MENSAJES para tu ALMA GEMELA

Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!

POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 2229

  • loading
  • #2229

    Abdel (domingo, 23 noviembre 2014 08:30)

    Te amare siempre

  • #2228

    Paz (domingo, 23 noviembre 2014 04:24)

    Cuando me darás una señal? cuando dejaras encendida alguna luz para poder verte? o algún paso en mi camino para poder seguirte? Te amo, te espero, te necesito!
    Te mando muchos besos :)
    https://www.youtube.com/watch?v=KNZH-emehxA

  • #2227

    Sinceridad (viernes, 21 noviembre 2014 16:32)

    Hoy alma gemela me propongo firmemente anularte de mi vida, fuiste el diablo en la mismisima tierra...
    Como podes llamarlo amor? Acaso sabes q es el amor?
    Ya no te odio simplemente siento indiferencia... llama cuantas veces quieras simplemente, no contestare.... te aniquilare interiormente.
    Adios!!!

  • #2226

    Soy yo (viernes, 21 noviembre 2014 12:04)

    Los guías me dan permiso para dirigirme a ti . En realidad me lo han pedido. Estaré para ayudarte cuando lo necesites. Sin confusiones y porque te verás en una encrucijada muy dura.

  • #2225

    F.C.O (viernes, 21 noviembre 2014 09:47)

    El momento correcto es cuando surge la oportunidad.

  • #2224

    Leandro (miércoles, 19 noviembre 2014 19:09)

    ¿Cuán tarde puede ser en este mundo? ¿Es importante que nos encontremos en este si es que a fin de cuentas nos encontraríamos en el astral o no podría suceder acaso si no convivimos en este? ¿Somos afines, gemelas o no estamos ni cerca? Si me llevo así con un espiritu afín, tengo mucho que trabajar, por más que rompa los hábitos, no mantengo la práctica suficiente... ¿Quién soy? ¿Quién eres? Quisiera verte o que me respondas, más no sé si es lo que necesito para estar equilibrado... tengo que volver a estar solo para encontrarme conmigo mismo, así no espantarte ni que me espantes. Tendremos mucho amor para dar, pero tenemos que aprender cómo darlo, y cómo recibirlo... y no siempre es bueno practicar solo, si es que al único que le damos es a nosotros mismos como unidad física... abrázame.

  • #2223

    dei (miércoles, 19 noviembre 2014 00:17)

    ¿Dónde estas amor?
    Te fuiste y yo te espero...
    Mi cuerpo te reclama, mi cuerpo te siente, no te olvida, mi cuerpo expresa y expresa mi tristeza de no estar al lado tuyo.
    Te amo y es así hoy, mañana y pasado...
    Te amo una palabra tan grande que aprendí vivindo en este mundo, que aunque sea cruel me enseño amar, amar como te amo
    No importa si vos no venís
    así como aprendí amar, también entendí que no se ama a una sola persona,
    amamos un conjunto y en ese conjunto esta mi vida...
    (...)
    ...)

  • #2222

    Abdel (lunes, 17 noviembre 2014 19:59)

    Quédate en mi paz!!!....te extraño.

  • #2221

    Socorro (lunes, 17 noviembre 2014 05:23)

    Cariño mio, alma mia, hoy que estas la tarde-noche se me hizo eterna, necesito saber de ti.....
    Amor te envió benciciones para que todo esté perfecto
    te amo
    por siempre

  • #2220

    ran (domingo, 16 noviembre 2014 21:49)

    Esto no tiene nada que ver con lo nuestro...pero si estas ahi por favor dime que hacer, estoy perdida en mi llanto y no se a quien mas recurrir ahora en este momento

  • #2219

    Socorro (domingo, 16 noviembre 2014 06:34)

    amor mio, vida mia, mi alma, mi cuerpo anhela tu presencia y mi alma quiere sentir tus ojos, te quiero y quiero estar contigo cuidandote y amandote por siempre y para siempre
    No tardes

  • #2218

    fronteras (domingo, 16 noviembre 2014 04:36)

    estas aquí conmigo,tan cerca y tan lejos ,cuando nos saludamos sentí algo tan hermoso y dificil de explicar tu cara rosando la mía , fue un segundo eterno y con tanta suavidad que no puedo definir .estabas a mi lado y mi corazón se escapaba del pecho ,como cuando no tuvimos que reunir para ver el mundo y tu pierna rosaba las mías, ese día te dije tengo miedo y me dijiste para todo hay una primera ves , tu mirada me atrapo y jamás me dejo salir ,te pienso cada amanecer ,cada día, cada atardecer como el que tienes en tu......y cada noche te amo mi alma

  • #2217

    Gypsy (sábado, 15 noviembre 2014 06:41)

    No se si lees esto, pero quiero que sepas que en vos I.C vi mi principe azul, siempre vas a estar conmigo... Un simple rumor de que hay alguien mas me duele en el alma...
    Te voy a esperar toda mi vida...
    Contigo mas haya de aprender ingles aporendi a amar en silencio

  • #2216

    Paz (sábado, 15 noviembre 2014 04:53)

    Amor te necesito tanto, te espero cada día no sabes cuanto!! hoy he estado pensando en ti, que estarás haciendo día a día, desearía tenerte a mi lado, pero sé que pronto será nuestro tiempo, volveremos a estar juntos :)

  • #2215

    Knstant (viernes, 14 noviembre 2014 13:21)

    Sé tu nombre, pero pronunciarlo sin tu presencia me hiere. ¿Cuánto hay que esperar?

  • #2214

    Socorro (jueves, 13 noviembre 2014 23:43)

    ALMA MIA, MI AMOR, MI COMPLEMENTO, CUENTO LOS DIAS PARA ESTAR NUEVAMENTE JUNTOS EN NUESTRA CASA, ASI AMOR, PLENOS, PAR JAMAS SEPARARNOS
    VEN PRONTO

  • #2213

    Socorro (miércoles, 12 noviembre 2014 02:51)

    Alma mia, amor mio, te necesito a mi lado, ven pronto amor,
    ven pronto

  • #2212

    Amorci en Madrid (miércoles, 12 noviembre 2014 00:22)

    Amor mio, se que estas pasando momentos difíciles, aun en la distancia puedo sentir tu dolor pero es solo un momento y estoy segura que pronto lo superaremos y volverás a encontrar ese maravilloso ser de luz que hay en ti y del que me enamoré y satura mi vida de felicidad y me proporciona el aire para poder respirar. Te amo tanto como amo mi propia vida y te envío lo mejor esperándote con ansias.

  • #2211

    Golden (martes, 11 noviembre 2014 04:20)

    Por si lees esto mi amor, sigo esperándote a pesar del dolor, sigo buscando nuestro camino sin final. Te amo, sos parte de mi, aun sin estar físicamente has transformado mi vida entera. Yo te espero mi amor lo que haga falta, hasta pronto hombre de mi alma, ojala te llegue, A&A

  • #2210

    Sirena azul (martes, 11 noviembre 2014 02:48)

    Extraño muchas cosas tuyas como tu mirada, esa manera en que me miras, a veces me pregunto si aún me recuerdas, si aún me piensas, porque el primer pensamiento al levantarme eres tu, te amo por siempre, y debo ser honesta diciendo que siento una tristeza profunda porque no estas a mi lado, no se sí volveré a verte, pero lo que si es cierto es que. Nunca te olvidare.

  • #2209

    loquita4 (lunes, 10 noviembre 2014 23:52)

    Si fuera en esta...sería maravilloso
    Te amo
    EJVRDS

  • #2208

    Socorro (lunes, 10 noviembre 2014 04:29)

    Hasta cuando?
    te necesito a mi lado, acaso no lo entiendes?
    debo matener mi equilibrio emocional, asi lo dices pero amor y cuando tu te anguistias por esta situación y e dices ¡te necesito a mi lado!
    me haces falta
    mi cama aun conserva tu calor; entonces amor ¿donde está tu equilibrio emocional? ¿acaso solo tu tienes derecho a sentir?
    no amor, también to sufro por esta lehanía y neceito estar contigo ya.

  • #2207

    Loquita4 (domingo, 09 noviembre 2014 00:37)

    Estar cerquita de ti, me hace sentir tan feliz.
    Te amo como jamás pensé que amaría a un hombre. Algo fuera de lo común. Algo muy difícil de alcanzar, pero muy auténtico. Otro día sin saber de ti...
    Uff que largo se hace.
    desde que amanece hasta el anochecer tu energía inunda mi ser y así cada día, uno tras otro y no cesa y me pregunto que sentirás tu por mi. Y si todo el amor que te envio, lo puedes llegar a recibir. Y si lo que tus ojos me dicen cuando a veces nos miramos... Y si algun día de tus labios saldrán las palabras que lo cambien todo. Te amo tal y como eres.

  • #2206

    Socorro (sábado, 08 noviembre 2014 01:14)

    Amor mio, mi alma, extraño tu presencia y aunque sé que relativamente pronto estaremos juntos para no separarnos más, cada día lejos de ti se me hace eterno.

    Ven alma mía, ven ya.

  • #2205

    Paz (viernes, 07 noviembre 2014 07:59)

    No sabes como te he necesitado estos días, quizás tu lo haz sentido, estoy pasando por momentos tan difíciles que solo quisiera sentirte a mi lado, te amo y te esperaré :)

  • #2204

    Socorro (viernes, 07 noviembre 2014 05:18)

    Alma mia, despues de esos días que pasamos juntos, de ver tus ojos, sentir que existes y comprobar que nuestro encuentro solo fue para corroborar que no era la primera vez que nos veiamos, sí amor despues de esos días espero ansiosa el momento de volvernos a ver para jamas separarnos.
    te amo, ven pronto.

  • #2203

    Mir (jueves, 06 noviembre 2014 02:40)

    Pedi una señal a tu alma, ¿ y será una espera demasiado larga ?o tal vez no seas tu? Ya no puedo permanecer, sin la certeza. Cuando las cosas han de estar unidas, no valen los esfuerzos ni la desesperación...Te seguire esperando en la distancia, si esa es la voluntad de Dios...mi corazón no deja de doler

  • #2202

    Gypsy (miércoles, 05 noviembre 2014 19:23)

    Desde que Frontera me paso esta pagina me encanto...
    El Lunes marco el final entre nosotros, aun no se si sos mi alma gemela o si solo el destino nos cruzo para que yo aprendiera lo que es el amor no correspondido, pero lo que si puedo decirte es que vives en mi, que amanezco y me duermo pensando en ti...
    Pero a la vez siento que lo nuestro es imposible porque no solo que perteneces a otra, que yo soy la que sobra y mas que nada, que esto que siento creció dentro de un aula de estudio...
    Y si, enamorándome de mi profesor toque el cielo con las manos, pero creo que ya es hora de bajar y caer a la realidad, pero siempre voy a tenerte en mis pensamientos I.C

  • #2201

    ixtar (miércoles, 05 noviembre 2014 17:18)

    Al fin me he dejado de esconder y por eso te veo.y sabes¿?te confundi con el mensajero.ahora eres tu quien parece haberse olvidado.esa densidad que describes no es real.vuelve. estoy aqui no e he ido me decias.estoy aqui no me ido te digo yo ahora.nuestra gran mision creadora nos espera. Te quiero

  • #2200

    Alma (miércoles, 05 noviembre 2014 05:10)

    Una nueva persona quiero ser, y ya es hora de soltar definitivo todo lo que me hizo mal, y quienes me hicieron mal, ya no quiero sentir este dolor, este dolor de traición, soledad y desconsuelo...ya no quiero ni aceptaré más burlas, más juegos ni más mentiras, quiero que mis ángeles guardianes, Cristopher y Dios me ayuden a alejar a esas personas que impiden que el amor verdadero llegue a mí, yo estoy y estaré sola hasta que decida entregarme al cambio, al compartir y a un amor sencillo y verdadero y ya es hora de darle oportunidad a alguién que jamás ha tenido orgullo para mi, su humildad me ha echo pensar, ... No acepto más mentiras, maltratos, falsedades en mi vida... Acepto la Verdad, el Amor, la Salud y la Paz.. La entrega, el trabajo y la dedicación seguirán siendo mis armas para que lo bueno llegue a mí, lo malo que caiga, le pido a Dios que se muestre la Verdad a la Luz, que se disipen las tinieblas y que los justos sonrían...que todos veamos los demonios y ángeles de los otros.. Le pido a Dios fortaleza, voluntad,y tenacidad para lograr mis sueños... Que aleje la maldad de mi vida.. Se que el obrará milagros para mis ojos.. Y no soy fanatica a nada para decirlo...pero el ha sido mi protector... Te Amo Alma Gemela, no fue posible en esta vida, "...me reconocerás por mis ojos en las siguientes." Cerrado este capítulo en mi corazón, con armonía.

  • #2199

    Alma (lunes, 03 noviembre 2014 03:33)

    Yo siempre pensé que debia esperar a alguién, sentí que algo me pedia esperar.. Creo que ese algo esta muy claro..es mejor morir de golpe que de ha gotas... Y no puedo retrasarlo más..he pensado tanto, como evadir, como salir ilesa, e ignorar, Otra semana para enfrentar esos ojos pálidos y sin brillos, pero lo que más me entristece es enfrentar esos otros ojos conocidos rendidos de pánico y ambición entregándome...yo me perdono, y perdono los errores cometidos en esta vida, te perdono, perdono todo lo pasado, lo vivido, los dolores, y me quedo con una inmensa armonía, hermandad, amor y compasión, además de soledad, así debe ser, así comenzò todo en soledad...las historias de adas solo ocurren en mi mente, pero me hacen feliz los sueños y la imaginación, no puedo juzgar, yo misma a estas alturas estoy en incertidumbre respecto al porque me juzgaron y tildaron tanto.. Solo sé que se me acaban las letras, cada noche veo al cielo buscando una decisión que surja espontanea de mi, y solo encomiendo mi espiritu y mi alma a Dios.. Haz tu voluntad, no la mía... Te Amo Alma Gemela...Nunca Lo Olvides mi Amor..

  • #2198

    F.C.O (viernes, 31 octubre 2014 05:38)

    Te Amo

  • #2197

    Paz (jueves, 30 octubre 2014 06:32)

    Hace tanto que no te dejo un mensaje, a veces sentía que jamas lo verías, pero sé que quizás algún día por error llegues aquí y mis mensajes te hagan sentido, tengo el recuerdo de tantas veces que nos hemos reunido en este plano, tu cabello ondulado, tus brazos que serán siempre mi único hogar, y tu voz que siempre me calmara. te amo desde siempre y para siempre, te esperaré aunque sea lo único que haga en mi vida :)

  • #2196

    Alma (jueves, 30 octubre 2014 01:37)

    Amor necesito volver a soñar.. Siento mi corazón vacio.. Siento esta soledad que carcome la imagen que tengo sobre el Amor desde hace años.. Siento que hago justicia por otros y que me has abandonado.. Que me han abandonado... Se me escapa el amor de las manos, como agua entre los dedos... Se me va la esperanza de almas gemelas.. Se me arruina la vida... Me supera esa mujer vestida de negro mirandome, obligandome a perder mis sueños en un horario y un escritorio.. Muriendo lentamente y resignandome..nunca eligiendo el rincon tranquilo, pero la mujer hastío se acostumbra a no Amar.

  • #2195

    Esther (miércoles, 29 octubre 2014 13:26)

    Llevo toda mi vida buscándote. Sé que te reconoceré en cuanto te vea.... y tú a mí.
    No estoy segura ya de si nos encontraremos algún día, pero... sigo aquí.

  • #2194

    Ingenua ARG (martes, 28 octubre 2014 19:12)

    Crei en vos alma gemela, me abri, me expuse, por quien? Como me confundi con vos? Quiero ser yo la que pague por el dolor q provocaste a toda la gente q lastimaste!

    TRACIONASTE a la unica persona q confio incondicionalmente en vos de la peor manera. Pensar q hubiese dejado todo, pero tu genio sexual, la mentira y la locura te controlaron.
    ADIOS se feliz con quien puedas como puedas...
    El amor MUERE al fin!!!!
    V

  • #2193

    F.C.O (martes, 28 octubre 2014 14:10)

    Te Amo . Se que cuando estemos sincronizados en la misma vibración nos reencontraremos como ha venido sucediendo vida tras vida. Estoy dispuesto a permanecer cerca de ti toda mi existencia. Te Amo Alma Gemela .

  • #2192

    Espiritu (martes, 28 octubre 2014 04:46)

    Quiero decirte que confío en Dios, he tenido miedo y eso no debe ser, ese miedo surgió de la soledad, de la falta de fé que tuvieron las personas, de que las personas no crean en algo que no pueden ver, sin embargo lucho espiritualmente, mentalmente y fisicamente para vencer nadie es quien para cambiar el destino de las cosas sin salir ileso, le pido a dios que seas feliz, le pido a dios que puedas entenderme con comunicacion telepatica, que a pesar de mis errores y fracasos,tengas piedad siempre al juzgarme de frente, que escuches con tu voz interior, siempre estuve a tu lado luchando para que hubiese apoyo, le pido a dios que guie mis pasos, en ocasiones estoy en una penumbra, en oscuridad pero no me rindo, porque el corazon es blanco, Lloro mucho, no dejo de llorar tratando de que sean las lagrimas las que se lleven la maldad de afuera, pidiendo que la lluvia limpie y sane, pero cada vez me veo en soledad, prefiero morir de pie que vivir de rodillas,si corresponde, te amaré, besaré tus labios, te abrazaré, solo si corresponde, eso depende del fluir de las olas, si quieren traerte a mi, si los egos dejan de ser y las señales surgen, si somos dignos de un amor de gemelos, si se apartan los tropiezos, las personas que entorpecen un encuentro, no temo empezar de cero, miedo me da la esclavitud, el encierro de la mente, que puede hacer este siervo humilde de dios que le ha tocado arrepentirse de sus pecados, dios me da esa visiòn, me da esa amplitud mental por alguna razòn! Me quiere.. Me ha cuidado tantas veces.. Me ha echo andar entre leones y serpientes y me ha amparado, prueba mi fé, pero mi amor es tan fuerte por el como por ti Alma Gemela, porque debe ser.. Todos mis sueños menos tu, un amor platonico para siempre, lo que mas quiero, busque, espere, vacio de tantas cosas que solo se llaman Tù. Te Amo, para ti.. En mis sueÑos.

  • #2191

    (martes, 28 octubre 2014 00:42)

    Es tarde. Lo último que haré esta noche será escribirte a ti, después de un año y medio sin hacerlo, de nuevo te nombro protagonista.
    Ya te di las gracias, no sé si supiste comprender hasta qué punto cambiaste mi vida apareciendo, y yéndote.
    No sé muy bien qué decirte. No hay nada que decir, ni explicar. No entiendo por qué apareces de nuevo, sobre todo en mi mente, con esta fuerza, nunca nadie antes lo había hecho.
    Te amo. Desde mi alma, te amo. Ya no te llamo casi nunca, o nunca. Sólo t amo. Si te llega, me haces feliz. Sé feliz, muy feliz. Crece y evoluciona, mi amor.

    No sé quién eres, qué función tienes. Sólo sé que desde el primer día te amé. Y desde entonces, no he sabido dejar de hacerlo.

    Por algo será. Te amo con el alma, y sin mirar atrás.

  • #2190

    mari (lunes, 27 octubre 2014 20:40)

    Tu mi alma y mi corazon lo llenaste de color,recuerda :que con 14 años te di mi palabra que te encontraria!!
    Y Dios quiso,que nos encontraramos cuando más nos necesitabamos y menos pensabamos!en el momento exacto justo cuando Dios asi lo quiso!
    Gracias sky!!por todo cariño dedicacion,apoyo peque de lilita!

  • #2189

    No se nada sbre mi alma gemela (domingo, 26 octubre 2014 02:19)

    Solo quiero que aperezcas y me mandes una señal

  • #2188

    fronteras (sábado, 25 octubre 2014 05:07)

    me siento en el cielo me siento tres metros sobre el cielo ,hablarte me llena el alma ,hace a mi corazón volar ,sentir lo que siento no tiene palabras ,que me mandes un beso muero con eso y revivo mil veces más eres el ser más maravilloso para mi te amo alma mía ...espero que podamos estar juntos como el año pasado ,aunque sea solo para perdernos mirandonos

  • #2187

    Mir (sábado, 25 octubre 2014 00:54)

    Como sabre si eres tu? Como podría tener la certeza? Si la vida te puso en mi camino para ayudarme a volver a mi, a sanar mis miedos, a encontrarme y autorealizarme, como lo estas haciendo. Y ahí estas cada semana, esperándome en silencio, sabiendo todo de mi y yo simplemente dejándome guiar. Por favor, dame una señal, (que no sea lo que pasa por mi cuerpo), ciertamente necesito una señal tuya, donde la luz sea la única que ilumine la verdad.

  • #2186

    F.C.O (viernes, 24 octubre 2014 08:39)

    http://www.youtube.com/watch?v=JK2tsqpGVdI

    Te busco en cada rostro ,en cada rincón,cada día.
    ¿Y SI FUERA ELLA? me pregunto . Estuvimos juntos en tantas vidas y es tan difícil encontrarte en esta... Alma Gemela encuentrame ,reconóceme y amemonos.

  • #2185

    Alma (jueves, 23 octubre 2014 05:47)

    Tengo en mi mente que mañana será un dia... En que debiamos estar unidos! Debiamos estar juntos.. Quizá me lo merezco.. No he sido la mejor persona desde hace algunos dias, como ejemplo deje de creer en nosotros.. Deje de creer en el amor verdadero.. Deje de buscar mi gran sueño nuestro hijo.. Me rendí.. Pero solo queria que supieras que mañana era el día. Dios bendiga tu camino.. Dios te guarde.. Siempre te amaré para mi alma gemela que vive en sueños desde mis 12 años.

  • #2184

    Niña (miércoles, 22 octubre 2014 20:39)

    No sé si seas mi alma gemela... pero a pareciste en el momento menos pensando, devolviendo en mi esas ilusiones y sensaciones que por un momento había dejado de sentir, tú actuando de una u otra forma para hacer notar tu interés en mí y yo cerrando todo tipo de puerta porque en mi mente y en mi corazón estaba una sola persona, otra persona que amé por muchos años, porque yo guardaba todas las esperanzas que esa relación se arreglara pero el tiempo pasó y me demostró que no era lo que pensaba, ese mi gran amor me traicionaba, destrozó mi corazón, me destrozó el alma saber que él ocultaba una gran verdad… una traición…
    Desesperada no supe qué hacer, no sabía a dónde ir; no sé si notaste o presentiste lo que yo pasaba por dentro he insististe para que supieras que me pasaba, débil y con llanto no aguanté en contarte mi dolor; sin importar nada me diste tu tiempo, me escuchaste y aconsejaste; en ese momento me diste tranquilidad, fue muy noble de tu parte.
    Ya han pasado días y sigo sintiendo mi corazón sangrar por tanto dolor, todavía tengo la sensación de tener un corazón hinchado de lágrimas frustradas y querer meter mi puño en mi pecho y exprimir todo eso que me duele… A pesar de todo ello todavía pienso en él, todavía lo quiero… él por más de 8 años fue mi todo… fue mi gran ilusión, mi gran amor…
    Cuanto me gustaría darte mi tiempo y hacerme conocer pero no puedo, no tengo nada que ofrecerte, mi corazón todavía sangra, mi mente todavía lo piensa, mi cuerpo todavía lo reclama…
    Decirte todo esto, con estás letras puede que te lastime, por eso uso este medio…
    Para quién va dedicado esto, “niño tonto” como una vez te llamé; me gustaría conocerte y darte mi tiempo pero todavía no puedo, discúlpame y perdóname por no corresponderte…

  • #2183

    F.C.O (miércoles, 22 octubre 2014 10:01)

    Y si no me reconoces? Me pregunto que pasara si tienes pareja . Yo estoy y me encuentro solo. Te espero y quiero vibrar al mismo nivel mi vieja alma. TE AMO.

  • #2182

    sirena azul (viernes, 17 octubre 2014 02:48)

    Bendita sea tu existencia, te siento, te quiero, te extraño, te amo
    cada vez que dance lo haré para ti, toda mi energía y mi ser estarán donde tu estés, que siempre sientas mi presencia para recordarte que aquí estoy esperándote, todos los días te pienso y aunque a veces me duele el alma porque no estas comprendo que así debe de ser para que cuando estemos juntos estemos lo mas limpios y puros posibles en nuestras almas,. TE AMO maktub habibi

  • #2181

    Espiritu (viernes, 17 octubre 2014 02:30)

    Que bonito sentir que se puede perdonar, pero olvidar?..un dificil duelo.. Convertirse en estatua de piedra por mucho tiempo por un dolor ajeno.. Pero soltar y esperar.. Ojala pudiera volver a amar.. Ojala pudiera ser mas corazon que mente luego de caer y levantarme.. Pero creo que se extinguio el fuego y la Llama.. Y he perdido la fé en el amor de una forma continua.. Me dices que te enseñe; sin saber que ni siquiera yo conozco el camino para sentir de nuevo. Lo siento pasado, pero esto es lo que soy ahora..no vendo talentos, no vendo estampitas.. Soy aquel duro caparazon.

  • #2180

    No vuelvas a mi vida (martes, 14 octubre 2014 09:26)

    No volveras a saber de mi. Mi familia ahora es lo mas importante no siento necesidad de ti alma gemela.Comprendo todo. Ya soy fuerte y hemos vuelto a legalizar la union. No te esperare mas y Dios nos vuelve a bendecir con otro hijo. Estoy feliz y aunque no olvidare lo vivido junto a ti ella sra por siempre la mujer de mi vida. Ya no quiero sentirte mas . Dios nos unio y DIos nos separo. No vuelvas a mi vida . Soy feliz