MENSAJES para tu ALMA GEMELA

Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!

POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 2301

  • loading
  • #2301

    Romi (miércoles, 14 enero 2015 08:23)

    Te amo. No te rindas.

  • #2300

    Hija de la luna (miércoles, 14 enero 2015 02:46)

    Gracias
    por aparecerte de la nada
    sin importar el rostro que llevabas
    eras tú,
    eres tú
    es tu forma de ser y sentir
    gracias por las horas
    ...
    y un te amo recíproco
    y una flor de otoño al cerrar mis ojos
    gracias
    por aparecerte de la nada.
    ...
    ...
    quédate.

  • #2299

    angelina (martes, 13 enero 2015 23:28)

    no puedo creer lo que estamos viviendo amor mio... Despues de 22 años nos conocemos, ambos con pareja y vos con tus nenas...mis sobrinas...si en esta vidas somos hermanos...y lo que parecía ser una ternura enorme, creciendo en ambos... No lo pudimos contener... Nuestras almas se reconocieron...el toque de nuestras manos y nuestra miradas ...fue increible...y cuando nos abrazamos no nos queríamos separar más... Te amooo gemelo mio... Hoy nos estamos tomando un tiempo,no podemos seguir asi.... Debemos amarnos de otra forma...es tan doloroso, pero confío en que vamos a recibir ayuda de nuestros santos y guías... Par poder cumplir nuestra misión de amor... Te extraño mi vidaaa, no te olvides q siempre voy a estar a tu lado, por mas que nos separen kmtros... Te amooooo

  • #2298

    AMAPOLA (martes, 13 enero 2015 14:18)

    Te echo de menos. Tu risa es el combustible que pone en marcha mis sentidos. La profundidad de tu mirada es el camino que me lleva por esos mundos en el que mi corozón se siente dichoso. Nuestras conversaciones son el motor que me guían hacia la mejor expresión de mí misma. Entiendo que en estos momentos te dediques a la búsqueda de tu interior y que debes pasar por esas pruebas que te harán grande. Te esperaré, lo sabes. Gracias porque hoy he sido capaz de soltar mis lágrimas buceando en tus ojos. Envía una señal para que podamos sentirnos dichosos.

  • #2297

    Fronteras (martes, 13 enero 2015 04:03)

    has recorrido el país de la mano de otro amor,yo de corazón te deseo toda la felicidad que yo no he podido tener ,te deseo un camino lleno de tanta ternura como la que sentimos alguna ves o talves yo sola lo sentí y esto fue solo una locura o solo un invento de mi cabeza no se la tristeza parece haber penetrado mi alma y tu recuerdo lejano solo me hace sentir pequeña y lejana adios que seas feliz te olvidaras de lo que fui y yo en mi ventana veré la mañana teñirse de gris LA LA LA LARA LA LA LA LA ADIOS R0.O..O

  • #2296

    Elfa_de_la_luz (martes, 13 enero 2015 01:44)

    Mi amada alma gemela ,lucho contra las adversidades, aquellas que nos intentan confundir, se que un mensaje tullo siempre sera de amor pero quiero que sepas que ya estamos unidos por mucho nos intenten separar nuestro amor es infinito te recomiendo una pelicula cuento de invierno y recuerda mira las estrellas mi amor ellas hablarán de una forma que solo tu podrás entender somos amor somos uno .

  • #2295

    Golden (sábado, 10 enero 2015 07:59)

    Nos estamos lastimando otra vez, basta

  • #2294

    Abdel (viernes, 09 enero 2015 05:07)

    Mi corazon se alegra al verte.Te Amo.

  • #2293

    Sirena azul (viernes, 09 enero 2015 03:57)

    Amor de mis amores, te extraño tanto hay días que son insoportables, me haces tanta falta, siento un gran vacío en mi pecho y duele en lo profundo de mi alma, me pregunto hasta cuando dejara de doler tanto tu ausencia, me gustaría contarte todo lo que sentí cuando te escuche y te vi en aquel lugar, y aún más cuando recordé que viniste a mi en sueños y confirme que lo que habíamos hablado en el , fue real muy real, por que me haces esto? yo te amo tanto amor pero tu no no has podido salir de tu zona de confort, arriesgate y dime lo que no has podido decirme en todos estos meses, te he estado por escribir pero tengo miedo de que no contestes, como hacia te para olvidar tan fácilmente lo que vivimos o a que le temes?
    Amor mío, a pesar de todo eso aún te sigo queriendo y se que me siento masoquista por quererte así, pero es que no puedo olvidarte simplemente hay amores tan sublimes que se quedan por siempre tatuados en el alma, tu cambiaste mi vida en muchos sentidos y si mi condena es el amarte demasiado entonces que así sea. Te amooo

  • #2292

    FRONTERAS (jueves, 08 enero 2015 04:44)

    SI SUPIERAS CUANTO ANSIÓ TU REGRESO Y QUE EN ESE VIAJE NO TE OLVIDES DE MI ,SE QUE LO PUEDES IMAGINAR PORQUE TU ME EXTRAÑAS LO SIENTO COMO EL AMOR QUE SIENTO POR TI CUANTA TRISTEZA SABER QUE ESTAS CON ELLA ,SE QUE MUERE POR TI Y NO LE DESEO NINGUN MAL SOLO QUE PUEDA ENCONTRAR SU ALMA ṔORQUE TU Y YO SABEMOS QUE AUNQUE LO NUESTRO NO PUEDA SER EN ESTA VIDA ESTAMOS AQUÍ Y CERCA

  • #2291

    Paz (miércoles, 07 enero 2015 02:44)

    Amor, agradezco de corazón el apoyo que me das, aunque quizás ni siquiera te das cuenta me das todo con tan solo vivir, eres la luz que me saca de la oscuridad :)

    https://www.youtube.com/watch?v=q1Jd1VlrreI

  • #2290

    Hija de la luna (miércoles, 07 enero 2015 00:52)

    te amo

  • #2289

    Mi rey (martes, 06 enero 2015 21:21)

    Que locura ha sido volver a encontrarte, no sé si me estoy volviendo loca o si lo que siento es verdad...siento que estoy en continua comunicación contigo pero, en realidad, no sé si es sólo mi imaginación, mi deseo de conocerte.
    Ayer fue un día triste, me sentí vacía, tenía tantas ganas de verte...No sé que va a pasar o si pasará algo algún día, lo único que sé es que cada vez que te veo y miro esa carita, esos ojos, boca, cuerpo...siento que estoy con mi hombre, con mi luz, siento tanta energía...
    No sé como afrontarlo, si debo actuar, insistir...y si no sientes lo mismo, si estoy confundida y sólo es una obsesión mia...
    Te echo tanto de menos mi rey


  • #2288

    Priscila Luna (lunes, 05 enero 2015 11:32)

    Te espero ahora y siempre

  • #2287

    Priscila Luna (domingo, 04 enero 2015 16:23)

    No se si leeras esto, ni siquiera se quien eres,ni siquiera sé si.sientes la necesidad que tengo de encontrarme en esta vida contigo. Te necesito, te necesito para ser yo misma. Me siento vacía a pesar de tener a mucha gente a mi alrededor y sé que no se llenará hasta que no te encuentre. Te pienso todos los días y aún mantengo la esperanza de encontrarte mi pequeño gran hombre. Te busco desde siempre y te seguiré buscando.

  • #2286

    mensaje para mi alma gemela (domingo, 04 enero 2015 16:22)

    Hoy quiero dejarte un mensaje de amor, un mensaje solo para ti y que deseo que puedas recibirlo y si mi angel me escucha y me ve ahora solo pido una cosa y esta vez tengo fe verdadera de que lo hara, porque mi amor por ti es infinito.

    Aun no te encontre y no puedo ser un hombre completo, no puedo estar sin ti, quiero que me busces, te espero durante mucho tiempo.

    No soy como los demas, se bien lo que es la dura vida que nos rodea estoy CONSCIENTE ante el amor verdadero, tengo tanto que darte tanto que compartir.....

    Ojala algun dia te pueda encontrar, ya no puedo estar asi sin ti, recuerdo los sentimientos y la sensacion de haber estado juntos antes.

    Amo el universo y viajar por el pero no podre hacerlo solo, se que sin ti mi vida no tiene sentido y no puedo negar todo lo que te extrano y cuanto te necesito.

    Te amo y mi desanimo me ha hecho perder la esperanza de encontrarte y poder estar juntos.

    Ayudame, encontremonos soy todo lo que siempre sonaste y nunca te dejaria o te fallaria y tampoco te aprisionaria porque solo estar contigo y amarte y estar juntos y felices mutuamente.

  • #2285

    para ti alma gemela amor de mi vida (viernes, 02 enero 2015 07:23)

    No pierdo la esperanza, jamas la perdere, la ilusion de encontrarte en mi camino. Quiero que seas ese milagrito, ese milahrito que me haga volver a suspirar de amor. De solo pensar en ti, en que existes, ya me lleno de alegria y me da una sensacion de completitud, de afrontar mil mares pero siempre contigo amor. Todos los dias te pienso, y sin dudarlo te digo q te amo, aun antes de conocerte xq se q vas a ser de lo mas valioso. Te amo, te espero y te pienso

  • #2284

    F.C.O (jueves, 01 enero 2015 21:29)

    Este sera nuestro año

  • #2283

    Golden (jueves, 01 enero 2015 10:54)

    Y si te cuento los motivos,
    que tengo hoy para vivir.
    Cómo te explico lo esencial de tu existencia para mi?

    Llevas la luz de mi bandera,
    y el don de la sinceridad.
    Confio más en vos que en todo lo que pueda imaginar.

    No me importa para donde vas,
    yo voy sin mirar atras,
    si te tengo por delante.
    Cuando quieras caminar,
    no me importa donde vas,
    quiero ser tu acompañante.

    A veces pierdo los sentidos,
    pensando el tiempo de partir.
    No quiero irme de este mundo con mil cosas por decir.

    No me importa para donde vas,
    yo voy sin mirar atras,
    si te tengo por delante.
    Cuando quieras caminar,
    no me importa donde vas,
    quiero ser tu acompañante.

    Y sin pecar de loca ni atrevida,
    yo te elijo mi destino y mi camino por seguir.
    Si ya anduve sola demasiado,
    quiero vivir a tu lado lo que quede por vivir.

    Y no me importa para donde vas,
    yo voy sin mirar atras,
    si te tengo por delante.
    Cuando quieras caminar,
    no me importa donde vas,
    quiero ser tu acompañante.

    Y no me importa para donde vas... si te tengo por delante.

    Y cuando quieras caminar,
    no me importa donde vas,
    quiero ser tu acompañante.

    Y andar andando por andar,
    NUESTRO camino sin final.

    A&A

  • #2282

    Golden (jueves, 01 enero 2015 10:49)

    Ya no se en que idioma disculparme, sinceramente creo que no valgo nada, aun así te amo y sigo buscando nuestro camino sin final.. A&A

  • #2281

    Abdel (jueves, 01 enero 2015 08:03)

    Que Dios te bendiga siempre.Te Amo.

  • #2280

    Paz (jueves, 01 enero 2015 06:40)

    Te necesito con todas mis fuerzas, te llamo a diario, estaré aquí esperando por ti, dame una señal, dime que estas esperando también por mi <3

  • #2279

    Sirena azul (miércoles, 31 diciembre 2014 04:24)

    Amado mío , eres mi. Refugio, mi hogar, mi lugar favorito en donde escapar de este mundo tan vacío y cruel, eres mi luz en en la oscuridad, siempre vuelvo a ti , mi paz , con sólo traerte a mi mente me dejo levar al infinito de tus ojos tu enciendes mis sentidos, te quiero y en este momento de mi vida quiero que estés a mi lado, escuchar tu vos, tu respiración , tu risa, otro año pasa y yo sin ti , me siento vacia, no tengo un sentido,siento que vivo en automático, espero ue a ti la vida te este tratando bien y en el 2015 vive, canta, baila , ríe etc tal ves tu tengas más suerte que yo. Maktub Habibi

  • #2278

    I Am (miércoles, 31 diciembre 2014 03:57)

    Feliz cumpleaños, mi amor .Deseo para ti toda la felicidad que tu corazón pueda albergar.....

  • #2277

    Hija de la luna (lunes, 29 diciembre 2014 06:53)

    Soy feliz de saberte feliz
    De ver cómo resuelves tu camino...
    comprendo tu silencio y pretendo ayudarte a guardarlo,
    Sólo espero no olvides que nos reconocimos, que tú eres, que yo soy...y el abrazo que nos pedimos, recuerda que sigue intacto, en espera de hacerse verbo.
    Sea cumplida tu misión,
    Sea ésta la última antes de volvernos al universo.

  • #2276

    Ayudame cuanto antes (sábado, 27 diciembre 2014 19:57)

    Levo presa de este cuerpo muchos años. Lo intento cada dia pero es que no quiero seguir aqui.Necesito tu ayuda.La de los dos por favor ...

  • #2275

    Maria (sábado, 27 diciembre 2014 03:27)

    Una cosa mas alma gemela sabes que si cambias y si de verdad puede haber sinceridad en tu corazon solo quizas el destino pueda volver a encontrarnos aunque creeme no lo se no me preguntes porque lose solo lose nos volveremos a encontrar solo ese dia espero poder verte a los ojos y decirte te amo como la primera vez

  • #2274

    Maria (sábado, 27 diciembre 2014 03:23)

    Alma Gemela me gustaria habernos encontrado en unos años mas, quizas todo hubiera funcionado quizas hubiera sido mas madura, quizas hubieras sido mas maduro, quizas no hubieramos cometido errores, quizas nunca me hubieras engañado ni mentido pero lo hiciste, lo lamento te di varias oportunidades y es hora de dejarte ir, se que no eres una persona mala y te das cuenta de lo que hiciste muchas gracias por pedirme disculpas siempre te amare y se que siempre me amaras y nunca nos olvidaremos solo que no funciono ahora por lo jovenes que somos no vemos las cosas como deberia ser, pero no puedo pasar por alto simplemente por mas que te ame tantos errores se que duele pero tienes que seguir tu camino y yo seguire el mio pero creeme que siempre velare por que estes bien y se que tu tambien lo haras te quiero mucho se feliz te amo

  • #2273

    laura (viernes, 26 diciembre 2014 18:15)

    Querída alma gemela,

    El amor no es más que la comprensión, llegar a equilibrar mi parte másculina y mi parte femenina, es lo que me hará descubrir en mi un ser completo, único y divino. En ese momento en el que supere las cadenas de los convencionalismos sociales, el miedo, la enajenación del enamoramiento, etc... podré valorarte y sentirme libre junto a ti.

    Quiero darte las gracias por enseñarme a ser libre, por enseñarme a sentir la soledad conmigo misma, y por estar ahí, simplemente siendo tu.

    Superar el deseo,el ego, las vanalidades, las circustancias del día a día, hacernos responsables de nuestras decisiones y conseguir además hacerlo juntos es realmente satisfactorio.

    Solo puedo sentirme feliz siempre, pase lo que pase.

  • #2272

    F.C.O (jueves, 25 diciembre 2014 14:52)

    Te espero

  • #2271

    Abdel (jueves, 25 diciembre 2014 08:05)

    Deseo que sea un dia lleno de grandes alegrias para ti,recuerda siempre que
    Te Amo

  • #2270

    28 Febrero (miércoles, 24 diciembre 2014 23:08)

    Nunca fue fácil quererte. Pero siempre me gustaron los retos. Las cosas fáciles mueren deprisa. Porque no necesitan movimiento. Te he hablado desde la certeza de mi ser. Hoy ha sido un día especial. Ya lo soñé la noche anterior. Estoy en paz, se que te volveré a ver y sé que eres tú. No sé qué será, que pasará. Sólo tengo claro que para quererte incondicionalmente necesito hacerlo desde lejos. Hasta que pueda lidiar con una persona despierta. Con un poco de suerte algún día valorarás lo que te he dicho esta noche. Sea como sea, estoy en paz contigo. Ignorante.

  • #2269

    Golden (miércoles, 24 diciembre 2014 05:15)

    Es como siempre, esto saca lo mas sincero de mi, quisiera que estés junto a mi para siempre, juntos sin pensar en lo que puede pasar, tu no dejandome caer yo no permitiendo que caigas. Te amo A&A

  • #2268

    Abdel (miércoles, 24 diciembre 2014 04:47)

    Te extraño muchoo !!! Te Amo !!! Que Dios te bendiga siempre!!

  • #2267

    Abdel (lunes, 22 diciembre 2014 04:58)

    Te quiero mucho!!! Saber de ti alegra mi día .

  • #2266

    MariM. (sábado, 20 diciembre 2014 23:25)

    Te amo con mi alma amore desearía no tenerte tan lejos de mi, eres y siempre serás mi alma gemela aunque no podamos estar juntos<3

  • #2265

    Golden (sábado, 20 diciembre 2014 06:44)

    Tengamos un deseo, el más fuerte de nuestra vida. Si me lees, si me sentís, si realmente crees en mi existencia y que soy yo, desiemos con todo el corazón, con el alma, con toda la fe que podamos reunir. En el periodo de un año encontrarnos y reconocernos, reconocernos como la otra parte de nuestra alma. Creamos y pongamos todo la fe en que se dara , y que por fin estaremos juntos. La suerte es amiga de la acción pero más aun de las fe. Por este amor, por nuestro camino sin final, soñemos. Te amo vida mía. A&A

  • #2264

    Abdel (viernes, 19 diciembre 2014 06:39)

    Escuchar tu voz alegro mi corazón ....Te Amo.

  • #2263

    Golden (jueves, 18 diciembre 2014 03:48)

    Quien diría que esas canciones que fueron tan tuyas, hoy las siento tan mías, barata ironía. El mar siempre nos unirá, te amo. A&A

  • #2262

    niña ...XD (miércoles, 17 diciembre 2014 17:19)

    Hola queriido almo gemelo eres libre asi que corre como el viento....no entiendo porque lo digo si este es un amor tracendental no una atadura... cuanto he querido un abrazo tuyo chico quien quiera que seas tal cual estamis unidos.... a parte yo no publico muy frecuente en esta pagina... en fin asi te alejes tengo la certeza de que tarde que temprano nos uniremos por fin asi lo ha dicho Dios asi que solo dame mi primer ultimo abrazo y ve y recorre el mundo hasta que llegues a mi ........... tengo mucho mas que decirte pero nolo hare aqui recuerda '''la felicidad solo se da una vez puede que hagas parte de la mia'' no te alejes porque es como si no ecistieras yo no dependo de ti y tu tampoco de mi...mas si me siento muy unida a ti por ello quisiera estar junto a ti.........,

  • #2261

    Golden (miércoles, 17 diciembre 2014 05:28)

    Lo siento, lo siento tanto. Te amo

  • #2260

    paula (martes, 16 diciembre 2014 22:55)

    hola alma gemela se que sos vos el que estuve buscando por tanto tiempo...te amo

  • #2259

    6 gatos y siete perros (martes, 16 diciembre 2014 19:33)

    No te quito nada ,solamente no puedo dar mas o moriria,
    Si me quitas por que ves que algo estas perdiendo morire igual,
    No me voy por no amar, sino por vivir,
    Cualquier pequeña cosa es energia y si confundida o confundidos por quien me robo ,
    Me quitais mas energia morire ,la vida va asta en unos pequeños puntos de un examen, no me alejo por falta de amor sino por miedo,
    Solo hay que comprender que con tanto daño que me han hecho no puedo arriesgarme ,
    No se que faenas pueden haber hecho ,si han estado molestando con llamadas ,escribiendo mensajes o vete a saber el que,y que quiza puedas pensar o puedan pensar que fuy yo
    Y me metais en otro lio injusto,
    Aun asi siempre estaras dentro de mi , pues aunque con dolor parto, me queda un gran paz interior de haber amado de verdad, pero no puedo luchar contra lo que no puedo ver ni saber.
    siempre seras mi pequeña cabezota ,mis ojitos ,siento como que la gente de nuevo me esta juzgando,creeo que cren que me estaba riendo,y eso no es asi, pero quien no sabe ponerse en mi lugar es que quizas no a encontrado el suyo aun,
    es difícil de entender sin estar en el pellejo de quien lo a pasado,
    si estubiese solo ,me arriesgaria ,me daria igual ,pero miro a mi alrededor y digo: y si han conseguido engañar y lo que me estan es buscando un lio ,que seria de mis enanos ,no puedo hacerlo ,lo siento ,de todas las maneras tambien pienso que si me hubieses querido igual que yo hubieses venido, asique debo continuar con mi vida,y desear lo mejor para la tuya.
    Nunca te culpe de nada y nunca lo are,as sido mi verdadero amor y si segui luchando por el es porque hubo quien me dijo que habia hablado contigo y que yo era tu gran amor ,pero creeo que me han estado utilizando aprovechándose de mis sentimientos y jugando con ellos,en fin asi es la vida que dios te cuide.

  • #2258

    28 de octubre de 2014 - LR (martes, 16 diciembre 2014 18:40)

    Nunca fue amor, no te engañes más!

    La nada se apodera de mi vida, invade mis entrañas y las vacía. No quedan ilusiones ni deseos, no queda más que un gran agujero que va creciendo dentro de mi, que cada vez es más grande.

    La vida nos golpea, es dura y cruel, a veces demasiado, y nos deja sin fuerzas. Caemos y nos levantamos pero hay veces en las que ya perdemos la razón por la que hacerlo. Quiero dejarme llevar por esta inercia que me empuja a desaparecer, quiero dejar de pensar, de sufrir.

    Ojalá esta nada traiga con ella el olvido, que sea una anestesia para mi corazón que ya no puede con tanto dolor. Me siento desbordada por el sufrimiento que me acompaña....
    Ha llegado un momento en el cual ya ni las palabras brotan de mi alma, no puedo escribir, no puedo llorar no puedo sentir, estoy muerta en vida y me siento cansada, agotada de esta lucha diaria.

    Ya no puedo seguir caminando, el suelo desaparece bajo mi pies y me acerco al precipicio que me está engullendo. Quiero volar, cerrar la mente y borrar lo poco que queda de mi, dejar que la nada por fin invada mi cuerpo.

    Jamas cruzare el puente hacia la gran verdad, ni intensión tengo...que tengas suerte con tu decision, pequeño cobarde mentiroso que jugo a ser dios, oculto detrás de miles de seudónimos.

  • #2257

    fronteras (lunes, 15 diciembre 2014 05:43)

    no te entiendo ¿porque ?tan frío ¿que pasó? estabamos tan bien y de un momento el frío llego de nuevo ,me vuelvo a sentir triste por ese feliz año que me mandaste ,como diciendome no me molestes más y si es así ,así lo aré no te hablaré más decidí hasta que tu no lo hagas .

  • #2256

    Raquel (lunes, 15 diciembre 2014 05:28)

    En el fondo de tu corazón sabes que soy yo y que,a pesar de las diferencias, somos almas gemelas. Lo sé desde el dia en que el corazón empezó a alborotada hasta casi salirse de mi pecho. Me has hecho evolucionar cómo persona, me has enseñado el amor y me has quitado la máscara. No sé nada de ti,pero tú lo sabes todo de mí. No me dejes ir, porwue te amo

  • #2255

    Lau (lunes, 15 diciembre 2014 04:40)

    Hola mi amor! te encontré! pero las cosas de nuestro alrededor son complejas y complicadas! pero mi amor por ti siento que es mas fuerte que todo! sobrepasa cualquier obstáculo, yo te siento en mi! es un amor sin condiciones! un amor que pocos conocen y entienden! un amor sin prejuicios que va mas alla de cualquier sentimiento mundano, como celos egoísmo! TE AMO AMOR! VOS SOS YO Y YO SOS VOS! Dios guien nuestros pasos para poder estar juntos lo antes posible!! gracias a dios!!

  • #2254

    21 de julio (domingo, 14 diciembre 2014 22:04)

    Como pude pensar que te reiste de mi dolor?Como puedo estar tan podrida por dentro?

  • #2253

    21 DE JULIO (domingo, 14 diciembre 2014 16:03)

    Yo nunca me hubiera reído de tu dolor . El día que ocurrió todo te envié un mensaje ,te necesitaba como ser humano ,como persona,como alma.. pero me negaste tu ayuda . "Siempre estaré" no es una simple palabra conlleva una demostación.
    Ante mí no tienes que aparentar nada,hace mucho que dejé de esperar incluso tu humanidad hacia mi. Cuando te liberé pensaba realmente que eras mi alma gemela,hoy en dia estoy segura que nunca lo fuiste . Para ser alma gemela de alguien,lo primero que hay que tener es un alma. No creo que el dejar de existir repercuta mucho a tu vida.

  • #2252

    Abdel (sábado, 13 diciembre 2014 04:20)

    Junto a ti siempre!!! Te Amo!!