MENSAJES para tu ALMA GEMELA



Una de las cosas que me sorprendió y me divirtió mucho al principio de contactar con mi Alma Gemela era que yo le enviaba mensajes o símplemente mi sentimiento en forma de energía, a través del "Cordón de Luz". Y lo gracioso es que a los pocos instantes recibía una respuesta... una sensación... una frase.

Este fue el principio de nuestras conversaciones y muestras de cariño. Ahora tenemos conversaciones telepáticas instantáneas y al final todas las Almas Gemelas las tienen pero es una buena forma de ejercitarse.

Dejo aqui este espacio para que podáis centraros en un momento que lo necesitéis y plasméis aquí si queréis vuestros pensamientos o sentimientos que queráis enviarle a vuestra A.G. en ese instante preciso. Esto os ayudará a mantener la concentración en ello y al final os saldrá solo. Es una especie de ejercicio para ir practicando.

Además me parece algo bonito ya que estamos creando un grupo de personas en esta parcela de la página, compartiendo esto tan especial y me parece que compartir esto puede ayudarnos en algo a todos.

Quien quiera puede compartir ese sentimiento o pensamiento.

Abrazos de Luz!



POR FAVOR, TENED UN POCO DE PACIENCIA SI TARDAN EN APARECER VUESTROS MENSAJES, A VECES NO PUEDO PASAR TODOS LOS DÍAS POR ESTA SECCIÓN PERO TODOS LOS COMENTARIOS A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SERÁN PUBLICADOS.

 

LOS MENSAJES QUE NO SEAN MENSAJES A VUESTRAS ALMAS GEMELAS SON ELIMINADOS.

 

GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA y POR VUESTROS MENSAJES, SON MUY EMOTIVOS :).

 

ABRAZOS DE LUZ.

 

Acerca del borrado de mensajes

 

Hola.

Algunos de vosotros echareis mensajes en falta, lo sabemos, pero el paso del tiempo y el que los mensajes no requiriesen de aprobación desembocaron en la pérdida de esencia de esta sección, los mensajes para el Alma Gemela. Así que nos vimos obligados a tomar cartas en el asunto.

 

Los mensajes que vayan dirigidos al Alma Gemela serán aprobados sin problema alguno, es el propósito de esta sección, pero no se aprobarán mensajes que contengan alguna de estas características:

 

- Usarlo como sección de contactos, publicidad, consultorio, búsqueda de amistades, chat, foro y similares, así como venir a reirse de la gente y los administradores.

 

- Poner enlaces a sitios externos a esta web, excepto Youtube y sólo a vídeos relacionados con la temática y el amor (como los que hay a lo largo de muchos mensajes). Nota: Enlaces a Youtube sin mensaje acompañando tampoco serán aprobados, basta con unas palabras.

 

- Poner correos electrónicos, direcciones y/o nombres con apellidos reales, tanto en el nombre del que deja el mensaje como en su contenido.

 

Lamentamos las molestias que esto haya podido ocasionar pero por favor, respetemos este espacio y a la gente que quiere plasmar algo hacia su Alma Gemela, para todo lo demás internet está lleno de sitios en los que hacerlo.

 

Los Administradores.

 

 

Comentarios: 2823
  • #2823

    Alma (martes, 22 noviembre 2016 22:08)

    Me gusta sentirte . Estas tan dentro de mí que por lejos que puedas encontrarte siempre estás conmigo. Amar no es nada fácil pero sabes que lo haces cuando la simple existencia de la otra persona te hace feliz. Me gusta sentirte ...me gusta saberte.

  • #2822

    Mmm (martes, 22 noviembre 2016 21:32)

    Daría muchas vidas por saber de ti.

  • #2821

    juan ramon (lunes, 21 noviembre 2016 19:10)

    amor ,desde que llegaste a mi vida ,mi vida dio un giro de 360 grados ,he despertado al amor nuevamente ,me has hecho escribir poemas ,has despertado el amor en mi nuevamente ,te amo ,te amo,tanto te extraño,solo espero el dia de verte ,que se produzca ese reencuentro ,y la unión definitiva ,
    para mi alma gemela mariela ,que gracias a dios que cruzo nuestros caminos ,solo falta vernos ,porque pasamos horas ,horas escribiendonos
    TE AMO MARIELA,TE AMO AMOR

  • #2820

    Rocks (lunes, 21 noviembre 2016 10:08)

    Sabes...

    Causas tanto en mí, transformas mi mundo y mi existir, vuelves todo huracán. Hago cosas que jamás hubiera hecho si no fuera por tu sugerencia... no por ti, por mi, causas que mi creatividad explote, que mi corazón se detenga y mi mente se expanda, tanto.

    Es una locura, vaya... estas circunstancias que aparentemente demuestran nuestra falta aún de crecimiento, porqué otra cosa estar separados de esta forma tan cruel? yo aquí y tú allá, con principios interponiendose, con esta tristeza... saber que estas ahí, justo ahí, necesitándome y yo tan lejos practicamente en otra dimensión, y necesitándote.

    De señales se ha tratado nuestra vida, tantas de que nos teníamos frente a frente pero sin estar listos, por miedo, por gente, por inmaduréz. Rodeados de magia, de todas esas cosas asombrosas que nos han unido...

    Qué será de nosotros? porque nos morimos amor y nada hacemos sino morirnos más hora tras hora, y escribirnos y hablarnos y morirnos...

    Pero a pesar de todo, esta felicidad de saber de tu existencia y tenerte en la misma vida que la mía... es inmensa, pero más inmenso, infinito y sin palabras es lo que siento.

    ⭐️

  • #2819

    AG19 (lunes, 21 noviembre 2016 05:44)

    Lo echo de menos caballero, la inconstante recepción confunde mi ser. Siempre que creo encontrarlo es como si lo volviese a perder.
    Tal vez en esta vida no nos encontremos, tal vez tengamos más que aprender.
    Sin importar el tiempo ni la distancia, no olvide que lo pienso y grabado en mí estará.
    Te amo.
    Nos amo.

  • #2818

    Bruno (domingo, 20 noviembre 2016 05:38)

    No tenia pensado escribir nada, pero alguien hablo sobre algo que me llego bastante. Porque sentarme en el balcón, tomar Mate sin perderme ningún atardecer, mirar el paisaje y pensar en esa persona tan especial, que aun sigo esperando y amando sin siquiera conocerla en esta vida, es lo que he hecho durante todo este año . Si no llego a conocerte, solo le pido a dios que seas feliz. Últimamente no estaba haciendo las cosas bien por el hecho de sentirme tan mal y solo, sabiendo de ti, y que no puedo verte. Te extraño y te necesito mas que nunca. Amen

  • #2817

    samuel (domingo, 20 noviembre 2016 04:15)

    hola

  • #2816

    Merlina (viernes, 18 noviembre 2016 23:03)

    Me siento desbastada estoy tan complicada ,tanto te quiero tanto te amo necesito saber dónde estás cómo eres tú nombre soñar contigo ,que mi corazón latiese nuevamente búscame no dejes de hacerlo no me abandones
    Nuestra Unión es eterna

  • #2815

    Para mi niña. (miércoles, 16 noviembre 2016 00:05)

    Siempre he intentado ser honesto y coherente con lo que hago y digo pero es que el torbellino abrumador de sensaciones cuando te conocí fue de tal intensidad que yo mismo me sorprendo por haber sido capaz de mantener la calma y el respeto hacia todos. He pasado todo tipo de días; algunos de tocar literalmente el cielo y otros de estar hundido en el más absoluto de los vacios, días de victoria y días de derrota, días de alegrías y días de tristeza, finalmente días de aceptación y comprensión.

    Conseguiste que volviera a escribir poemas, algo que ya nunca pensé volver hacer. Algunos los borré. Escribir estos sentimientos me ayudó mucho; te pienso gran parte del día y te siento con más intensidad que nunca pero con la perspectiva que da el tiempo y con la aceptación de la vida tal y como es ya no pretendo nada de esto por muchos motivos diferentes (si los momentos, los tiempos y circunstancias fueran distintos....), este poema representa todos aquellos primeros meses en los que casi pierdo la cordura, dudaba si borrarlo pero me pareció bonito compartirlo contigo.

    Con mis mejores deseos de felicidad y sentimientos de gratitud.

    Abrazos y todo mi amor puro para ti.




    ASÍ FUE EL AYER


    Quisiera dejarme llevar,
    mirar tus verdes ojos,
    cruzar la mirada
    y en ese instante único,
    dejar escapar el alma.


    Quisiera decir te amo,
    soltando el alma contenida,
    llorar contigo abrazados,
    después de tanto tiempo
    de idas y venidas.


    Quisiera darte el alma,
    no dejarla escondida,
    unida a la tuya,
    abrazadas por vida.


    Quisiera tantos diálogos,
    tantas frases prohibidas
    por el dolor contenido
    que arrebata mi vida.


    Quisiera robar tu alma,
    para dejarla en la mía,
    evitando las miradas,
    de este mundo escondidas.


    Quisiera tantas cosas,
    todas ellas prohibidas,
    que solo estás palabras,
    consuelan mis heridas.





    Sonríe. Gracias por existir.

  • #2814

    Cristina (lunes, 14 noviembre 2016 21:00)

    Solo deseo poder vibrar en la misma sintonía con mi alma gemela, poder trabajar juntos en el proceso de ascensión.... debe ser hermoso trabajarlos dos en lo mismo... con alguien que vibra como uno. No tardes demasiado en aparecer......que esté en el plan de DIOS juntarnos en esta dimensión.

  • #2813

    Mnn (domingo, 13 noviembre 2016 18:41)

    Quien te dice tu instinto

  • #2812

    lunatica (jueves, 10 noviembre 2016 23:30)

    Amado mio desde que te volví a encontrar mi corazón volvió a nacer solo le pido a dios que pueda tenerte en mis brazos y llenarte de mi amor incondicional... a pesar de la distancia siempre estas en mi mente y recuerdo la ultima vez que mis ojos te vieron y senti ese escalofrío que me producen tus besos... por que cada vez que veo las estrellas me imagino que eres tu quien me acompaña en mis momentos

  • #2811

    Susana (miércoles, 09 noviembre 2016 23:06)

    Mi alma gemela! Si en otra vida te he rechazado, en esta vida he aprendido que el amor es incondicional. Espero tu pronta evolucion para volver a reencontrarnos en esta vida!

  • #2810

    Buscador de la verdad. (miércoles, 09 noviembre 2016 22:53)



    ASÍ ES EL AHORA...




    Que clase de energía se apodera,
    de todo el cuerpo, explotando el corazón,
    que fuerza extraña me arrebata,
    dejándome casi sin respiración.

    Que placer infinito me eleva,
    confundiendo la razón con la pasión,
    que a duras penas controlo por el día,
    descontrolando la vida con emoción.

    No quiero ni puedo llamarlo amor,
    ni inventar más palabras distintas,
    que nos arrastren juntos al dolor.

    Intensos paisajes de lindas vistas,
    profundo universo lleno de color,
    que con mi alma desnuda tu pintas.




    Gracias por existir.

  • #2809

    M. Teresa (martes, 08 noviembre 2016 17:01)

    Hola mi niño guapo
    te quiero

  • #2808

    Pnjcf (domingo, 06 noviembre 2016 09:08)

    Eres una luz inalcanzable hacia la que me dirijo y que cuando parece estar cercana se desvanece entre las sombras.
    Te siento profundamente en cada poro ,en cada parte de mi ,en cada escena diaria.
    Hablo contigo sin respuestas día tras dia esperando que en algún momento todo cambie . Dudo en ocasiones si volveremos a reencontrarnos en algún cruce de caminos . Si me escuchas en tu interior . El tornado que ha envuelto tu vida te ha dejado casi sin aliento . Te espero.

  • #2807

    para ti Adri mi amor eterno (domingo, 06 noviembre 2016 02:29)

    Mi vida pensé que nunca iba a sentir esta agonía en mi pecho.nuestra historia ha sido de esas de cuentos de adas y hoy casi 20 años después nos encontramos separados .no se que pudo pasar di es momento de crecer o que pero mi vacio es inmenso hay lazos que jamás podrán romperse y como te dije in día eres mi alma porqué yo no puedo estar sin ti .para dos almas estar juntas es difícil y nosotros nos destruimos mutuamente.me niego a aceptar que no estés a mi lado y te tratare de buscar a cada paso porqué eres mi otra mitad y se que el cielo nos quiere juntos por siempre esto será un momento de sanación lo se mi amor

  • #2806

    Allan BAP (viernes, 04 noviembre 2016 20:07)

    Tú eres parte de mi, posees mi corazón, mis besos, toda mi vida, mi alma y mi existencia porque sin ti mi vida carece de sentido. Gracias mi corazón por ser parte de mi vida, adoro amanecer a tu lado!

  • #2805

    Ros... (miércoles, 02 noviembre 2016 07:45)

    Hola mi alma. Aún te sueño, te pienso. Sigo imaginándote a mi lado. Es mi deseo y mi fe. Creo q si te veré en esta vida. Estoy segura que tomaré tus manos y será increíble para los dos. Sonreiremos y después nos abrazaremos. No habrá momento más feliz y sublime en el mundo. Jamás nos dejaremos ir. No más.

  • #2804

    sin fronteras (miércoles, 02 noviembre 2016 04:17)

    Mi amor, las palabras se quedan pequeñas ante este sentimiento tan profundo en mi pecho, nunca pensé que se pudiera sentir tanto en el físico, en el cuerpo, es una mezcla de sensaciones, ha pasado este tiempo, quizá mis inseguridades, quizá el choque de energía abrumadora, como saber si se esta listo? quiero saber, quiero conocerme a través de ti, al saber del pasado puedo entender muchas de mis luchas interiores, aunque el pasado sea realmente doloroso, no sé si pueda mirarte algún día, no sé si pueda, se me borran las palabras y letras, no puedo hablar es algo irreal, si te llegase a encontrar quizá por casualidad un día, no haremos preguntas, no puedo responder, el tiempo poco a poco dará la respuesta, solo te pido confía, no puedo evitar sentirme pequeña, es un sentimiento que abraza y arropa, tu eres mi vida, eres todo para mí, mi aire, mi cielo, mi mar, mi luna, mi estrella, mi poema nocturno, mis cartas amorosas, mi espera, mi paciencia mi intranquilidad, mi llanto, mi insomnio, mi falta de atención, mi sonrisa, mi ganas de salir corriendo a buscarte, tu vives en mi corazón desde hace mucho, sin saberlo tú, ya me había enamorado de ti, tu no me mirabas, no me reconocías, comencé los trabajos espirituales para acceder a nuestra verdad, esperando que llegarás a mí, que me recordarás, un día me miraste y ya había bajado mi mirada al suelo por tristeza y comencé a olvidarte, a imponerme olvidarte por completo, hasta que últimamente comenzaste a sentirte muy tristeza y yo de igual forma, vine de nuevo a la página y te encontré...mi corazón yo te Amo, con todo, así como se amar con lo bueno y lo malo, te Amo Antes y Después, con cada estación, en cada tren, volveré siempre que me lo pidas y que me aceptes en cada vida nueva, en cada reencarnación, volveré por ti.

  • #2803

    Emi (miércoles, 02 noviembre 2016 02:27)

    Este mensaje es para mi alma gemela, quiero que sepas que no hay día que no piense en vos, no sabes cuanto te espero... Me gustaría que estés conmigo en estos momentos en que no soy feliz

  • #2802

    Flor Lozano (lunes, 31 octubre 2016 03:27)

    Querida Alma gemela,siempre he sentido la necesidad de saber que tan lejos te encuentras de mi.
    Te he estado esperando por mucho tiempo,tengo la sensación de que estas cerca,que falta poco para nuestro reencuentro.
    Le he pedido a dios,desde lo más profundo de mi corazón,que aparezcas pronto en mi vida.
    Cuando me pongo a idealizarte,pienso en como serás,cual es tu nombre y en que lugar de este mundo vivís.
    Se que me estas buscando al igual que yo te busco y te espero a ti.
    Te necesito porque eres ese pedazo vacío que falta,sos una pieza de mí misma,en verdad quiero encontrarte y protegerte siempre.

  • #2801

    Alma Nueva (jueves, 27 octubre 2016 05:51)

    Amor mío, siempre supe que eras tú, el de mis sueños, mostrándote en mis sueños, cuidándome, Amor como decirte tantas cosas, entenderías todo, solo respetaba tu espacio, ambos nos reconocimos y ninguno dice nada para no estropear las cosas, quizá era el momento...siempre será el momento, perdona mi tristeza y el alejarme por pensar que no me correspondías, que no era suficiente para ti, quiero lo mejor para ti, mi cielo, mi vida, mi todo, mi alma no tiene Paz, desde que estoy sin ti, intente olvidarte, intente marcharme, sin resultados, porque no puedo, no tengo valor para dejarte, no me gustan las despedidas, nunca me gustaron, todo fue un mal entendido, mi amor es fuerte, Te amo demasiado, desde el corazón recorre toda esta vibración hacia ti..., somos uno.

  • #2800

    Niña (lunes, 24 octubre 2016 10:37)

    Te encontre, estabas en un mar de incertidumbres, anhelo que sanes tu ser y podamos estar juntos denuevo, con más fuerza que nunca. limpia tu camino yo limpiaré el mío. deja que te estreche en mis brazos. no lo dudes yo te amo.

  • #2799

    M. Teresa (domingo, 23 octubre 2016 18:19)

    Feliz aniversario mi niño, te quiero

  • #2798

    Ruth (domingo, 23 octubre 2016 17:34)

    Para mi alma gemela...te encontré en otra provincia...soy mayor q vos...tengo hijos..familia...me gustaste apenas te vi..sentí..apenas vi tus ojos tu oscuridad tan diferente a mi...sos..te amo tanto q el universo conspira en nuestro favor..

  • #2797

    Para mi niña del alma (domingo, 23 octubre 2016 00:23)

    CULPABLE DE AMAR.


    Te busqué en cada melena
    con el pelo suelto al viento
    y aún sabiendo que no eras,
    mi corazón latía contento,
    por verte en todas ellas.
    Pedí ayuda para olvidarte
    y entre largas puestas de sol,
    encontré la paz interior,
    luz del alma errante,
    que en este ahora soy yo.


    Ya me iba alejar,
    más viendo el futuro,
    sentí el vacío profundo,
    y tuve que regresar.
    Con grietas, el alma,
    no puede avanzar.


    Pasado el tiempo,
    vuelves, sentimiento,
    tanto o más intenso,
    ya en el corazón siento.
    Te escribí la clave,
    confirmaste tu amor,
    dame la llave
    que necesito yo.

    En el silencio del alma,
    eres infinita,
    tu presencia callada,
    me desconcierta.
    Dejar de soñar,
    caminar como amigo.
    Gritar al viento.
    Fácil en silencio,
    ante ti, un tormento.

    Y quiero un día más
    intentarlo de nuevo,
    sabiendo que al marchar,
    moriré por dentro,
    mañana será otro día,
    quizás el día que sueño
    o tal vez otro intento
    que ya nació muerto.




    NUNCA DUDES DE MI.



    Gracias por existir.

  • #2796

    Efi (jueves, 20 octubre 2016 01:15)

    Te vi en sueños, en vidas pasadas, conocía tu dolor y estaba segura que eras tú lo que mi alma tanto había anhelado y tanto había esperado. Nos conocimos desde muy pequeños y nos cruzamos tantas veces, hubo tantas señas que recién hoy las puedo analizar, con el tiempo mi alma te reconoció pero no tuve la suerte que tu me reconocieras. Hoy me pides que rehaga mi vida y eso es lo que intento hacer, seguir mi camino pero no dudo que en algún momento de esta u en otra vida nos fusionaremos para siempre.
    Te buscaré por mil mundos y durante diez mil vidas hasta encontrarte ...

  • #2795

    Jose (miércoles, 19 octubre 2016 02:24)

    Me siento tan solo. Te necesito donde quiera que estés. Tengo tanto amor. Por dar. LgxAg

  • #2794

    EAML (martes, 18 octubre 2016 22:44)

    Nipi mi amor te amo. En este preciso momento no encuentro palabras, solo este amor que siento por ti. Dicen que poco ama quien puede decir cuánto ama. Si algún día pasas por aquí, tienes que saber que te amo, que nunca te olvidé, cada día y cada noche pienso en ti. Que ese único beso inolvidable y aquellas palabras que me diste de tu corazón "eres una mujer muy hermosa, me gustas mucho y todo el día estoy pensando en ti", son cosas que siempre recuerdo con profunda nostalgia. Es como si fuera la llama de este amor. Nipi mi amor te amo y te extraño. Ojalá pudieras sentir o poderte decir frente a frente cuánto te amo mi amor. Siente la fuerza de este sentimiento. Quiero comerte a besos. Te amo nipi MUAKKKK!!! Beso beso beso te amo mi negrito bello...

  • #2793

    Yo (martes, 18 octubre 2016 22:10)

    Te echo de menos, tengo un vacío en el alma y cuanto mas tiempo paso sin ti mas vacía me siento... me siento bien sola, y nunca he tenido miedo a la soledad, pero se que sin ti estoy incompleta, sin ti no quiero nada, sin ti no soy nada, sin ti la vida pierde color, sin ti la vida pierde latidos de mi corazón inútilmente, sin ti los paisajes ya no so tan hermosos y el futuro me parece un lugar triste y oscuro.
    Quiero decirte que te quiero, que quiero cuidarte y quiero hacerte feliz, quiero que compartamos ese amor eterno juntos en esta vida, y le pido a Dios que nos una, que aprendamos esas lecciones que necesitamos rápido, para poder estar juntos, añoro esa parte que me falta con una intensidad muy fuerte, y cada vez es mas fuerte...le pido perdón a Dios todopoderoso por si la culpa de nuestra separación son mis pecados. Le pido a Dios que me perdone, solo soy humana, con un alma que ansia la felicidad y necesita de esa otra mitad para ayudarme a combatir los problemas de la vida juntos.
    Te quiero, te amo, te echo de menos...

  • #2792

    chicaestelar22 (lunes, 17 octubre 2016 20:49)

    Te extraño, no sé quién sos, dónde estás, cómo te llamás, no sé nada... Solamente sé que existís, en algún lugar. Por alguna razón siempre siento que me falta algo, claramente debes ser vos. No tengo idea de cómo comunicarme con vos, intenté algunas cosas pero capaz no soy muy perceptiva para recibir mensajes.
    Es la primera vez que escribo acá y que leo algunos mensajes, aunque ya entré a esta página varias veces. Ojalá puedas llegar hasta acá, leerlo, sentirte identificado.
    Siempre pienso en vos, todos los días de mi joven vida, solamente que hay épocas que no la paso muy bien en este mundo. Ahora es uno de esos momentos, siento que muchas cosas están yendo mal y trato de poner positividad de mi parte, pero no es fácil, por eso siento que te necesito más que nunca. Quiero una señal, un mensaje, ALGO.
    Una vez tuve un sueño, espero que hayas sido vos; pasó hace bastante tiempo pero todavía me acuerdo la sensación de paz y amor que tuve.
    Mañana es un día bastante importante para mi, un día que confirma que el año que viene va a estar lleno de cambios, cosas nuevas para mí, no te imaginás lo ansiosa y asustada que estoy a la vez jajaja. Me encantaría que te llegue esto de alguna manera.
    Anhelo mucho que nos encontremos, que podamos conectarnos y acompañarnos para siempre. Ley de atracción, no?
    Te amo

  • #2791

    Tradescantia.Amor de hombre. (sábado, 15 octubre 2016 16:45)



    Me hubiera gustado tener tres vidas y cada una de ellas vivirla a mi manera.
    Pero en esta existencia...momento y lugar no puedo hacer nada más... Intento ser coherente con mis pensamientos y mis acciones y bien sabe Dios que todas y cada una de mis palabras y letras las hice y haré pensando desde el corazón antes y ahora ya desde el alma.... creciendo hacia adentro desde hace unos años por convencimiento personal en que lo que busco... intuyo y algunas veces encuentro es tan real como la vida misma.

    La vida es así... no es mejor ni peor... pero lo que si siento y necesito es cerrar etapas... es algo que nace desde muy dentro de mi... puede ser arriesgado pero ya me han dado una solución y además siento que así la recompensa será más alta en el futuro.... dar la cara y cerrar como es debido todas y cada una de las etapas... Ya hice mi petición al respecto y solo tengo que esperar (... una vez más) pero tengo la fuerte convicción y mi pequeño grano de fé para creer que va a ser así.

    Con mis mejores deseos...



    Decisions as I go, to anywhere I flow
    Sometimes I believe, at times when I should know
    I can fly high, I can go low
    Today I got a million. Tomorrow, I don't know
    [x2]

    Stop crying like you're home and think about the show
    We're all playing the same game, I'm laying down alone
    We're unknown and known, special and a clone
    Hate will make you cautious, love will make you glow

    Make me feel the warmth, make me feel the cold
    It's written in our story, it's written on the walls
    This is our call, we rise and we fall
    Dancin' in the moonlight, don't we have it all?

    Decisions as I go, to anywhere I flow
    Sometimes I…

  • #2790

    Sagika (jueves, 13 octubre 2016 10:54)

    Cuando te ví, inmediatamente te reconocí. Supe que no era la primera vez que nuestros ojos se encontraban. Supe que eras tú, y tu sonrisa me dijo que tu también lo sabías. He estado esperandote toda mi vida, y anhelando encontrarte en otros brazos, en besos que no eran los tuyos. Pero siempre acababa huyendo, escapando de ellos, porque en el fondo sabía que no eras tú, y que cuando me topara con tu alma, nada sería comparable a tí. Fue una noche mágica, de dos desconocidos terrenales pero íntimos compañeros espirituales. Nada puede borrar ahora ese recuerdo, ni tan sólo un millón de años. Y supe que era el destino cuando al día siguiente, entre la muchedumbre y el estrés de la vida diaria, volvimos a cruzarnos, y nos reconocimos de nuevo. De entre 2 millones de personas, la vida nos hizo coincidir de nuevo en la misma dimensión tiempo y espacio. No podía creerlo, fue el destino, serendipia, de eso no cabe duda.

    Ahora mi mayor reto cada día es vivir sin tí y encontrar la paciencia para que el destino vuelva a unirnos, y acercarnos de nuevo a pesar del mar y tierra que nos separan.

    Pero no me rindo, sé que eres tú, confío en que la vida nos dará un milagro pronto y sonrío por lo afortunada de haberme encontrado contigo en esta existencia.

    Siempre tuya,
    Tu alma gemela.

  • #2789

    Dc (miércoles, 12 octubre 2016 05:20)

    Tengo tiempo que no sé de ti, te busco, te hablo, trato de encontrarte y no hay señales tuyas, no sé que esta pasando, si ya perdiste la fe o fui yo quien lo hizo, pudiera ser que estamos temerosos de no encontrarnos de nuevo, a veces me pasa, me canso y siento que no voy a encontrarte, pero entonces recuerdo que ambos estamos destinados a estar juntos y me lleno de paz y seguridad; confía, solo confía de nuevo en que todo saldrá bien.

  • #2788

    11-67 (sábado, 08 octubre 2016 03:30)

    Sin querer,intentando olvidarte,esperando solo q me diga s que me quieres ,q me quisiste y que me querrás como yo lo he hacho,en otra relación q no siento,pues todos los días la mayor parte de mis sentimientos son hacia ti,solo puedo decir q sigo pidiendo a dios q vengas tu pues yo no podre ir nunca por mis principios y por l q soi ,pero cuando falte ,q nadie diga q no se puede morir de amor. Solo es para ti.

  • #2787

    Mmm (viernes, 07 octubre 2016 23:41)

    Dime quien eres

  • #2786

    rox (lunes, 03 octubre 2016 19:53)

    mi querida alma gemela ,yo no sabia q tenia un alma gemela y ahora entiendo este gran q yo no sabia por q ahora lo entiendo , deceo con todo mi corazon saber de ti una señal algo ,q yo sienta q estas gracias con todo mi amor!!

  • #2785

    wie ou on (domingo, 02 octubre 2016 12:19)

    Hola ........ ......


    Estos meses que cumplimos han sido para mi pura fantasía y te confieso que cada día que pasa te siento mas dentro de mi corazón. Sinceramente siento que todos los días son 14 de febrero y cada hora junto a ti me doy cuenta que eres la novia perfecta, una princesa de verdad.


    ¿Sabes una cosa? El tenerte lejos me ha hecho dar cuenta de la dimensión de lo nuestro, y eso ha fortalecido mi convicción de seguir contigo mas allá de todo problema que se interponga en nuestro camino. 


    Me llaman la atención las flores del campo y me preguntan porque les has robado parte de su belleza. Quería que sepas que al lado tuyo nunca me siento sola...¡Me haces sentir tan segura! Y eso es algo que me ayuda a enfrentar cada día con una sonrisa. Sé que pocas veces te escribo cartas y que no siempre te demuestro todo lo que te amo en palabras. También sé que a las palabras se las puede llevar el viento y es por eso que a veces prefiero demostrarte mi amor con acciones que fortalezcan nuestra hermosa relación.
    como puedo haber tenido tanta suerte de encontrarte en mi camino.

  • #2784

    Shoul (martes, 27 septiembre 2016 05:30)

    Ni siquiera tengo que decir cuánto te amo, eso ya lo sabes. Pero sí puedo decir que estoy feliz, muy feliz porque ya nos encontramos. Porque ese siempre fue nuestro cometido, y el grandioso Universo en el cual vivimos conspiró a favor de nuestro reencuentro. Porque siempre volvemos a lo que somos, de eso no cabe duda.
    Si bien aún no te tengo frente a mi, sé con seguridad que estuvimos, estamos y estaremos siempre compartiendo el ser, lo que nos mantiene más juntos que cualquier otra cosa.

  • #2783

    fronteras (lunes, 26 septiembre 2016 15:10)

    No se que a pasado ,estoy tan triste porqué creo que se ha decidido lo que yo no quería el cielo me encomendó una nueva misión que me alejará por siempre de mi alma

  • #2782

    guerrera de luz (jueves, 22 septiembre 2016 00:44)

    querida alma gemela de donde quieras que estes , te quiero explicar por que tome una desicion tan complicada tan dificil pero nesesito estar sola aunque sea en esta vida nesesito experimentar la soledad, conocerme , y vencer mis miedos me hubiese encantado aver vencido las batallas de mi miedos mis demonios, me hace falta solo dios sabe lo que te nesesito que te proyecte mil veces en mi mente que este amor que nos une de una vida pasada va ser cumplido pero en otra vida se que este sacrificio que hago va ser lo mejor para ambos por que se que evolucionare parta estar mas cerca de ti dia a dia , eres mi calor mis labios mis ojos mis huesos y mi corazon te quiero vida mia....................
    quiero pedirte que seas feliz que armes tu vida que yo desde aqui velare por ambos
    antes de mi estas tu siempre has estado tu aunque no se como seas y no se donde estaras
    te amo mil veces por millones de vidas siempre tulla guerrera de luz....
    se feliz alma gemela

  • #2781

    Sirena azul (sábado, 17 septiembre 2016 04:30)

    Amor mío, estoy aquí y tú no me ves, hasta cuándo tendré que esperar para estar contigo, estoy cansada de tanto sufrir mi vida se convirtió en un simple ir y venir no le encuentro sentido a nada, y la vida se empecina en mostrarme su salo amargo, he perdido lo que más amaba y me he quedado tan sola, tan vacía, tan nada, estoy en el limbo, y tú no puedes ayudarme, estás distraído, confuso y el olvido se adueño de tu ser, siento que ya nada importa, hoy vengo a pedirte volverte a ver aunque sea en sueños abrázame y cúrame de esta tristeza tan grande que me embarga, alma gemela te necesito en este momento tan dificil de mi vida donde solo. Tú podrías darme un poco de sociego, ven a mis sueños hoy. Llévame a u. Lugar donde solo estemos tú y yo, te necesito más que nunca y pienso que ya es hora de estar juntos ojalá Dios permita juntarnos de nuevo muy pronto, eres el regalo más grande que me pudieron dar pero el precio a pagar fue muy caro y para nada, eres un motivo en mi vida para existir y sin ti será muy difícil la vida, ya está me arranco una parte de mí y ahora tú, te amo demasiado, quisiera despertarme contigo cada mañana y recordarte lo mucho que te amo y te adoro, lo que te extraño, vuelve no me condenes al exilio , deja tus amarras y ven conmigo, le pido al universo que conspira con mi corazón y te quedes conmigo.

  • #2780

    Cartas a Julieta (domingo, 11 septiembre 2016 17:50)

    https://www.youtube.com/watch?v=HsMa1Zu1zu8

    Acordáte de mi.

  • #2779

    wolff (domingo, 11 septiembre 2016 16:01)

    porbabor sal de tu escondite se que tu tambien sufres como yo buscame buscame te necesito y se que ests ai sufriendo quiero que estes bien quiero que estemos bien bamos y juntos de la mano iremos ese lugar no esta en los mapas por ele spacio cruzaremos no hay nada que temer, se que con esto, i mi anterior mensaje sabras quien soy no tendras dudas, aqui te espero amor

  • #2778

    EAML (domingo, 11 septiembre 2016 00:46)

    Yo quisiera saber si en nuestras próximas vidas,
    algún día en otro mundo de nuevo nos encontraríamos,
    para así conocerte y mi sueño ha de seguir,
    nunca muera mi alma para poderte decir

    Que siento lo mismo que tú,
    tus ojos me lo dicen,
    quiero tenerte cerca, más cerca de mi,
    rozar tu piel, besarte suavemente,
    sentir tu cuerpo ardiente, quemar mi piel.

    El arte de amarte es un sueño incomparable con nada,
    La dulzura de un amor que nació con las miradas más bellas
    Mi alma nunca morirá y te va a expresar todo lo que te puedo dar y más
    Otra vida necesito para amarte nipi amor mío

  • #2777

    Ros... (viernes, 09 septiembre 2016 02:25)

    a poco tiempo de ir a verte y nada. Ya no se nada de ti. reacciona mi alma. no me dejes sola en este mundo. aparece, se que existes. y se que me esperaste mucho con tu mate en ese balcón mirando el paisaje. vuelve o será que ya es muy tarde. que tristeza el pensarlo. pero si no es en esta vida será en la otra. yo te seguiré buscando amén.

  • #2776

    Amapola (jueves, 08 septiembre 2016 22:20)

    Mis lågrimas me ahogan, a pesar del néctar asturiano hago esfuerzos por no pensarte pero estas en mi sangre.
    Te añoro.

  • #2775

    Jose manuel (sábado, 27 agosto 2016 15:07)

    Se que estas cerca, puedo sentirte y te he soñado con más frecuencia y puedo sentir todos y cada uno de los momentos que pasamos en sueños. Se que estas ahí y quiero encontrarte.

  • #2774

    Eliana (miércoles, 24 agosto 2016 14:03)

    A mi alma gemela: necesito que te unas más a mi a esta relación de amor a este amor más unidad y más de ti mi amado amen yo tu y nuestro Dios nos ayude a encontrarnos y amarnos cerca te amo y te necesito más cerca de ti se que tienes un gran corazón y yo voy a descubrirte de cómo héroes para enamorarme aún más de ti donde quiera que tu estés t.q.m.