amores en el tiempo.cartas a mi amado.

  • #2395

    M. Teresa (sábado, 21 marzo 2015 10:48)

    Estos días están siendo muy difíciles. No te siento como antes, que ocurre?. No pierdas la fe en mi. No me sueltes de tu mano.
    Te quiero
    Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestros. Siempre

  • #2394

    Golden (sábado, 21 marzo 2015 01:55)

    Yo te extraño, yo te quiero, vuelve a mi. A&A
    Para ti www.youtube.com/watch?v=kpm6J8gylrM

  • #2393

    Alma de luz (jueves, 19 marzo 2015 12:54)

    Nadie que ha encendido una lámpara la pone en un sitio oculto ni debajo de un celemín, sino sobre un candelero, para que los que entren vean la luz. La lámpara del cuerpo es tu ojo. Cuando tu ojo es sencillo, todo tu cuerpo también está iluminado. Pero cuando tu ojo es malicioso, también tu cuerpo queda en tinieblas. Mira, por tanto, no sea que la luz que hay en ti sea tinieblas. Y si todo tu cuerpo está iluminado, sin que haya en él parte alguna oscura, todo él estará iluminado como cuando la lámpara te ilumina con su resplandor.

  • #2392

    fronteras (jueves, 19 marzo 2015 04:26)

    que extraño ,que extraña sensación la que siento ,recorrer esos lugares donde estuvimos los dos y que no estés ahí ,donde te ví por primera ves ,que extraño sentirme así vacía por dentro tan sola y con tanta tristeza ,porque?porque ?no puedo olvidarme de ti ,que fue de esos días donde sentía que la luz de tus ojos alumbraban mi camino ,que pasó ?.De la canción entendí que no te vendias no entiendo jamás mi intención seria comprarte,no me veas tan mala si bien sabes que no es así ,bien sabes como soy ,soy lo que ves con un escudo para protegerme de tanto mal que me han hecho .

  • #2391

    Alma (martes, 17 marzo 2015 18:58)

    "El que vive en la oscurana con la luz se encandila"..Sí, el echo de que mi motivación sea la paz y no la masacre, prefiero malo conocido que más malo y peligroso por conocer! si tengo que volver a asumir una posición para ello, lo volveria hacer, mucho más cuando tocas lo que amo, aunque me ha llevado a aguantarte radicalizando con mafiosos, por otra parte aguantar las infamias, mentiras, espionaje y malos entendidos creados hacia mi y mi familia, eso es triste, pero no por mi, sino porque pudiste ser mejor que eso.. Ahora que dios actué, y espero verte en primera fila sin máscaras, si llegará a ocurrir ese escenario de destrucción.. A diferencia, yo si vi muchas virtudes en ti, lástima que te domina el interés material y ese miedo que tienes a la pobreza de cosas, te hace ser pobre de mente y corazón.

  • #2390

    Mirta (martes, 17 marzo 2015 17:23)

    ahora tenemos 53 años ,acabamos de encontrarnos,cada cual tiene su vida y familia..nos conocemos de jovenes,siempre quisimos y nunca nos dimos la oportunidad,ahora,ahora es el momento..nos miramos a los ojos y nos dimos cuenta que siempre nos amamos...nos reencontramos,no si sera para siempre ..pero te amo y bendigo este momento de reencuentro..

  • #2389

    Hija de la luna (lunes, 16 marzo 2015 03:18)

    Te amo.

  • #2388

    Abdel (lunes, 16 marzo 2015 01:17)

    Mi alma se alegra al escucharte,mi corazón te busca en cada sueño...Te Amo

  • #2387

    Paz (domingo, 15 marzo 2015 04:07)

    Tengo momentos en que creo que eres alguien de esta pagina, osea uno de los mensajes, luego pienso que solo son mis esperanzas, si supieras tantas cosas, haz dicho algo en uno de tus mensajes, que me ha dejado pensando...

    me encantaría contarte todo lo que vivo día a día, mis triunfos, lo que mis ojos ven, todos los bebes que veo nacer a diario en mi carrera, tantas cosas, te esperaré la vida entera, te amo cariño, te necesito.

  • #2386

    B.V. (miércoles, 11 marzo 2015 09:44)

    Adiós. No más de esta situación para mi. No me gusta y no tengo porque aguantarla. He pasado lo suficiente para regresar a ese juego. Ya te he deseado lo mejor y es lo único que puedo hacer. Se feliz. Merezco más que tu sombra. Si debo algo ya llegará la forma de resarcirlo. Seguramente no estamos listos para estar cerca, porque esto no es bueno y deja un sabor agridulce. No me gusta y aquí se acaba. Sigue creciendo que yo trataré de hacer lo propio. Si, adiós.