USEN la LEY del PERDON y LIMPIEN sus DEUDAS KARMICAS y ESTAR LISTOS para estar FRENTE A FRENTE a su ALMA GEMELA por SAINT GERMAIN. 23/1/10

Canalizado por Assaya e Yssuin.

Yo soy Saint Germain:

Luz y amor para todos ustedes.

No suelo hablar a través de este canal pero aprovechando que vine a trabajar con ella me gustaría dar un mensaje a todos los que están realizando su trabajo interior para encontrar a su Alma Gemela.

Ya se les ha dicho que deben limpiar sus miedos, bloqueos, complejos y todo lo que impida que se sientan seguros y limpios para estar frente a frente a su Alma Gemela. Estamos viendo el trabajo que muchos de ustedes están realizando puliendo su interior y estamos muy contentos.Por este motivo me gustaría ayudarles.

Lo primero que les aconsejo es que invoquen al rayo Violeta. Visualicen su llama llenandoles y limpiando sus impurezas.

Invoquen la LEY DEL PERDON para que actúe en ustedes. Intenten localizar las experiencias o personas que les han aportado experiencias de dolor o provocado miedos, etc.. y bañen todo eso con llama violeta. Luego perdonen de corazón a quien les hizo daño y pidan perdón por sus propios errores también a quienes hayan podido herir.

Después de todo esto es muy importante que SE PERDONEN A USTEDES MISMOS por cualquier error que hayan cometido para que no quede ningún sentimiento de culpa ya sea de forma consciente o inconsciente.


Esto debe realizarse desde el corazón, con el sentimiento adecuado, si no se perdona desde el corazón no funcionará !!!!… deben sentirlo de verdad.

Pueden invocarme a mí también siempre que lo necesiten para ayudarles a ver donde está el punto desde donde nace su bloqueo o sufrimiento.

Deben mostrarse como los seres de luz puros que son para poder unirse a sus Almas Gemelas, comiencen con este proceso y aparecerá para ayudarles también en su camino… pronto empezarán a sentir que está junto a ustedes.

Limpien su ego, celos, envidias, sentimiento de posesividad, inseguridades… todo lo que desequilibre la armonía en su corazón.

Hagan esto y darán un salto cuántico. Nosotros les ayudamos, llamennos.

En este momento de evolución es importantísimo aligerar cargas para ascender.

Que la Luz ilumine sus corazones.

Yo Soy Saint Germain.

Abrazos de Luz

Assaya e Yssuin

*********


* PARA COMENTAR LAS CANALIZACIONES O REALIZAR VUESTRAS PREGUNTAS SOBRE VUESTRO PROCESO CON EL ALMA GEMELA HACEDLO AQUI POR FAVOR:

http://escuelainiciaticayosoyluz.com/group/almasgemelaselreencuentroaccesolibre

 

 


Abrazos de Luz

Assaya e Yssuin

TAROT por SMS. Envia ALICIA + tu pregunta al 27172
TAROT por SMS. Envia ALICIA + tu pregunta al 27172