Las Almas Gemelas son una Reverberación de Resonancia idéntica de la misma Frecuencia en el Interior de distintos Cuerpos de Energía

MENSAJES para tu ALMA GEMELA



Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!



POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 2503

  • loading
  • #2503

    Abdel (miércoles, 05 agosto 2015 06:57)

    Hoy vino de nuevo el colibri a darme tu mensaje :)...gracias por hacerte siempre presente....Te Amo!!!

  • #2502

    RomnzzZ (martes, 04 agosto 2015 00:16)

    Siento que el no tenerte a mi lado me deja un vació inmenso ... Ven pronto ¡¡ A.G.

  • #2501

    M (lunes, 03 agosto 2015 20:15)

    A: Fue breve nuestro momento, pero te sentí tan profundo y tan intenso que ojalá Dios nos vuelva a unir en esta vida. Te pido una señal de que aún me amas. Yo lo sigo haciendo, con cada fibra de mi ser...

  • #2500

    Nede Benavides (lunes, 03 agosto 2015 17:47)

    Espero encontrarnos o conectarnos pronto es un deseo que me inquieta saber quien eres , te mandó mucho amor alma gemela

  • #2499

    Mario (lunes, 03 agosto 2015 16:38)

    Espero q te comuniques conmigo

  • #2498

    ADCS (lunes, 03 agosto 2015 15:45)

    A mi alma gemela,voy a encontrarte!! Se que escuchas mis ruego y pronto nos reuniremos! <3 <3 <3

  • #2497

    AMAPOLA (jueves, 30 julio 2015 11:57)

    TE AÑORO, AMOR. ENVIA UNA SEÑAL. GRACIAS

  • #2496

    eva (miércoles, 29 julio 2015 08:47)

    Amada alma gemela mia:
    No se quien eres, ni donde te encuentras. Te extraño, encuentrame pronto, pues mi vida es muy triste y frustrante sin ti, se que en algun lugar del mundo estaras sintiendo igual que yo, encontremosnos en un lugar de paz y todo fluira con la luz del universo, sanando nuestras vidas.

  • #2495

    Anonima (miércoles, 29 julio 2015 07:39)

    Nunca olvides que te amo con el alma, así que pase lo que pase hoy dibuje una sonrisa en su carita y siga adelante que cuando vuelva lo recibiré con un abrazo gigante y millones de besitos

  • #2494

    sirena azul (domingo, 26 julio 2015 20:44)

    Hola, amor mio, han pasado tantas cosas desde que hice mi ultimo comentario en este lugar, he conocido muchas personas y lugares, he sufrido mas de los que imaginas por muchas situaciones, pero tu me hacer olvidar lo fatal que la estoy pasando, te adoro. te amo y muchas veces te lo he dicho, te extraño todos los días y te amo mas de lo que puedo amar, ruego Dios para que volvamos a estar juntos de nuevo y que esta espera no sea tan larga, te necesito en mi vida quisiera compartir tantas cosas contigo, te he soñado tantas veces siempre estas ahí, últimamente despierto a la mitad de la noche pronunciando tu nombre y diciéndote todo lo que te amo, tal ves nunca lo sepas pero eres parte de mi, TE AMO y no quiero mas copiarlo en un mensaje quisiera decírtelo a los ojos con mi propia vos. pero cada ves lo veo mas dificil y hasta imposible.

  • #2493

    Fonteras (miércoles, 22 julio 2015 05:33)

    que paso ya no me llegan mensajes nuevos y me siento muy triste

  • #2492

    Carolina (miércoles, 22 julio 2015 04:40)

    Quiero que llegues a mi vida para que nos hagamos compañía, crezcamos juntos disfrutemos de todo el camino.

  • #2491

    Katty (lunes, 20 julio 2015 05:23)

    Hola en el plano que te encuentres dame una señal, te amo.

  • #2490

    M. Teresa (sábado, 18 julio 2015 18:34)

    Amor mío, luz de mi vida
    Sigues conmigo y sigo sintiéndote. Desde que te encontré ya no me siento sola; bueno, a veces un poquito, pero se que tu lo pasas peor que yo al no poder hacer nada; tienes que esperar, pacientemente a que yo vuelva a mi centro. Aunque a veces eres tú el que me llevas, el que tira de mi, cuando me ves muy perdida y sufriendo. Que bueno eres. Tu mirada lo dice todo para mi. Te sientes mi amor, tan amado como yo me siento por ti?
    Siempre tuya, siempre mio, siempre nuestros....SIEMPRE

  • #2489

    SOCORRO (sábado, 18 julio 2015 00:06)

    Amor mio, alma mía, te hemos esperado tanto ese momento de no separarnos más,que nada ni nadie puede detenerlo,somos fuertes y nuestro amor más. Recuerda alma mía "El amor vence todo" adelante amor te espero.
    Tu compemento

  • #2488

    Artemisa (jueves, 16 julio 2015 22:41)

    Alma Gemela, se que tenés que tomar una decisión, por favor, decide por tu alma gemela que soy yo que durante 40 años has esperado

  • #2487

    Laura (miércoles, 15 julio 2015 00:04)

    Me alejé de ti por que yo ya tenía un amor... un amor difícil de olvidar, amor por el que no pude aceptar nada de ti... ya ha pasado mucho tiempo y todavía te recuerdo, yo con el pasar del tiempo siento comprometerme más con ese amor pero a quién puedo mentir si al decir Te amo te recuerdo... Soy consciente que ya tienes una pareja que se toma su tiempo en dedicarte un saludo por tu cumpleaños en delante de todas sus amistades, eso a de ser muy gratificante, no sé si yo lo hubiese podido hacer, quisiera alegrarme por los bonitos momentos que has de estar pasando pero no puedo negar que en el fondo me entristece más y más, aún veo las fotos de tu hermanita... de esa niña que me enamoré e imaginé muchos momentos a su lado así como a tu lado... no sé si sea tarde, no lo sé... pero debo ser honesta contigo, tu llamada en el fondo de mi me alegró... no fui nada evidente... por el contrario fui dura contigo por que verte con otra persona me rompió el corazón y me llenó de mucha rabia, solo sé que para mañana 15 quedaste en llamar... espero en el fondo de mi corazón esa llamada... como quisiera decirte que esa llamada es decisiva para tomar una decisión . Y si no llamas quiero decirte que te extraño... extraño todo de ti... nuestras largas pláticas, nuestras peleas y nuestras noches de reconciliación, esas llamadas en la que me decías :"Ya Laura, ya! no me gusta estar así contigo" Extraño todo...

  • #2486

    fronteras (martes, 07 julio 2015 05:45)

    espero ,espero,espero,............................

  • #2485

    nanci Isabel (sábado, 04 julio 2015 17:23)

    Hace 15 años conoci a alguien, que cuando lo vi, dije es el
    tenemos 15 años y cada día lo amo mas y coincidimos en todo, es inex`plicable.

  • #2484

    Abdel (viernes, 03 julio 2015 06:48)

    Mi corazon se alegra al escucharte ...Te Amo.

  • #2483

    Edward (martes, 30 junio 2015 03:54)

    Amor de mi existencia.
    Fue extraña la forma que te reencontré después de varios años, la forma en que me contaste me observabas en la secundaría, sabía que había algo entre nosotros, algo especial, pero en ese momento francamente no me lo explicaba, al paso de los años al verte de nuevo, sentí algo raro, algo distinto que no había sentido y entonces supe que todo cambiaría desde ese momento, antes de reencontrarnos veía por la calle tu nombre sin siquiera saberlo pues nunca hablamos en la secundaria, y seguía mi camino, todo se volvía cada vez más fuerte, al principio me negaba, porque sabia que podía perderte, y cada que lo hacia me daban cachetada con guante blanco con señales de que tú eras, eres y serás... al pasar el tiempo comencé a aceptarlo, al principio fue duro, el final que tuvimos aunque no fue por nosotros, fue doloroso, porque algo en ti te lo decía mientras Tú solamente ignorabas, quiero que sepas que siento tus alegrías, tus tristezas, a veces tus ganas de buscarme, te adoro con todo mi ser

  • #2482

    M.M. (jueves, 25 junio 2015 06:49)

    Perdón si cuando te conocí hace algún tiempo no pude reconocerte,quizá era muy joven e inmadura. Y si aún no te encuentro en esta vida, dame una señal. Dime algo para que deje de sufrir por la persona que creí que eras tú.
    Te encontraré? Necesito una señal de esperanza. Dime que tú también me estás buscando, que a veces simplemente te sientas a pensar en el universo, en el sentido de la vida, y en los misterios que jamás sabrás. Y que en ese momento sientes que estás esperando esa parte de tu vida en la que estaré yo.

  • #2481

    Abdel (viernes, 19 junio 2015 07:27)

    Te Amo ,gracias por estar a mi lado

  • #2480

    Bellos paisajes (jueves, 18 junio 2015 17:48)

    Aprovecho ahora que ya no publican comentarios, para desahogar mi alma, YO, también te amo, mi querida alma gemela.
    Decirte que sigues siendo mi primer pensamiento del día y el último, se que lo sientes, al igual que yo siento algunas cosas, sobretodo, el último concierto, que no fuimos juntos, pero tu estabas allí, te sentí detrás de mí, y que nos dábamos las manos.

    Muchos besos amor.


  • #2479

    norma (martes, 16 junio 2015 02:28)

    Querida alma gemela aquí estoy y te espero , te siento cerca , Ayúdamea llegar a ti

  • #2478

    venusita (martes, 16 junio 2015 01:21)

    Amor hace dos años supe que vendrias a mi vida a los 50. Y tu 45..despues. De tantos fracazos te negue no queria nada con nadie estaba desilcionada de la vida y el amor y de tener relaciones karmaticad aprendi adejar ir y perdonar y tener el camino libre para que llegaras el hombre que siempre soñe esa alma gemela amigo amante ese hombre que me llenas espiritualmente y sexualmente ...el dia que te vi supe que eras mi alma genela hecha en el cielo y yo e sido la tuya...amor nos queda tan poco para aprender y dios nos unira de nuevo para que podamos ascender al cielo juntos y para siempre te amo....quiero que sepas verme y elegir por mi....para que seamos felices piensa en mi siente mi amor en tu corazon ya no zufriremos mas solo seremos felices tu sabes que e llegado a cambiar tu vida y tu la mia tenemos esa coneccion mas aya de de esta vida mi sol te amo manu

  • #2477

    Rosana Rey (lunes, 15 junio 2015 01:47)

    Te Amo y te bendigo, y te envuelvo en mi circulo amor. Añoro tanto ese momento en el que nos reencontremos. Te necesito tanto, si supieses todo lo siento y deseo compartirlo contigo... Sé que pronto será nuestro tiempo. Te Amo!!!

  • #2476

    stella (lunes, 15 junio 2015 01:18)

    Querida Alma Gemela,todo esta en las manos de Nuestro Padre Celestial, si es su voluntad vamos a poder estar juntos, se que tenemos mucho que aprender, ojala podamos crecer juntos, dusfrutando del amor puro y verdadero, te envio todo el amor de mi corazon y pido a los Angeles q te llenen de la luz y el amor divino y angelical y que nos ayuden a iluminar nuestro camino y a tener la fortaleza de alejar las trabas para poder ser felices Juntos! Te Amo con toda la fuerza de mi corazon!

  • #2475

    ESTRELLA (viernes, 12 junio 2015 23:55)

    ..................imploras mi perdón???..................en verdad???..............eres tú???
    quien soy yo para merecer esa gracia?
    solo volvi a creer..........soñé...........me ilusioné.........amé...como nunca......me equivoque!!!
    Solo estoy pagando el precio de mi pecado!!!
    No tenía derecho a sentir....a verte......fuí débil.......caii en la tentación.....y deje ver mis carencias......abrí mi corazón con el sentimiento más puro y limpio...........y perdí!!
    Estoy pagando mi pecado...........no necesitas mi perdón....fui yo la que no supo ser fuerte.....la que se atrevió a sentir como si tuviera derecho...........no esperé los tiempos de Dios!!!
    No necesitas mi perdón...........te regalo mi bendición!!!

  • #2474

    anonimo (viernes, 12 junio 2015 13:38)

    continuación del comentario:

    Como te decía en el anterior comentario todo lo que dije es para que veas como estoy de consciente, de despierto, y aunque tu estés como estés, nada me va impedir amarte y que tu puedas amarme y corresponderme. Y de como el mundo no me ha tapado los ojos, y puedo ser yo mismo. Te amo y lo hago aunque pueda estar pasando malos momentos o buenos. No seré esa persona que quiera casarse por la iglesia, no me gustan las ceremonias en las que tengan que estar atado a la religuion, porque voy a querer casarme contigo si mi amor por ti es como si ya lo estuviera. Mi unión de amor a ti es suficiente como para sentirme ya casado contigo, no quiero ninguna ceremonia pero si tu lo quisieras yo lo haría sin dudarlo.

    Te espero, dame alguna señal si ya estuviste aquí, deja que tu corazón te guíe. Y no dudes en responder, yo lo haré.

    y al comentario de paz, animo yo se como te sientes, eres fuerte. tu alma gemela podrá encontrarte.

  • #2473

    anonimo (viernes, 12 junio 2015 13:35)

    Hace mucho tiempo que no escribía para ti en esta pagina, me desconecte de todo y te hice un bloqueo de todo lo que me rodeaba en mi alma en mis pensamientos, pero también bloquee todo lo que amaba y renuncie a la fe, renuncie a todo. He sufrido y en ese momento parecía lo mas correcto para protegerme. Es lo que haces cuando dios te abandona y te fastidia la vida.

    Pero siempre te he amado, aun en mis dificultades. Hoy volví a entrar en esta pagina y me ha hecho recordar que el alma gemela te ama por todo lo demás, sin importa como seas o lo que estés pasando, que esta dispuesta a ayudarte y morir por ti. Me he influenciado demasiado por el mundo que nos rodea, me han hecho mucho daño, pero las costumbres te hacen seguir un camino y unas normas que no son las que hay en tu interior, no es tu verdad, pero inevitablemente te influyen. Ahora he aprendido a ser yo mismo sin que me influyan mas y que nadie me diga lo que debo hacer o pensar. Se acabo todo eso. Pero...

    Te he esperado tanto, te deseado cada día, estoy cansado muy cansado. He agotado todas mis fuerzas, lo único que queda es mi amor por ti y es lo único que no puede desvanecerse a pesar de lo que ocurra. El universo el amor dios etc... me a confirmado muchas veces que me esperas, me buscas en todas partes, mirando a cada personas para saber si yo, sigues tu vida pero no das en los detalles para encontrarme. ¿Sera culpa mía? -O quizás solo que no sabes como hacerlo y por eso no llegas.... No hay que sentirnos mal, ambos estamos incompletos no sabemos donde podríamos estar ni como nos llamamos el aspecto que tenemos, aunque si tengo una imagen de ti, una posibilidad que me revelo el universo, solo un dibujo de ti mirando por la ventana. También en una ocasión te vi, mientras estaba en silencio, llámalo proyección astral-mental mi conciencia estuvo a tu lado lo que se es que andabas por un mercado, era de noche estabas con mucha gente era verano, recuerdo la fecha 9 de septiembre de 2012 entre las 21:50 y 22:00, pude tener un flash de ti como eras, comías una manzana, entonces yo puse mi conciencia y mi deseo de contactar contigo en el centro de tu nuca, eso te hizo sentirme en tu corazón te alejaste de la multitud te acercaste a la orilla, miraste al horizonte y me dijiste entre suspiros: - Donde estas amor- tus sentimientos eran similares a los míos, impotencia, temer que no me amaras con la misma intensidad en tu corazón, etc... . En ese momento que dijiste esas palabras mi corazón se estremeció y quise tocarte pero no podía, solo era una pequeña energía a distancia atada al cuerpo y carne, y a la física.. Te volviste pero no viste a nadie, pero tu intuición te decía que estaba ahí. No es la primera vez que lo hiciste, que te vuelves para ver si hay alguien sabes que estoy pero no estoy en persona. Pero no fue lo ultimo, al año siguiente con ayuda especial tuve ese dibujo que representaba tu persona mirando por la ventana diciendome: -cada día mas te necesito. Yo no lo pedí vino a mi y solo nuestro amor pudo lograrlo, es tan fuerte que permitió verte. Si ahora estas leyendo estoy puede que este algo conmocionada no te asustes, soy real ya se que me amas solo que quiero que tomes valor y te acerces a mi. Si ya has estado aquí, ya has escrito solo tienes que reconerme, ven a mi y no dudes porque te espero ya desde mucho, desde niño y ya tengo casi 27 años y es duro pero por tu amor por mi promesa de amarte te espere.

    No soy perfecto, tengo aun dificultades que superar, pero quiero estar a tu lado y yo poder ayudarte a ti. A pesar de como me ha etiquetado el mundo, tu solo tienes que tener tu propia verdad sobre mi. Ni dios, ni los angeles, o mi padre y mi madre pueden saber como soy de verdad, solo TU TIENES ESA VERDAD porque eres esencia de mi ser, soy esencia de tu ser y los dos somos la misma alma que nos amamos que deseamos estar juntos, y que estamos dispuestos a desafiar al infinito por unirnos. Yo si estoy dispuesto a revelarme contra dios si fuera necesario, nunca dañando pero demostrando que no hay religuion ni guía espiritual suficientemente grande para decirme que hacer en mi vida, soy un alma con pensamiento propio y me da igual que grande puede ser el ser que quiera aconsejarme, nadie me dice lo que debo hacer. Mi amor cuanta sangre se ha vertido a lo largo de la historia por seguir a dios, cuantas personas han seguido ciegamente a profetas para una vida espiritual mejor pero han acabado negándose a si mismos ignorando que ellos pueden salvarse, la historia a demostrado que la religuion y los dogmas espirituales es un cáncer. Solo el AMOR es la verdad.

    continuare mi comentario, he sobrepasado los 5000 caracteres...
    tuve muchos problemas para publicarlo, esta claro que golpe fuerte.

  • #2472

    anny (miércoles, 10 junio 2015 09:38)

    no estas conmigo en este plano terrenal hace 5 años pero te siento dentro de mi alma la cual llenas por completo te amo y entiendo cada uno de tus mensajes se que estas conmigo gracias por venir aquel dia que pedi verte juntos por siempre hasta la eternidad 236

  • #2471

    fronteras (domingo, 07 junio 2015 05:18)

    cuanto te amo mi alma ,estar cerca de ti me vuelve loca,me lleva al cielo de ida y vuelta ,esta ves se que ya no vamos a parar y va a pasar ,lo que tenga que pasar

  • #2470

    amapola (jueves, 04 junio 2015 14:59)

    Estoy enamorada de tí. Mi corazón se llena de energía cuando estoy a tu lado. Me inundas de ilusión, aventuras, .. paz. Por más que intento racionalizar mis sentimientos, cuando estoy a tu lado la vida me parece toda una aventura magnífica. Me gustaría que esta fuera una gran historia como la de Memoria de Africa. Te quiero.

  • #2469

    laura mendez (miércoles, 03 junio 2015 03:54)

    hola Robbie quiero saber , desde cuando sabes de mi existencia , como te enteraste de que yo era tu alma gemela , actualmente donde vives , donde aprendiste el español y si estas acualmente activo en la musica ! ah y tu edad ! gracias igual me gustas y te necesito bye

  • #2468

    Golden A (lunes, 01 junio 2015 08:41)

    Y a pesar del tiempo y de las desepciones aún te quiero querido. A.

  • #2467

    Hija de la luna (lunes, 01 junio 2015 01:08)

    Una señal
    necesito una señal
    tan clara como un amanecer
    que golpee fuerte mi pecho
    una señal que traspase el tiempo la distancia
    y te haga despertar
    ...
    con mis entrañas te busco
    espero por ti
    no he dejado de creer
    no tengo miedo
    ven
    y sé tu
    no importa quien seas
    sólo sé tu...y ven.

  • #2466

    Berta (domingo, 31 mayo 2015 20:02)

    Me siento triste, te hecho de menos... te siento aquí pegadito a mi, siento tus abrazos y tus besos, que me vuelven loca, aunque no sean físicos...pero cuando estoy triste ...te pierdo, me cuesta sentirte, me cuesta verte, y solo pienso en ti, en decirte que te amo, te amo, te amo,...quiero tenerte cerca toda la eternidad, abrazándome y besándome, aunque a veces no te sienta. Gracias por entrar en mi vida, gracias por enseñarme este mundo tan maravilloso de los seres de luz que yo no conocía, gracias por descubrir esa diosa tan poderosa que tengo dentro, gracias por tus regalos y caricias. Shanti, te amo, te amo, te amo...se que aunque a veces no te vea bien siempre vas a estar aquí, juntos, amándanos toda la eternidad¡¡ Gracias por existir¡ Gracias por amarme y por dejar que te ame¡¡

  • #2465

    Sibuna (domingo, 31 mayo 2015 15:22)

    Te extrano enormemente :
    A veces no se que hacer para que no me mate la nostalgia. Los dias que sueno contigo, todo esta bien. Pero al pasar de los dias, de esos que no tengo ninguna senal de ti...
    Si, me vuelvo loca.
    Solo puedo decir que se que estas cerca, muy cerca.
    Te amo, te espero.

  • #2464

    vvk (domingo, 31 mayo 2015 11:49)

    Vives en mi en mi viven los recuerdos mas hermosos . Mitigo el dolor de tu vacio cerrando los ojos ,regresando a los lugares k en mis sueños me hicieron llegar a ti.

  • #2463

    Abdel (viernes, 29 mayo 2015 06:22)

    Te Amo ,mI corazon se alegro al escucharte,te extraño.

  • #2462

    F.C.O (martes, 26 mayo 2015 08:53)

    Te amo

  • #2461

    Ojitos habladores (miércoles, 20 mayo 2015 09:07)

    Estés donde estés hoy brindaré por tí. Gracias por el maravilloso regalo que me dejaste ; es lo único que me recuerda cada día que tu existencia fue real y que lo que viví contigo también lo fue. Siempre estarás en mi memoria aunque hace meses dejé de sentir tu presencia. Gracias .

  • #2460

    fronteras (miércoles, 20 mayo 2015 05:34)

    hoy no se me siento triste ,aunque te pude ver y estabas ahí ,que hago '?abandono todo y cierro mis puertas o dejo que sepas cuanto te amo ?eso ya lo sabes no te atreves a verlo ,te estoy esperando porque te necesito

  • #2459

    Sueños (martes, 19 mayo 2015 17:14)

    Al fin se quien eres.

  • #2458

    para ti (martes, 19 mayo 2015 13:00)

    Gracias por todo... Pequeño insolente.

  • #2457

    Amor Amor Amor (domingo, 17 mayo 2015 08:40)

    No me gusta que llores ,amor mío, te voy a esperar siempre,te amo, no nos vamos a perder muchos muchos besos.No estoy enojada contigo ,no me sale estarlo y eso es raro en mi.Te estoy amando.M

  • #2456

    Abdel (viernes, 15 mayo 2015 06:46)

    Mi corazón se alegra al escuchar tu voz ....

  • #2455

    wvsbg (jueves, 14 mayo 2015 14:36)

    Algunas personas tenemos la fe de encontrar en esta pagina a nuestra alma gemela poder leer los mensajes nos alivia la espera . Mucha demora.

  • #2454

    fronteras (miércoles, 13 mayo 2015 08:16)

    más que nunca quiero escribir ,escribirle al que se robo todos mis pensamientos necesito verte no solo hablarte ,eres mi gran amor